tu eres una maestra de spore,hay gente que se dedica la vida en ello tu podrias ocupar cinco puestos de lo buenaa que eres,ahora a ver si creas la criatura perfecta sin trucos(es decir stats máximos)
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Pues yo no me dedico a ello, en mis tiempo libres (en los pocos que tengo) y cuando me acuerdo que puedo jugar Spore pues juego, pero son las de menos. Pues yo no uso trucos mas que adddna, pero pues es lo de menos.
Jajajajaja, gracias a todos, qeu bueno que le guste. Pues sigan jugando y creando, que la creatividad es basta. Opinen y gracias por los comentarios!!!
Muchas gracias por leerla, como esta en post-it muchos pasan por leerla porque no la ven o que se yo, jajajaja, eso o les da hueva por la forma en la que escribo. Pero los que la leen gracias, estamos muy agradecidos por ello.
Esperen mas cosas aqui en mi Mente retorcida, jajajajaja.
Yo no la he leido, pero simplemente porque no tengo tiempo para leerme absolutamente todas las historias, solo puedo mirar unas pocas. Aunque si tengo tiempo me la mirare, lei el principio y me parecio interesante .
Volviendo al tema, esta guay el creador cuantico, si que parece un rayo de la muerte . Espero que subas mas creaciones, ahora que he visto el taller me he quedado
Aqui desempolvando el taller. Mucho trabajo señores, no he tenido tiempo de crear nada porque pues los doctores son malos, jajajaja, y los fines de semana pues tengo servicio social, asi que ni de donde agarrarle. Pero me he dado un tiempecito, ya empece a crear una nueva historia y pues esperenla en breve.
Naduko
Y la nueva aventura es la continuacion de esta: La Ciudad de la Ilusión