Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Crisims » 18 Jul 2010, 19:38

Magnífica actualización Skell! Se echaba ya de menos a los V-57. Lo cierto es que sabes darle una personalidad propia a cada sim, me encanta cómo los vistes acorde con su personalidad, hasta el cuarto a juego y todo... Que artista!
He de decir que las gemelas estaban más feas de niñas. Tierra ahora está preciosa, seguro que tendrás buena descendencia si tiras por ahí. Y Luna... hombre fea es sin duda, pero no sé si es por ese sombrero que le has puesto o qué que la veo menos fea que en la anterior etapa... A ver cómo evoluciona.
Es una pena que se haya muerto Saturno, ese tío era un crack... aunque ver las caras raras de tus sims cuando lloran es divertido :twisted:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 20 Jul 2010, 15:59

¡Vamos, vamos, vamos, que hay que actualizar! Imagen

Imagen
Gracias a Susanito (que vive pegado a su cámara digital sumergible cual intrépido paparazzi) nos hemos enterado de que Ultravioleta pasó a infante sola y olvidada en un rincón. Qué lástima de familia. Claro, como la pobre nació rosita, nadie le hace caso. :roll:

Imagen
Pero a pesar del rosa, de la cara de pan y de las cejas de camionero, la niña no es fea.
(Aunque a Casiopea no se parece en nada, es igualita al Sombrerero.... ¬¬)

Imagen
Luna sigue empeñada en encerrarse en casa. No obstante, últimamente ha descubierto algo aún más feo que ella y que la está ayudando con su complejo: la chatarra.
Así que se ha comprado una mesa de inventor y golpea cosas. (A veces las cosas se mosquean y la golpean a ella).

Imagen
Casi cada noche, coge la bici y pedalea hasta el desguace, que está en el otro extremo de la ciudad. Allí consigue un montón de trastos, de muebles quemados y demás monstruosidades que luego utiliza para sus experimentos.

Imagen
Gracias a esta afición parece que está saliendo poco a poco de su trauma. Ya no se pasa el día escondiéndose debajo de un sombrero y viste de forma menos extraña.

Imagen
En cuanto vuelve del colegio, sube al ático y empieza a aporrear cosas con entusiasmo, hasta la hora de dormir. Todavía no tiene claro qué hacer con todo lo que inventa, pero de momento está llenando la casa de trastos inservibles y volviendo loca a su madre.

Imagen
Casio sigue en su relación con el Sombrerero.... pero está empezando a sospechar que algo extraño ocurre con él. No tan sólo las gemelas se han puesto en su contra, sino que hasta la chica de la limpieza le abuchea cada vez que lo ve. ¿Estará llevando una vida secreta nocturna como asesino de viejecitas?

Imagen
- Eeeeh, no te acerques a Susanito, yayicida!
- Iba a dar de comer a los peces....
- JÁ! Aparta tu veneno de ellos!

Imagen
Poco a poco las peleas se vuelven cada vez más habituales y finalmente la relación termina.
Ella sólo tiene tiempo de deprimirse durante un par de horas.... porque Ultravioleta se ha empeñado en crecer otra vez en solitario, y Casio ha decidido prestarle algo más de atención.

Imagen
La rosita -que sigue conservando su cara de pan- se ha convertido en una niña muy siniestra y silenciosa.
Casio empieza a plantearse si habrá heredado el rasgo *extraño* de su padre. Imagen

Imagen
El abandono de Ultravioleta se explica fácilmente: Casio se ha quedado sola con cuatro hijos. Como madre soltera y trabajadora, le está siendo difícil compaginar el trabajo con la atención que los chicos merecen.

Imagen
Ultravioleta no es la única que vive en su propio mundo. Ganímedes últimamente está ensimismado, se comporta de forma menos esquizofrénica y cada vez que habla suelta corazoncitos por todas partes.
Parece que está interesado en *alguien* y aunque de momento no ha dicho de quién se trata, sospechamos de la canguro.

Imagen
La chica es bastante mona, pero decididamente muy poco gótica.

Imagen
No obstante, cualquier relación que pudiera haber empezado entre ellos ha finalizado cruelmente: Ganímedes ha pasado a joven-adulto.

Imagen
Él parece muy contento porque todavía no sabe que según los términos del contrato con EA, se le acabó la canguro.
No más besitos, ni miraditas, ni coqueteos, ni nada de nada. Ahora el chaval es mayor y ya no le interesan las adolescentes.
(El pobre ha quedado hecho un espanto, con esa pose, ese cabello y esa ¡arg! ropa de chulito).

Imagen
Post-CAST, mucho mejor.

Imagen
Mientras tanto, Luna ha tenido *algunos problemillas* con uno de sus inventos. Imagen

Imagen
Todavía no entiendo cómo lo ha hecho para prenderse fuego AHÍ.

Imagen
A pesar del susto, ha reaccionado bien y se ha metido bajo la ducha.

Imagen
Y he aquí la demostración de lo que os comentaba sobre Ultravioleta: mientras su hermana se está quemando viva.........

Imagen
..........ella se limita a mirarla, si mover un dedo y poniendo una de sus caras siniestras.
Lo dicho. La rosita da mal rollo.

Imagen
Es una niña tranquila, que acostumbra a jugar con sus cosas sin molestar a nadie.
Le gusta hacer madalenas, por ejemplo.

Imagen
Luego las vende en el jardín de casa.
A simple vista parece una niña normal.... pero nosotros sabemos que Esconde-Algo-Raro.

Imagen
¡Mira a quien tenemos aquí! El señor Eustorgio Horrípilus, muy melenudo y con su nueva novia.
(¿Sabrá su señora esposa que ahora sale con una rubia?)

Imagen
Al parecer a la novia de Eustor no le importa que las madalenas sean carísimas, estén terriblemente quemadas y tengan un aspecto repugnante.

Imagen
En cuanto a Tierra, estos días se pasa mucho tiempo pegada al móvil. Al parecer también hay "alguien interesante" en su vida.

Imagen
Tras una ardua labor de investigación, descubrimos que ese "alguien" es semejante esperpento. Imagen
Sep.
Ya.
Lo sé.
(*Suspiro*)

Imagen
No obstante (y por suerte), me temo que al pobre cretino le va a pasar lo mismo que a la canguro: a las gemelas les toca cumplir años.
Tierra lo hizo en plena noche y a solas.

Imagen
Después de vestirla con ropa cómoda y según su estilo. (Porque no podía ir montada en su moto con semejante modelito playero..... ¬¬)

Imagen
A Luna el cumpleaños también le pilló a solas. Más concretamente en el cuarto de baño.
(UARG!!) (¡¡¡¡CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS!!!!)

Imagen
Y bien.... bastante mejor.

Imagen
Como se prometió a si misma, lo primero que ha hecho Tierra al llegar a joven-adulta ha sido colocarse un tatuaje bien grande en el brazo.
El primero de muchos, porque la experiencia le ha encantado. (Si, es un alien. :mrgreen:)

Imagen
Para finalizar, una imagen de Saturno y Venus paseándose juntos y felices por la casa. 8)

Imagen
Os dejo con la encuesta que prometí poneros. ¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 Jul 2010, 16:03

Crisims escribió:Magnífica actualización Skell! Se echaba ya de menos a los V-57. Lo cierto es que sabes darle una personalidad propia a cada sim, me encanta cómo los vistes acorde con su personalidad, hasta el cuarto a juego y todo... Que artista!
He de decir que las gemelas estaban más feas de niñas. Tierra ahora está preciosa, seguro que tendrás buena descendencia si tiras por ahí. Y Luna... hombre fea es sin duda, pero no sé si es por ese sombrero que le has puesto o qué que la veo menos fea que en la anterior etapa... A ver cómo evoluciona.
Es una pena que se haya muerto Saturno, ese tío era un crack... aunque ver las caras raras de tus sims cuando lloran es divertido :twisted:

A mi Tierra tampoco me parece tan fea ahora. En cuanto a Luna... bueh, creo que tanto ella como yo ya nos hemos acostumbrado a su *belleza*. :mrgreen:
Muchas gracias. :D

Muchas gracias también a nick-sim y a Narf por sus -extensos- comentarios :mrgreen:
Me alegro de que os guste! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 20 Jul 2010, 16:18

Bueno empecemos por partes...

Skellington escribió:Imagen

M'encata :mrgreen:

Skellington escribió:últimamente ha descubierto algo aún más feo que ella y que la está ayudando con su complejo: la chatarra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo que haya algo más feo que ella...

Skellington escribió:La rosita -que sigue conservando su cara de pan- se ha convertido en una niña muy siniestra y silenciosa.
Casio empieza a plantearse si habrá heredado el rasgo *extraño* de su padre.

Mmmmm... tiene toda la pinta =P~

Skellington escribió:Mientras tanto, Luna ha tenido *algunos problemillas* con uno de sus inventos.

CUIDAAAAO HOMBREEE! (nadie quiere que te quemes :twisted: )

Skellington escribió:Todavía no entiendo cómo lo ha hecho para prenderse fuego AHÍ.

Nadie lo sabe [-X

:shock: *glup* sin comentarios...

Que guapa es ella Oixx! Por cierto el tatu del alien me encanta! :mrgreen: ¡Tierra! ¡Tierra!

Bueno hoy estoy generosa y me a apetecido remarcar lo que más me ha gustao de esta actu 8) Sigue así skell me encanta :P

Edito: por cierto, esta claro para quien va mi voto nop? :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sophie » 20 Jul 2010, 16:58

Buena actu :mrgreen:

Me declaro desde ya en el fan club de "Susanito el Paparazzi" 8) xD

Imagen

Dios! ese pega mas para novio de Luna que de Tierra :lol: :P
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2010, 17:42

Luna me hace daño a la vista, pobrecita. Menuda nariz... :? Pero pone unas caras muy graciosas mientras se churrusca, eso sí.
Tampoco hay mucha suerte con los pretendientes de la prole, eh? Madre mía... La canguro es mona pero alguien le tendría que enseñar a vestir. En cuanto al esperpento... pues eso :mrgreen: A la pobre Luna no la corteja nadie? No me lo explico.
Tierra es MUY guapa!

Muy buena actu, como siempre =D> :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 20 Jul 2010, 17:48

Me encanta Skell, te ha salido una actualización perfecta y muy divertida. :lol:
Yo voto que Tierra es la mejor a parte de Ultravioleta que al aprecer ha salido como Andrómeda, con ese estilo oscuro que le hace muy misteriosa e interesante. :D A saber que pasa con ella...

Y sobre este tipo que puedo decir...tengo que decir que me recuerda un poco a Brad Pitt en la película de Malditos Bastardos :mrgreen: .
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 20 Jul 2010, 18:22

AHGG!!! Entre Luna y el ex de Tierra creo que no voy a poder dormir :-() Por suerte y gracias a los términos y condiciones de EA, ya no lo veremos más por el legacy al del bigotín.
La Rosadita me da miedo... es como si estuviese tramando algo. Para mí que en cualquier momento va a matar a alguien! O para mí, en esas magdalenas que vende, hay veneno!
El Sombrerero Loco... no me va ni me viene. No me caía mal, pero su ausencia ahora me es indiferente.Imagen
En esta actu, Luna me cayó mucho mejor. Sigue con su gen horripilus intacto, pero su afición por los inventos me ha dado mucha gracia, más que nada con el incendio en la parte trasera :lol:. Y la Rosadita mirándola sin ayudar nada... hasta por ahí fue ella la que provocó el incendio! :o Tal vez, al cruzarse un venusiano y un Sombrerero Loco, las rosaditas salen con poderes extraños (sonido alienígena...) :shock:.
Bueno, y ahora con los herderos. Luna, como ya dije, me ha caído mucho mejor en esta actu, pero no creo que pueda soportar su gen horripilus por muchas generaciones :-(). Estaría entre Tierra y Ganímides, que los dos me caen muy bien :D. Pero el estilo motoquero (y ese nuevo tatuaje 8)), hace que mi favoritismo caiga sobre Tierra. Así que ya se sabe mi voto :P.
Excelente actu Skell, seguí mejorando como siempre =D>.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 20 Jul 2010, 20:35

No me esperaba actu tan pronto! Me ha encantado la evolución de los hijos de Casio, cada uno en su lugar, han madurado de formas diferentes.
Veo que Tierra arrasa, la verdad es que se lo merece (vaya ojazos). :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 20 Jul 2010, 20:41

Buena actu. Voto por Tierra, te la dejo fácil :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 20 Jul 2010, 22:52

Muuuuuchas gracias por los comentarios! :D

Destrooy escribió:Bueno hoy estoy generosa y me a apetecido remarcar lo que más me ha gustao de esta actu 8) Sigue así skell me encanta :P

Oh, cuánto agradezco tu generosidad :mrgreen:. Gracias, guapa!

Rakeluky escribió:Tampoco hay mucha suerte con los pretendientes de la prole, eh? Madre mía...

:-() Pues nop.

Salvi escribió:Y sobre este tipo que puedo decir...tengo que decir que me recuerda un poco a Brad Pitt en la película de Malditos Bastardos

:shock: Hombre.... pues ahora que lo dices, con mucha imaginación, mirándolo de reojo y con los ojos medio cerrados, tal vez le de un suspiro. :mrgreen: :mrgreen:

Narf escribió:La Rosadita me da miedo... es como si estuviese tramando algo. Para mí que en cualquier momento va a matar a alguien! O para mí, en esas magdalenas que vende, hay veneno!

AJÁ! No se me había ocurrido lo del veneno en las madalenas! Seguiré de cerca la evolución de Eustorgio Horripilus, por si le da un patatús.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nick » 21 Jul 2010, 00:23

Exelente Skell !! =D>

Skellington escribió:
últimamente ha descubierto algo aún más feo que ella y que la está ayudando con su complejo: la chatarra.

Oh por dios, ¿algo más feo que ella? La teoría del "fin del mundo" en 2012 es una realidad !!
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 21 Jul 2010, 00:34

Muy buena actu Skell!

Luna ha mejorado mucho, ha pasado de ser una antisocial a ser un intento de inventora. Ahora a ver si tiene suerte en el amor como Ganímedes y Tierra, una pena que sus relaciones no se lograran (bueno pena sólo por Ganímedes porque vaya horror el pretendiente de Tierra :shock: )

Ultravioleta me intriga… Pero me gusta! :mrgreen: Ese misterio y ese pasotismo mola! 8) Una lástima que no haya salido verde porque sería mi favorita como heredera.

Me ha sorprendido la ruptura de Casio, pensé que este era el definitivo. Al final esta chica va ha estar mejor sola, es mucha mujer para ellos! :lol:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 21 Jul 2010, 00:58

Mastercreadorseresverdescabellomoradoojosdemosca escribió:Imagen
- Eeeeh, no te acerques a Susanito, yayicida!
- Iba a dar de comer a los peces....
- JÁ! Aparta tu veneno de ellos!

Me a encantado este dialogo... yayicida. :mrgreen: :mrgreen:

..........ella se limita a mirarla, si mover un dedo y poniendo una de sus caras siniestras.
Lo dicho. La rosita da mal rollo.

Lástima que sea rosita... me hubiera gustado la siniestrilla para heredera; :roll: me recuerdo a la hermosa Andrómeda por siniestra... :twisted: :twisted:

Tras una ardua labor de investigación, descubrimos que ese "alguien" es semejante esperpento. Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDD mejor dejáselo a Luna... y los empaquetas para el legacy Horripilus..... :shock: :shock:

Mastercreadorseresverdescabellomoradoojosdemosca escribió:(UARG!!) (¡¡¡¡CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS-CAS!!!!)

Lo mismo pense cuando le he mirado.... CAS INMEDIATAMENTE....horror y sonoro plop...

Skell, ya lo he dicho, soy una fanática seguidora de este legacy; me gusta como lo llevas, me gusta como lo narras y lo original que es, bravo.... =D> =D> ,supongo que Venus esta la mar de orgullosa de esa descendencia suya... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 21 Jul 2010, 04:11

AHHHHHHHHH, Imagen

Señor Oscuro cabe destacar que ha infraccionado una ley del libro "No asuste a Kathy con Sims" Imagen

Definitivamente creo que voy a...Imagen ya qe lo dijo el cabeza cuadrada-rectangular

Imagen

Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo