Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se me cierra al cargar el barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se me cierra al cargar el barrio

Notapor FrAnY » 23 Jul 2010, 11:01

Bueno, he estado buscando por el foro y no he visto ningún tema que me pueda ayudar, así que aquí dejo mi problema.
Tengo Los Sims 3 base, Trotamundos y Triunfadores (todos originales). El juego me iba perfecto hasta que me compré la 2ª expansión, y al instalarla empecé a jugar. Todo iba bien, solamente noté que el juego iba un poco más lento al cargar los barrios y las partidas. Construí una casa en Twinbrook y, al empezar a jugar con la familia, noté una ralentización del juego bastante notable, aunque todavía era capaz de jugar. Hice que el chico se hiciese cazafantasmas, pero cuando se iba a "trabajar", al coger el primer fantasma el juego ralentizaba, y a partir del segundo o tercero se cerraba. Eso me pasó una vez.
Volví a abrir el juego, pero asegurándome de haber quitado todo el conenido personalizado (mods básicamente). El problema, además de perdurar, se volvió más grave: solo podía construir, comprar y editar ciudad. NADA MÁS.
Desinstalé el juego, e instalé solo el base y Triunfadores, pero el problema persiste. No sé que hacer. Actualicé el juego y nada.
Me da mucha rabia este problema, porque aparte de estar esperando la expansión durante tanto tiempo, quiero jugarla y aprovecharla.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Conoce alguien el remedio? De verdad, muchísimas gracias por adelantado.

PD: Cuando iba a desisnstalar el juego, siempre lo hice mediante el Panel de Control, y en vez de aparecerme "Los Sims 3 Triunfadores" me aparecía "The Sims 3 Ambitions".
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: El juego se me cierra al cargar el barrio

Notapor Kaotika » 23 Jul 2010, 11:44

A mi se me cierra de vez en cuando sin mas y todavía no he encontrado una solución... siento no poder ayudarte :(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FrAnY » 23 Jul 2010, 19:49

A mí me pasa lo mismo: se carga la casa y se cierra sin más. Apenas me da tiempo a darle al botón del modo Comprar/ Construir.
He probado con el juego sin actualizar y con el juego actualizado, pero nada :(
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 23 Jul 2010, 20:11

podria ser causa de algun antivirus pasa mucho con el panda intenta desactivar tu antivirus
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor FrAnY » 23 Jul 2010, 20:44

Dudo que esté en eso, básicamente porque he usado el avast! desde antes y no me daba problemas, pero de todas formas voy a intentarlo. ¿Cómo lo desactivo? ¿Lo cierro sin más? Es que soy muy negado y eso que pensaba hacer ingeniería informática...

EDITO: Vale, ya he descubierto como se hace :mrgreen:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FrAnY » 24 Jul 2010, 11:43

He probado varias cosas: he probado a jugar sin el Antivirus; no cambia nada.
He probado el método de la versión 0.0.0, pero no hace nada. Me estoy desesperando.

EDITO: Lo he arreglado. Os pongo cómo hacerlo, por si alguien quiere intentarlo :wink:
EL JUEGO SE SALE AL ESCRITORIO: SOLUCIÓN

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí. (En el caso de Windows 7 debeis ir a "Equipo", y le dais a "Propiedades del sistema")
3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
6. Darle a "agregar".
7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sim y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas.

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles