Hola!! Hoy estaba jugando a los sims y desapareció la herramienta de la piscina y no me como recuperarla. Estube borrando cosas, pero no toque nada del juego (solo descargas) asi que no sé que podrá ser! Por favor me urge muchisimo que me ayudeis!!
Por casualidad, recientemente, has metido alguna descarga, mod u otra cosa parecida??? Porque puede que esté dando problemas y no lo sepas. Aunque estuvieses borrando descargas a lo mejor la que te da problemas no
uhm tengo lo de las luces, y al ver q se quito lo de la piscina, pense q seria x culpa de eso y lo kite, entre de nuevo al juego pero seguia sin arreglarse asi q volvi a instalarlo. No se si será eso...
Prueba a sacar toda tu carpeta de descargas y arrancar el juego sin ella para ver si son la causa, pero a mí me suena que no. ¿Tu juego es original? Porque, normalmente, los problemas con herramientas de construcción se dan con juegos pirata.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire