Espero me perdonen si esto es un poco largo...
de niño... 6-12 años...
Odiaba tener que estudiar tanto y no tener tiempo para ir jugar al fútbol con mis amigos ( ese tiempo aún no habían ordenadores ni Internet...)
Odiaba tener que ir a dormir a las 9 de la noche para despertar a las 5 de la mañana cuando la hora de ir al colegio era a las 7...
Odiaba cuando mi mamá de mandaba a limpiar y ordenar mis cosas
Odiaba cuando me pedían que ayudara a mi mamá o mi abuelita en la cocina
Odiaba cuando mi papá renegaba mucho cuando no estaba bien en el trabajo y el dinero no alcanzaba para nada
Odiaba cuando a veces quería que me compran ropa o zapatos iguales a los de mis amigos y me decían que no
Odiaba el tener que ir todos los domingos a visitar a mis abuelos paternos
13-16 años..
Odiaba tener que estudiar dos horas más en el colegio
Odiaba que al salir de casa tuviera que regresar antes de las 9 de la noche
Odié mucho el día que mi abuelita(mamá de mi mamá) falleció cuando yo estaba en el colegio y no pude decirle cuanto la quería ( yo tenía 15 años cuando eso pasó)
Odié el día en que por un curso desaprobado me hicieron repetir todo un año de colegio
Odié el día que mi papá consiguió un nuevo trabajo y tuvimos que mudarnos a otra ciudad para vivir ( y aún sigo viviendo..)
17-20 años..
Odié a mis primos y mi tio por no pagar los servicios de la casa de mi abuelo donde llegamos a vivir y mi papá tuvo que pagar todo eso.
Odié mucho más a mis primos y mi tio por el dinero que mi papá gastó en la casa y mis papás, mi hermana y yo estuvimos 3 dias sin comer...
Odié a la empresa que contrató a mi papá y no le pagaban lo prometido por lo que mi hermana y yo tuvimos que dejar el colegio por falta de dinero
Odié el día que despidieron a mi papá por exigir un aumento de sueldo
mis abuelos y mis papás siempre me dijeron que las cosas siempre pasan por una razón...
Tener que estudiar tanto de niño me ayudó a conseguir trabajo aún sin haber terminado el colegio...
También me ayudó con el trabajo el haber ayudado a mi abuelita y a mi mamá en la cocina
Acostumbrarme a ir a dormir temprano y despertar a las 5 de la mañana me ayudó a llegar siempre puntual al trabajo
Acostumbrarme a ordenar y limpiar mis cosas me ayudó a ser limpio y ordenado en el trabajo
Al trabajar pude comprender a mis papás, siempre preocupados porque el dinero alcance para lo necesario y el por qué no me compraban algunas cosas cuando era niño..
Aprendí a gastar mi dinero en buena ropa, sencilla, barata y cómoda... no malgastaba mi dinero en algo que parecía bueno por ser caro...
Al trabajar pude ayudar a mis papás con los gastos de la casa y pude pagar mis estudios, así terminé el colegio estudiando los sábados y domingos.( trabajaba de lunes a viernes)
Como no quiero hacer más largo esto con la historia de mi vida les diré algo más para terminar..
Cuando uno va creciendo hay muchas cosas que se llegan a odiar, pero al crecer, muchas veces, esas cosas que odiamos nos ayudan y nos preparan para otras cosas que llegarán a nuestra vida....
Pero también creo que hay muchas cosas que odiaremos hasta morir como los errores y parches de los sims 3
cuídense y odien las cosas sanamente porque uno no sabe las cosas que luego nos pasarán..
SaludosDarkShadow