Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco poses parecidas al Hula Dance

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco poses parecidas al Hula Dance

Notapor Eivi12Studios » 25 Jul 2010, 22:37

Buuuenas ^^ :D! Puess, como dije anteriormente tuve problemas con las descargas U.U y tenia varias poses bastantes utililes.. creia que todas era de Hula Dance.. pero no :( Se parecen a el Hula y las acias funcionar apretando al sims y abia varios (cosas de esas para dadle click xd) donde venian muchas.. pero no se cual era..
alomejor todo venia en el Hula Dance pero yo me e vuelto a descargar todo lo que venia de el y no aparece lo mismo..
pero me refiero a poses que se mueven, no a esas que se quedaban quietas [-X jejeje abia cosas como.. umm.. era muy parecido al Hula dance.. Ojala pudieran ayudarme :(
O alomejor me falta algo del Hula Dnace, pero creo abermelo descargado completo..

Thank ! :D :mrgreen:
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer

Re: Busco poses parecidas al Hula Dance

Notapor Bettylex » 26 Jul 2010, 09:45

Mybsims tiene la mayor lista de poses que se haya visto jamás, además muy bien ilustrada. Te sugiero que les eches un vistazo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Busco poses parecidas al Hula Dance

Notapor Eivi12Studios » 29 Jul 2010, 01:25

Uhmg ._. Lástima de que no pudiera ver esas poses :( pe ponia esto - Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro - Ai bueno.. es ke lo malo eske antes ace tiempo cuando me descarge el Hula Dance y lo ponia en marcha en el juego, dandole click al personaje y Solo me aparecia una opcion que no se como era.. algo de Hula ._. y bueno, ai le daba i me aparecian varias como retraction o como se escriba xd y eso.. y cuando le daba click a alguno me aparecian muuuuuchas acciones y perfecto :D pero cuando me fallo y tuve que empesar las descargas me aparece solo al apretar en el sim 1 o 2 de las acciones que aparecia cuando le dabas al sims y apretabas algo de eso de Hula Dance.. y con Casi ninguna, por no decir NINGUNA de acciones :cry: :cry:
Por que? E vuelto a ponermelo pero sigue igual D=
Help #-o Pliss :wink:
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net