Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Rodri.- » 23 Ago 2010, 02:49

ok.. pero te gusta mi traje andy? :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nick » 23 Ago 2010, 02:51

Roodrii ve con un smoking amarillo...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 23 Ago 2010, 02:52

¡Está buenísimo el traje! :D es elegante y con estilo 8) me falta buscar mi vestidooo si usaría el mismo que de mi 15 xD jaja me encanta ese vestido. Pero bueno :roll:

Edito: ¿por qué amarillo? ja
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Nick » 23 Ago 2010, 02:55

Un color al azar...

Bueno, me voy..chau
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor randy95 » 23 Ago 2010, 03:19

noo zocios pz yo tambien me abro, no hay nada que hacer hasta yo ya estoy aburrido
mañana vuelvo para seguirlos ******** :twisted: a ver si la adivinan jijiji se cuidan zocio
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 04:14

ya regrese de que me perdi :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 09:22

A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí .... no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!! PERO BUENO! es que no los conocéis?? es que el nombre Dark Shadow no os dice nada?? y el sobrenombre de Mari "Cute Dark Apprentice"??? ellos no se mueven por estos mundos de bodas, trajes de novia, lacitos rosa etc.... (a no ser que utilicen la boda como medio de tortura :-k) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa?? :mrgreen: Me parece increíble.... qué desfachatez! [-X
en fin, aun me puedo alegrar por todos los implicados que habéis salido con vida después de intentar organizar tal osadía...
Bueno!!! me alegro que se haya aclarado el tema...
y felicidades a Andy y Rodrii por su próximo enlace!!!! y un fuerte =D> a wurum por habérselo tomado tan bien que su ex-mujer se case con otro....
(también recordaros dos cositas: que este tema es solo de broma y juego, no os enfadéis por favor, y por otro lado que esto no es un chat, no os extrañe si os llaman la atención :wink: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 23 Ago 2010, 09:46

gelesmas escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí ....
que paciencia :shock: ...
gelesmas escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!!
Yo también me sorprendí :shock:
gelesmas escribió:(a no ser que utilicen la boda como medio de tortura)
:-k Interesante... :mrgreen:
gelesmas escribió: aun me puedo alegrar por todos los implicados que habéis salido con vida después de intentar organizar tal osadía...
no te preocupes que yo no olvido esas cosas y estoy seguro que Mari tampoco :twisted:

En algún momento creo que habrán muchos "Torturados por Sorpresa" cuando menos lo esperen :twisted: :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 23 Ago 2010, 12:10

gelesmas escribió:(también recordaros dos cositas: que este tema es solo de broma y juego, no os enfadéis por favor, y por otro lado que esto no es un chat, no os extrañe si os llaman la atención :wink: )

Chapó.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 23 Ago 2010, 14:04

Geles la gran paciente escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí ....

XDDD si qué tienes paciencia Geles... :shock: :shock:

Geles la razonable escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!! PERO BUENO! es que no los conocéis?? es que el nombre Dark Shadow no os dice nada?? y el sobrenombre de Mari "Cute Dark Apprentice"??? ellos no se mueven por estos mundos de bodas, trajes de novia, lacitos rosa etc.... (a no ser que utilicen la boda como medio de tortura :-k) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa?? :mrgreen: Me parece increíble.... qué desfachatez! [-X

Oh si, si que si... sipiridí... desfachatados... :evil: :evil: fue algo así como la rebelión de los clones, :shock: :-k :-k pero eran más bien Minions... si un grupo loco y desorganizado de Minions, queriendome casar.. :? :? :mrgreen: :mrgreen:

Geles la razonable escribió:en fin, aun me puedo alegrar por todos los implicados que habéis salido con vida después de intentar organizar tal osadía...twisted: :twisted:

Me he contenido a petición de......Dark... qué si no, hubiera sido una poesía al más puro estilo gore :

Geles la amable escribió:(también recordaros dos cositas: que este tema es solo de broma y juego, no os enfadéis por favor, y por otro lado que esto no es un chat, no os extrañe si os llaman la atención :wink: )

Sipiridí.... si les va mal por tanto chateo... no se extrañen [-X [-X
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 15:02

Creador de Grandes Descargas escribió:que paciencia :shock: ...

Cute Dark Apprentice escribió:XDDD si qué tienes paciencia Geles... :shock: :shock:

nada de paciente... curiosona más bien :mrgreen: y con dos horas libres para comer que hay que aprovecharlas para algo! :wink:
Creador de Grandes Descargas escribió:
gelesmas escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!!
Yo también me sorprendí :shock:

Cute Dark Apprentice escribió:Oh si, si que si... sipiridí... desfachatados... :evil: :evil:

si ya me lo figuraba yo, que ninguno de los dos estaríais de acuerdo con esta rebelión minionil :roll:
Creador de Grandes Descargas escribió:no te preocupes que yo no olvido esas cosas y estoy seguro que Mari tampoco :twisted: (...) En algún momento creo que habrán muchos "Torturados por Sorpresa" cuando menos lo esperen :twisted: :mrgreen:

Cute Dark Apprentice escribió:Me he contenido a petición de......Dark... qué si no, hubiera sido una poesía al más puro estilo gore :

oh síiiiiiiii regaladnos los sentidos con una tortura conjunta pliiiisss y creo que deberíais torturar a todo el conjunto minionil a una... para que aprendan que quien juega con fuego acaba quemándose :twisted:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 17:01

hablando de la boda los novios ya pusieron fecha. me gustaria asistir a la primera boda, porque ni a la mia asiste bueno yo sigo siendo wurum el soltero por siempre :mrgreen: me he escapado ya de 4 bodas creo bueno quien las cuenta

bye :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 23 Ago 2010, 17:57

Hola gente ! ¿cómo están? :D

gelesmas escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí .... no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!! PERO BUENO! es que no los conocéis?? es que el nombre Dark Shadow no os dice nada?? y el sobrenombre de Mari "Cute Dark Apprentice"??? ellos no se mueven por estos mundos de bodas, trajes de novia, lacitos rosa etc.... (a no ser que utilicen la boda como medio de tortura :-k) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa?? :mrgreen: Me parece increíble.... qué desfachatez! [-X [...]
y felicidades a Andy y Rodrii por su próximo enlace!!!! y un fuerte =D> a wurum por habérselo tomado tan bien que su ex-mujer se case con otro....

Muchas gracias Geles !!! la boda está alguito lenta pero, yo diría que la realicemos mañana o el miércoles a las 18.00 Hs. de Argentina, que creo que son dos horas más que en México y 5 menos que en España, o algo así, cosa de que todos podamos estar :wink: ya que obviamente quedan invitados :D Wurum me pidió el divorcio apenas yo terminaba de preguntarle algo a Dark. La verdad es que el nunca quiso ni querrá casarse [-X , ya que está enamorado de su princesa y eso es maravilloso ! =D> Queda claro que esto es un juego y que en la sociedad que formaremos con Roodrii nos será mas fácil torturar en cuanto nos acepten como aprendices los maestros torturadores 8)
Intentamos casar a Mari porque es divertido :lol: para la torturadora es una TORTURA los "lacitos rosas" xD peeeero tampoco entiendo por qué siempre los relacionan con las bodas jeje, quizá es algo español característico, pero que quede en claro que en esta no habrá nada rosaexcepto tus tuppers Roodrii, es broma :mrgreen: . A pesar de los colores de mi letra y mi firma quiero asegurar que mi color preferido es el rojo jaja ! XD

Otra cosa, no pude hablar con Sakura, no encontré un vestido que me guste y se me va el tiempo... :-k sé que es anti TODO pero, chicas, creo que voy a ponerme mi vestido de 15 rojo jaja, por el color y porque ya tengo foto de él :wink: avísenme que piensan así subo una fotito ok?

Wurum escribió:hablando de la boda los novios ya pusieron fecha. me gustaria asistir a la primera boda, porque ni a la mia asistí

¿Te das cuenta ahora, Wurum? Esas son las consecuencias de la droga !! jaja, vas a asistir a esta, no te preocupes :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 18:03

pues vere si puedo ya que entro a la 1 y salgo hasta las 8 :30 de la escuela y creo que ya sabes porque no me quiero casar :wink:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 18:09

eso está mucho mejor, muy buena coordinación para la boda :D vale pues si son 5 horas menos...mmm... eso quiere decir las 23hrs en España, no? creo que podré asistir entonces :D
lo de los "lacitos rosa" tampoco es que se lleven mucho en las bodas de aquí, es simplemente una forma de expresar que las bodas son más bien algo "dulce", con mucho amor, besos, etc.... completamente opuesto a los gustos de los queridos Dark y Mari :wink:
p.d. por cierto, wurum, ¿has visto alguna vez una película que se llama "Novia a la Fuga" (al menos se llamó así en España)? es de Richard Gere y Julia Roberts... cuando puedas la ves y me dices si te recuerda a alguien... :lol:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General