Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor andy_u2 » 19 Jul 2010, 01:05

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW EN SERIOOOOO????? TENES LAS CARTAS DE CLOW!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHH JAJAJAJJA ME LAS VENDES ? :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor raine luna » 19 Jul 2010, 23:08

jajajajajaajajaja :D lo siento pero eso es una gran colección de coleccionistaaaa :mrgreen: Además fue un regalo de reyes. Aunque creo que si vas a una tienda manga las puedes conseguir creo que por 15 euros :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 20 Jul 2010, 03:32

Jajaja es que vivo en Argentina no en España y acá en mi provincia creo que no hay tiendas de manga y anime, pero en buenos aires si hay tendría que ir para ahi y buscar :( sino comprar por internet :mrgreen: pero ya en serio muy buena coleccion :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 20 Jul 2010, 12:50

jajajajaa ya ves, tengo de todo sobre ella, posters, las cartas, la serie completa hasta una figura que sale ella con el vestido del principio y el bastón. En serio, si te gusta mucho sakura cómprate las cartas por internet no creo que te salgan más caras de lo que valen aquí :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 20 Jul 2010, 17:24

¿Viste los capítulos por YouTube alguna vez? uy que lindooo y me encanta el final del osito jajaja de la primera parte. Cuando ella le entrega el osito a Shaoran es reeee dulceeeeeeeee ahhhhhhhhhhhh :mrgreen: y en la segunda parte cuando el se pone celoso de Eriol? ahhh jajajaja que lindooo :D me encantaba cuando se ponia colorado!!! :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor MaiSims3 » 21 Jul 2010, 22:50

Se me hace muy extraño que nadie haya mencionado Dragon Ball, creo al menos que no lo habeís mencionado todavía. Los únicos animes que me he visto enteros son ese y Ranma 1/2, pero Dragon Ball (especialmente la parte "Z") es el que más me gusta. No se, la historia de los Saiyans y todo eso me encantó y me atrapó desde el principio, pero lo que más me atrapó fue ese personaje que me flipa: Vegeta. Puede resultar irritante, molesto y gruñón, pero a mí me molan los malotes arrogantes que después se vuelven buenos :mrgreen: y me gusta a parte de su personalidad, que aunque sea un segundón, es una pieza clave en la serie ^^ Ahora me estoy leyendo el manga, aunque me esta saliendo bastante carillo...
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 23:29

MaiSims3 escribió:Se me hace muy extraño que nadie haya mencionado Dragon Ball

Siiii tenes razón !!! a mi se me re olvidó !!! si yo lo vi toda mi infancia y la mayoría de mis amigos vieron Dragon Ball ! muy buen dibujo y la historia también :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 23 Jul 2010, 22:25

andy_u2 escribió:¿Viste los capítulos por YouTube alguna vez? uy que lindooo y me encanta el final del osito jajaja de la primera parte. Cuando ella le entrega el osito a Shaoran es reeee dulceeeeeeeee ahhhhhhhhhhhh :mrgreen: y en la segunda parte cuando el se pone celoso de Eriol? ahhh jajajaja que lindooo :D me encantaba cuando se ponia colorado!!! :mrgreen:

Ya ves, yo sabía que tarde o temprano Shaoran se enamoraría de ella xDD era evidente. Yo me acuerdo que cuando ví el ultimo capitulo, la del osito, me entró mucho coraje, porque dije "Noooooo, no puede acabar así la serie, ella debe decirle sus sentimientos, deben acabar juntos, él no se puede ir" jajajajajaja. Ya cuando ví la última pelicula la que sale ella como una princesa, ahí se ve ya que se juntan. Es precioso.

En cuanto a Dragon Ball pues también era una de las series que más veía. Pero destaco la parte de cuando Goku era pequeño, me encantaba esa parte. Ya cuando se hizo mayor, ya ví muy pesados los combates. No es normal que un combate entre célula por ejemplo se lleve casi 3 meses [-X

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 24 Jul 2010, 02:44

si recuerdo dragon ball jajaja los combates duraban mucho puro hablar y gritar y un golpe por capitulo XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 24 Jul 2010, 03:00

A mí me gusta bastante "Saikano" alguien la ha visto?
También me ENCANTA Sailor Moon, GS Mikami, la película "El increíble castillo vagabundo" y toodas las pelis que hace Hayao Miyazaki.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 24 Jul 2010, 10:27

¿Saikano? ¿El arma definitiva? No he visto el anime, pero tengo el manga y me ENCANTÓ!! :D :D Y Sailor Moon era uno de mis animes preferidos cuando era pequeña ^_^ Prístina luna, dame el poder!!! :lol:
De Miyazaki he visto algunas películas y, de momento, mi favorita es El Castillo Ambulante.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Jul 2010, 10:29

Rakeluky escribió:De Miyazaki he visto algunas películas y, de momento, mi favorita es El Castillo Ambulante.

Si! OH SI! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jerónimo.- » 24 Jul 2010, 15:25

Aquí esa película se llama "El increíble castillo vagabundo" :lol:

EDITO:

¿Vieron Ponyo en el Acantilado? La recomiendo, está estupenda. Es de Hayao, también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 25 Jul 2010, 16:18

jajaajajaj esa peli me pareció muy graciosa, pero al final no tuve oportunidad de verla :(

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 25 Jul 2010, 21:08

A mi me la regalaron y la tengo en casa, pero todavía no la he visto :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio