Moderador: Equipo moderador [CS]

) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa??
a wurum por habérselo tomado tan bien que su ex-mujer se case con otro....
gracias a Mass por la firma! 
que pacienciagelesmas escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí ....
Yo también me sorprendígelesmas escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!!
gelesmas escribió:(a no ser que utilicen la boda como medio de tortura)
Interesante... no te preocupes que yo no olvido esas cosas y estoy seguro que Mari tampocogelesmas escribió: aun me puedo alegrar por todos los implicados que habéis salido con vida después de intentar organizar tal osadía...

gelesmas escribió:(también recordaros dos cositas: que este tema es solo de broma y juego, no os enfadéis por favor, y por otro lado que esto no es un chat, no os extrañe si os llaman la atención)

Geles la gran paciente escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí ....
Geles la razonable escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!! PERO BUENO! es que no los conocéis?? es que el nombre Dark Shadow no os dice nada?? y el sobrenombre de Mari "Cute Dark Apprentice"??? ellos no se mueven por estos mundos de bodas, trajes de novia, lacitos rosa etc.... (a no ser que utilicen la boda como medio de tortura) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa??
Me parece increíble.... qué desfachatez!
![]()
pero eran más bien Minions... si un grupo loco y desorganizado de Minions, queriendome casar.. Geles la razonable escribió:en fin, aun me puedo alegrar por todos los implicados que habéis salido con vida después de intentar organizar tal osadía...twisted:![]()
Geles la amable escribió:(también recordaros dos cositas: que este tema es solo de broma y juego, no os enfadéis por favor, y por otro lado que esto no es un chat, no os extrañe si os llaman la atención)

Creador de Grandes Descargas escribió:que paciencia...
Cute Dark Apprentice escribió:XDDD si qué tienes paciencia Geles...![]()
![]()
Creador de Grandes Descargas escribió:Yo también me sorprendígelesmas escribió:no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!!![]()
Cute Dark Apprentice escribió:Oh si, si que si... sipiridí... desfachatados...![]()
![]()
Creador de Grandes Descargas escribió:no te preocupes que yo no olvido esas cosas y estoy seguro que Mari tampoco(...) En algún momento creo que habrán muchos "Torturados por Sorpresa" cuando menos lo esperen
![]()
![]()
Cute Dark Apprentice escribió:Me he contenido a petición de......Dark... qué si no, hubiera sido una poesía al más puro estilo gore :

gelesmas escribió:A ver: acabo de leer las últimas 30 páginas que me perdí .... no me puedo creer que intentárais casar a Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Dark precisamente!!!!!! PERO BUENO! es que no los conocéis?? es que el nombre Dark Shadow no os dice nada?? y el sobrenombre de Mari "Cute Dark Apprentice"??? ellos no se mueven por estos mundos de bodas, trajes de novia, lacitos rosa etc.... (a no ser que utilicen la boda como medio de tortura) Sus gustos se inclinan más por otro tipo de evento menos... mmm... rosa??
Me parece increíble.... qué desfachatez!
[...]
y felicidades a Andy y Rodrii por su próximo enlace!!!! y un fuertea wurum por habérselo tomado tan bien que su ex-mujer se case con otro....
, ya que está enamorado de su princesa y eso es maravilloso !
Queda claro que esto es un juego y que en la sociedad que formaremos con Roodrii nos será mas fácil torturar en cuanto nos acepten como aprendices los maestros torturadores
sé que es anti TODO pero, chicas, creo que voy a ponerme mi vestido de 15 rojo jaja, por el color y porque ya tengo foto de él Wurum escribió:hablando de la boda los novios ya pusieron fecha. me gustaria asistir a la primera boda, porque ni a la mia asistí

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados