Bueno, he estado buscando por el foro y no he visto ningún tema que me pueda ayudar, así que aquí dejo mi problema.
Tengo Los Sims 3 base, Trotamundos y Triunfadores (todos originales). El juego me iba perfecto hasta que me compré la 2ª expansión, y al instalarla empecé a jugar. Todo iba bien, solamente noté que el juego iba un poco más lento al cargar los barrios y las partidas. Construí una casa en Twinbrook y, al empezar a jugar con la familia, noté una ralentización del juego bastante notable, aunque todavía era capaz de jugar. Hice que el chico se hiciese cazafantasmas, pero cuando se iba a "trabajar", al coger el primer fantasma el juego ralentizaba, y a partir del segundo o tercero se cerraba. Eso me pasó una vez.
Volví a abrir el juego, pero asegurándome de haber quitado todo el conenido personalizado (mods básicamente). El problema, además de perdurar, se volvió más grave: solo podía construir, comprar y editar ciudad. NADA MÁS.
Desinstalé el juego, e instalé solo el base y Triunfadores, pero el problema persiste. No sé que hacer. Actualicé el juego y nada.
Me da mucha rabia este problema, porque aparte de estar esperando la expansión durante tanto tiempo, quiero jugarla y aprovecharla.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Conoce alguien el remedio? De verdad, muchísimas gracias por adelantado.
PD: Cuando iba a desisnstalar el juego, siempre lo hice mediante el Panel de Control, y en vez de aparecerme "Los Sims 3 Triunfadores" me aparecía "The Sims 3 Ambitions".