por HiKaRu » 17 Jun 2006, 21:41
Hay gente que se queja de que le scuesta tener gemelos, en la revista de los sims que lei decia que se podia uar noseque tarta de queso o algo asi xD para tenerlos en una expansión, pero a mi me salen casi siempre o.O, con otras familias que he tenido me nacen gemelos, y no veas la que arman, sobre todo de infantes( la verdad es que siento un asco cuando el infante llora y quiere salir de la cuna y el padre delante de la cuna que aunque le he dado a que recoja al bebe no lo hACE HASTA un rato). Yo de momento no he tenido problemas con que sean feos eso creo, ahora mismo me acaba de nacer una niñaque parece guapa, que susto me dí, creí que venian gemelos de nuevo, menudo cuadro, no soportaria a 4 hijos, la casa se anima, pero...Lo que me fastidia es cuando pasan a infante y te salen siempre cn ese pelo tan horrible, al menos a mi, la ropa se puede cambiar, pero ese pelo de forma cuadrada con la que sale el infante >.<.
Yo pense que si me hibiesen salido gemelos habria tenido que matar a uno ( como lo leeis xD), una vez maté a un bebe porque cuando nació el arbol genealogico decia que el bebe era de otro tio cn el que se divorció la mujer, y eso como que quedaba mal, bueno a ese no lo pude matar, se lo llevó la tia esa xD, pero un hijo adolescente que no me gustaba no se me escapó, mnuaha xD