Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como creen que sera la próxima expansión?

Notapor Ashley13Eiffel » 02 Ago 2010, 18:43

GtaDB escribió:Mi abuela los mata les mete el cuchillo a la sgallinas, estas gritan y se degollan empiezxan a sangrar (mi abuela pone un cubo debajo porque la sangre frita está rica) y luego la empieza a despellejar.

:shock: Me volví más vegetariana con esto, que asco :(

Si hacen una expansión de granja le van a poner las mascotas/animales o el clima, no creo que pongan ambas cosas, no sea que EA se quede sin ideas y no nos puedan robar más dinero :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2010, 19:43

Y eso por no hablar de la parte en que cuando le van a cortar la cabeza tienen que agarrarla fuerte porque si no la decapitada sale corriendo a toda pastilla antes de caerse muerta, y lo deja todo pringadito de sangre.

En 4 Estaciones aparecia el cultivo del huerto, pero como ahora la jardineria es algo "básico" lo que parece más lógico es que invierno y verano aparezca en una expansión donde se practique deportes extremos como sky o surf.

Sobre una granja... la verdad es que se trataria de un solar con muuuuucho espacio. Puede que incluso una unidad domestica deba adquirir un segundo local para trabajar.

Y alguna idea tendran para sacar otras expansiones aparte de las mascotas y la magia.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 02 Ago 2010, 20:41

No sé por qué, pero tengo la sensación de que Los Sims tendrá 9 expansiones esta vez... :roll:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 03 Ago 2010, 01:52

Luis Carlos escribió:Y eso por no hablar de la parte en que cuando le van a cortar la cabeza tienen que agarrarla fuerte porque si no la decapitada sale corriendo a toda pastilla antes de caerse muerta, y lo deja todo pringadito de sangre.

Ustedes me quieren traumar x.x

Naus Allien escribió:No sé por qué, pero tengo la sensación de que Los Sims tendrá 9 expansiones esta vez... :roll:

Van a sacar expansiones hasta que tengan en las manos Los Sims 4 XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 03 Ago 2010, 02:38

Ey dejen de hablar de las muertes de las pobres gallinas che jajajajaja :mrgreen: mi abuela tiene gallinas y gracias a Dios nunca vi a mis tíos haciendo eso :(

Por eso no me gusta mucho la carne [-X
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2010, 02:46

Yo si he visto como mi tia mataba a una gallinita vieja y como le quedaba la cabeza colgando por la garganta o faringe o lo que sea! :cry:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor randy95 » 03 Ago 2010, 02:50

yo eh visto varias veces matar gallinas no c que problema tienen jeje por cierto off-topic :mrgreen:
PD: por cierto no deberias estar con sakura o la dejaste adormesida jmmmm :twisted:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 03 Ago 2010, 02:57

randy95 escribió:PD: por cierto no deberias estar con sakura o la dejaste adormesida jmmmm :twisted:

EH? :shock: jajaja ahi no entendí :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2010, 03:01

Me habla a mi andy_u2 :wink:
Ya explique donde debia!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 03 Ago 2010, 03:25

Ahhh bueno bueno!!! :mrgreen: :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 03 Ago 2010, 07:21

Pobres gallinas... :roll:
Yo pienso que van a tener no 9 sino hasta 10 o más. Si os dais cuenta ponen los packs de accesorios 1 mes antes de la expansión. Antes no era así. Es decir ahora todo es mucho más rápido y no ha pasado ahún dos años y ya tenemos 3 expansiones y 2 pack de accesorios. :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2010, 14:14

Yo creo que los que se gastan los cuartos en store y en completar la serie sentirán (sentiremos) más pereza para tener que empezar de nuevo. Por no hablar de que un sims 4 necesitaria una mejor potencia que muchos pc no suelen tener.. quiero decir que algunos seguiran jugando a los sims 3 hasta que salga directamente el 5.

Tambien veremos titulos independientes como el medieval o el castaways (naufragos)... y no me extrañaria que vieramos "secuelas" como un trotamundos 2 con nuevos destinos turísticos (como México).

En el sims 2 sacaron cosas nuevas que no habia en el 1, y en el S3 tambien sacaran novedades. ¿Cuáles? No lo sé, quizas algo de superheroes.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 03 Ago 2010, 16:46

Chungo el tema gore de las gallinas jejejje, pero en fin, esto es asi.

Yo espero que cuando se equiparen mas o menos a lo que tenia los sims2, que al fin y al cabo es lo que más demanda la gente, empezaremos a ver novedades que espero nos sorprendan gratamente, pq los sims3, a pesar de todos los errores , las quejas y demas, que evidemente existen, tiene muuuuchas posibilidades
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Alej » 03 Ago 2010, 16:49

Exactamente,los sims 3 tiene mucho por delante,quien sabe las maravillas que nos puedan dar (o lo contrario :lol: )
Los sims 3 tiene un buen potencial,se lo esta aprovechando muy hasta ahora y espero que siga asi
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2010, 17:05

Todo esto de las gallinas me recuerda aquella vez en mi tierna infancia que fuí a bajar la basura pero se me cayó una cabeza de pollo y allí se quedó en las escaleras del piso porque no tenia valor de cogerlo.

Supongo que en una granja sim los animales serán despellejados y una vez que se queden en los huesos de cabeza para abajo como en un cartoon se regenerarán en plan Wolwerine...

* Creo que volveremos a ver todas las "razas" como zombis, plantas, aliens, licantropos e incluso nuevas como las hadas.

* En una futura expansión podria ir juntas universidad, magia, cientificos locos y superheroes..

* ¿Es posible incluir simulación de estrategias empresariales (comprar una fábrica e invertir en mejoras tecnologicas, seguridad laboral, acuerdos sindicales, subir el sueldo al mejor agente de ventas)?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego