Holaa =D es primera vez que entro a este foto en busca de ayuda, y espero que puedan ayudarme u.u
Resulta que yo tengo varias familias en un mismo barrio, y a veces las voy rotando para mantenerlas como activas! osea que una semana juego con una familia, la otra semana juego con otra familia y asi voy pues.
Resulta ser que una familia se me fue el barrio! y no aperece por ningun lado! Yo se que cuando uno tiene activa a una familia, el barrio actua por si solo, y los otros sims actuan por libre albedrio: Se mudan, tienen hijos, cambian de empleo, se enamoran, etc!
Pero mi problema y mi pregunta es: ¿cómo hago para recuperar una familia que se ha ido del barrio por libre albedrio? Porque no estaba jugando con esa familia! y cuando queria jugar con esa familia no estaba en el barrio! Pero me aparece en el arbol genealogico de los parientes, pero no me sale en la lista de amigos ni nada, es como si hubieran desaparecido!
He estado buscando como regresarlos por varios foros, pero no veo a nadie que me ayude u.u
De ante mano les doy mil gracias por leer e intentar ayudarme! Saludos.

, por eso pasan esas cosas en el barrio como que se mude la gente, etc. Si no quieres que el barrio cambie para NADA en absoluto, entonces la debes de desactivar