Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor Eivi12Studios » 02 Ago 2010, 02:58

iuf.. lo siento por acer otro tema diciendoos que tengo problemas con las descargas :? .. el anterior era que no me iban la ropa formal de LianaSims2 y me dijisteis que las pasaara a la carpeta SavedSims y así lo ize.. y me funsionaron mucho más de la mitad.. abria menos de 10 que no pero.. y que! =D :mrgreen: A


Y bueno, ahora el problema lo tengo en la pagina de XM Sims 2 .. me descargué unos peinados monííísimos y me los puse en la carpeta dowloand y tal. Luego me puse en el juego para probrarmelos y no me ffunsionaban NINGUNO D=

Salí del juego y me cambie las descargas que estaban en Dowloand a la carpeta de SavedSims, por si era ese el problema al igual que con los de Liana.. me metí y igual.. no me funsionaban =(
Por fiis si alguien sabe que ago para que me vayaan que me lo diiga D= O almenos 2 peinados que me tienen LOOCA #-o Ayudenme poor favor,
PD- Siento ser tan pesada :| Este es el link de los 2 peinados que son :P
http://www.xmsims.com/sims2/ehtm/hair/hair60.htm -Son exáctamente esos dos.. los anduve vuscando mucho tiiempo y nada.. y cuando lo deje aparecieronn :roll:

Axiiias!=D
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer

Re: Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor Kinino » 03 Ago 2010, 16:23

Te has descargado la mesh, ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor raine luna » 05 Ago 2010, 22:55

Y supongo que estará bien escrita el nombre de la carpeta no? Debe poner Downloads tal como se escribe :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor Kinino » 06 Ago 2010, 00:42

Toda la razón. Porque con la palabra ''Dowloand'' difícilmente lo va a reconocer. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor Eivi12Studios » 09 Ago 2010, 01:54

jajaja no no la tengo bien escrita ;) era el mesh, que primero creia que venia conforme el color, pero luego me entere del mesh :shock:
jaja gracias :D
No te quejes de lo que tienes.. párate un segundo a mirar a tu alrededor y dá gracias por tantos caprichos..
Avatar de Usuario
Eivi12Studios
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2010, 14:59
Género: Mujer

Re: Otra vez no me van las descargas.. ahora en Xmsims D=<

Notapor Brendadivina09 » 06 Sep 2010, 18:48

si ala hora de descargarte algo debes descargar el mesh si no la descarga no sirve :(
Avatar de Usuario
Brendadivina09
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2010, 00:52
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net