Siempre he tratado de hacer recetas pero no tengo la mas minima idea,alguien sabe como?u.u
Gracias de antemano!
Moderador: Equipo moderador [CS]
samuelyr escribió:Mi sin es casi chef! y le compre todo lo q venden en el mercado! le compre recetas! y lo unico q hace es gofres y otra cosa alli!xDD Como ago para q cocicen otra cosa! como en los 2! q hacias pavo! salmon! Sandwich! =S
Otra cosa tiene un deseo de leer un libro sobre embarazo pero no se cual es! xD Xq compre todos los de la mamila y no puede leerlos xq necesita leerselos a un niño! xDD
andy_u2 escribió:samuelyr escribió:Mi sin es casi chef! y le compre todo lo q venden en el mercado! le compre recetas! y lo unico q hace es gofres y otra cosa alli!xDD Como ago para q cocicen otra cosa! como en los 2! q hacias pavo! salmon! Sandwich! =S
Otra cosa tiene un deseo de leer un libro sobre embarazo pero no se cual es! xD Xq compre todos los de la mamila y no puede leerlos xq necesita leerselos a un niño! xDD
Tenes que hacer que lea las recetas y cuando vas a la heladera la opcion de preparar... eliges digamos emm salmon(si es que ya la leyo) y te aparece claroo jaja y la cocina...Los libros de embarazos creo que no son para leerselos a los niños, sino los de los niños para los niños...valga la redundancia
buscá el libro titulado "Embarazo inminente" y ese hace que lea
Mi sim abuela también era chefhacía de todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados