Era mucho más divertido buscar en Los Sims 2 las pistas de Elvira por todo el barrio No me dan muchas ganas ver si hay más pistas del conejo/gallina o lo que sea
No tengo idea, lo peor es que aparece muerto pero en la continuacion, o sea, LS1, aparece vivo (supuestamente)... de verdad era un payaso maldito capaz de revivir? Otro de los misterios de EA.
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías? - Miau!
hablando de conejos, de que trataba ese conejo que salia en los sims 2? era un conejo rosado que aparecia en los pijamas, cuadernos y creo que habia un muñeco... era otro conejo misterioso?
Creo que se refiere a uno de color rosa que es pequeño, con forma cuadrada y orejas largas hacia arriba. En Los Sims 2 aparecia en posters, cuadros y un monton de decoraciones, y en Los Sims 3 tambien aparece un poco en un pack de sanvalentin de la Store y en Triunfadores tu sim puede hacer una escutura de el. Supongo que sera un personaje recurrente en la saga, como lo es la Llama
¡Ayyyy síiii, la llama! Son fanes de las llamas. No sé qué les entusiasma tanto de ellas. Lo único que David Bisbal estuvo en el juego y que Ricardo Montaner, en su vídeo "Soy feliz" besó a una.