Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod para tener mas de 8 sims en una familia

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod para tener mas de 8 sims en una familia

Notapor aang741 » 28 Ago 2010, 22:40

Buenas, pues resulta que estoy buscando un mod para tener mas de 8 sims en una familia pues el de modthesims no funciona pues cuando voy a crear familia solo me deja hacer hasta los 8 sims de ahi no me deja pasar pues quiero armar familia con descendencia y tenerlas en una misma casa y si alguien sabe otra forma se lo agradeceria
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mod para tener mas de 8 sims en una familia

Notapor Bettylex » 30 Ago 2010, 00:24

Ningún mod que yo cocozca te va a permitir crear más de 8 sims desde el CAS. El de MTS te permite tener hasta 50 sims en una misma casa, pero a través de matrimonios o de tener hijos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod para tener mas de 8 sims en una familia

Notapor Naus Allien » 30 Ago 2010, 14:47

En realidad la mod "LargeHouseholds" de MTS te permite tener 50 seres en la unidad doméstica (35 sims y 15 mascotas). Pero no solamente a través de matrimonios e hijos sino también combinando Unidades Domésticas. Si tu problema es que quieres EMPARENTAR a más de 8 sims al mismo tiempo, deberás una vez creados todos los Sims utilizar el SimPE y abrir los datos de cada sim y la ventana de relaciones y establecer relaciones de parentesco.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mod para tener mas de 8 sims en una familia

Notapor aang741 » 31 Ago 2010, 17:35

Bueno pues gracias a los dos y a Betty en especial que me ha sacado de dudas y a ti tambien Naus te agradezco pero intente combinar las unidades domesticas pero me resulto imposible, sale el mensaje de que si añadiese mas sims a una unidad domestica habria demasiados miembros familiares viviendo en el solar ¿como le hago para poder combinarlos?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net