A mi me ayudó mucho como todas tus cosas.Lo único que no puedo instalar es el salón de belleza y no entiendo el porqué.
Moderador: Equipo moderador [CS]
A mi me ayudó mucho como todas tus cosas.Lo único que no puedo instalar es el salón de belleza y no entiendo el porqué. 

Delry escribió:Revisa que no tengas otro resource en otro lado interfiriendo. Supongo que tienes cosas de peggy, normalmente ella pone uno en cada carpeta de sus descargas, si tienes otro probablemente te cree conflictos. Igual revisa que no tengas el resorce antiguo en la carpeta antigua. Si tienes 2 resources diferentes probablemente ese sea el problema, porque habria dos archivos que estan indicandole al juego rutas distintas
.

. Lo que estoy probando ahora es dejar muy pocas descargas .package en mi carpeta Packages, para asegurarme de que no haya alguna creando un conflicto.

. Igualmente, gracias quienes intentaron ayudar y, si pueden aportar algo ahora, mejor aun

gracias a Mass por la firma! 
. En fin, muchísimas gracias Geles y a todos los que intentaron ayudarme

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados