Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Todo lo relacionado con la segunda expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Notapor joseo » 14 Ago 2010, 00:14

estube investigando pero cada vez me pierdo mas lo unico que se es que si caso mi sim con Mr. big o la diva ( que no se llaman asi, es la forma cariñosa que le pusieron los de EA) que es un sim rico del noctambulos. la cosa es asi o no? y si es asi donde lo encuentro y como se llamam? y si no es asi como es entonces?


PD: lo necesito urgente (solo a mr. big, pero si me ponen a la diva mejor)!!!
joseo
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2008, 23:42
Género:

Re: como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Notapor Charlie96 » 14 Ago 2010, 02:08

Voy a decirte yo, aunque tampoco estoy seguro. No hace falta que sean esos sims, creo que pueden ser cualquier sim que tenga una cantidad de ingresos. Diva & Mr big suelen estar por la zona de fiesta y bares, pero creo que te los puedes encontrar por cualquier sitio, no tienen sitio fijo.
Charlie96
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2009, 20:05
Género:

Re: como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Notapor raine luna » 14 Ago 2010, 12:35

Puedes hacer dos cosas:

Crear tu mismo un sim personalizado con grandes cantidades de dinero (que para hacer la cosa más fácil y rápido, tendrás que utilizar un truco)

Si quieres encontrar a uno de esos dos, tendrás que esperar a encontrarlos en el centro urbano o utilizar el menú transportador del insimenator en el que ahí podrás encontrarlos sin problemas :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Notapor joseo » 14 Ago 2010, 16:07

Muchas gracias por su rapidez y su informacion, pero yo quiero aserlo sin truco, es mas quiero que sea towni algui en me podria decir unos cuantos townis masculinos ricos.
joseo
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2008, 23:42
Género:

Re: como consigo el deseo "casarse con un sim rico"?

Notapor joseo » 15 Ago 2010, 05:16

para los interesados le digo que ami mr big me aparece como venancio carabajal y la diva com veronica hurtado
joseo
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2008, 23:42
Género:


Volver a Noctámbulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net