Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

ESDS-Por favor, entrad y decidme si os gusta el nuevo estilo

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

ESDS-Por favor, entrad y decidme si os gusta el nuevo estilo

Notapor spungo » 03 Ago 2010, 14:18

Bueno, estoy cambiando esto un poco y quiero saber que tal os parece ahora con imágenes y tal. Haré muchas más con las razas más importantes para mí, pero quiero saber si lo visitaréis o si os gusta, porque si no no merecerá la pena.Imagen
ImagenLos Guapot son unas criaturas muy pacíficas: no les gusta hacer daño a nadie y se lo pasan muy bien haciendo felices a los demás. Vamos, que son unos buenazos. También les gusta mucho divertirse, por lo que son la raza con la que te puedes encontrar casi siempre en parques de atracciones, ferias, cines, playas, campings... Bueno, ya me entendéis. Su raza también ha dado que hablar al pertenecer a ella el archiconocido detective Mr. Guapot (un nombre muy original...) que como buen Guapot pone su grano de arena para conseguir la paz en el espacio investigando a los tipos de dudosa catadura. Y lo consigue.
Imagen
Mr. Guapot, el mejor detective de toda la galaxia. Su gran y precoz talento como investigador empezaron a llamar la atención a ricachones que veían peligrar sus fortunas. Tal fue el caso de Turismol M.B. que lo contrató para que estuviese al tanto de cualquier intento de robo. Efectivamente, Mr. Guapot fue reconocido interplanetariamente cuando descubrió uno de los criminales más peligrosos de la galaxia: el Dr. Esperbus.
Imagen Camionosaurio
Imagen Esperbo maligno o Dr. Esperbus
Imagen Lombax (Ratchet & Clank)

Imagen Óminus
Imagen Koldanox
Imagen Espergrox
Imagen Banth
Imagen Tiranoide (Ratchet & Clank)
Imagen Jinete Bargon
Imagen Dragón antiguo
Imagen Animal lámpara
Última edición por spungo el 15 Ago 2010, 20:46, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
spungo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2010, 18:22
Género:

Re: Taller de Spungo

Notapor Francolm » 03 Ago 2010, 14:28

Ya estás en el equipo de descargas, desde aquí puedes subir tus creaciones :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Taller de Spungo

Notapor spungo » 03 Ago 2010, 17:22

Buff, ya van 39 creaciones subidas. Me llevará más tiempo ponerlas en el taller, pero ya están en la zona de descargas.
Avatar de Usuario
spungo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2010, 18:22
Género:

Re: Taller de Spungo

Notapor randy95 » 03 Ago 2010, 23:29

Mu buenas felicidades el que mas me gusta es el ominus :shock: =D>
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net