Moderador: Equipo moderador [CS]

Ashley13Eiffel escribió:Si es verdad que quieren la opinión de la gente entonces me parece que tendrían que poner climaEso de la lluvia que no moja y la nieve que no llega al piso de Triunfadores es horrible
san-ji escribió:Si, pero me temo queeso l oabra en una expansion nueva, estilo LS2: Las 4 estaciones S:

TheJe! escribió:Ashley13Eiffel escribió:Si es verdad que quieren la opinión de la gente entonces me parece que tendrían que poner climaEso de la lluvia que no moja y la nieve que no llega al piso de Triunfadores es horrible
san-ji escribió:Si, pero me temo queeso l oabra en una expansion nueva, estilo LS2: Las 4 estaciones S:
Podria apostar a que la expansion al estilo "cuatro estaciones" va ir como en plan de que los sims se vuelvan granjeros, que crien animales y ganado y todo rural...pues al menos me gustaria una expansion asi...y matarian dos pajaros de un solo tiro porque vendria clima + mascotas y animales no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados