por Jorge_Carrillo » 22 Jul 2010, 05:23
Entiendo que la pérdida de Nabersse sea muy dolorosa, pero creo que la verdad no necesitas de tus ciudades anteriores para seguir con la construcción de nuevas ciudades que´puedas relacionar directamente como parte de Naberse, yo tengo mucho quu no posteo nada de Larna, Ni San Isidro, Ni electrón que son las ciudades con las que empecé mi región, lo que significa que en realidad para crear nuevas ciudades no necesitas las anteriores, a menos que quieras renovarlas.
Creo que la historia que has hecho de Naberse no es para tirarla por la borda. Puedes seguir con esta región pero diferentes ciudades, por eso no le vi problema cuando dijiste que habías perdido Naberse, a mi me gusta tu región y lamento que la hayas perdido pero creo que la puedes continuar sin necesidad de las ciudades anteriores.
Espero de cualquiermanera que puedas recuperar tus archivos. Yo te aconsejo que continuamente respaldes tu ciudad, y tu carpeta de Plugs, porque a mi se me perdieron regiones más viejas que Larna, y aunque el aprendizaje es duro, es efectivo, tengo varios discos de Larna en sus diferentes etapas.
Ánimo, Nabersse eres Tú.
Nadie puede decir lo que pasa con Nabersse de no ser tú, si tu liquidas nabersse ahora es decisión tuya, o puedes seguir con nuevas ciudades como si nada hubiera ocurrido.