Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 28 Jun 2010, 14:44

Son divertidos... pero se hacen repeititvos. Está explotando en exceso una fórmula que le funcionó en un principio y se limita a seguir con lo mismo.
Eso si, algunos personajes son tremendos. :D
Te recomendaría los dos primeros ("El Color de la Magia" y "La Luz Fantástica"), a mi entender son los mejores.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Engorn » 28 Jun 2010, 14:55

Coincido con Skell. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 29 Jun 2010, 09:29

Gracias chicos!! De momento me han dejado uno que se llama "Strata" (es el título en inglés, no se si en español se llamará igual), me han dicho que no es de la misma saga que los otros de este autor (Discworld?). Lo he comenzado pero de momento no me he cogido mucho... Si no logro meterme en él, probaré los dos que me recomendáis. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 06 Jul 2010, 14:17

porfavor ayudenme con este poema

El poema se llama Nirvana, y los primeros tres versos dicen asi:

Viaje por el eter del pristino viento
Sin la fea materia de mi tosco cuerpo
Cruce las fronteras del plano del tiempo

es para una amiga y no deja dormir hasta que lo encuentre ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! no lo encuentro por ningun lado
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 10 Jul 2010, 22:47

A caso esta es tu amiga? :mrgreen: Tratándose de la misma duda y siendo un foro de HALO (tu avatar anterior), supongo que es ella xD Me siento un Sherlock Holmes, ajaja. Aunque con mi súper deducción, no le llego ni a los talones :mrgreen:
Y bueno, la verdad que no lo encontré. Lo único que me sale como resultado, son las preguntas en el foro de HALO y en este xD Siento no poder ayudarte :(
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 11 Jul 2010, 01:29

si ellas es me tiene arto XD pues si nadie lo ha encontrado :wall:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 16 Jul 2010, 03:53

¿No habla de alguien que está transitando por el viaje de la muerte?Lo interpreto como un alma que ha dejado su cuerpo y que es una brisa que viajó más allá de la vida :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 30 Ago 2010, 14:37

uy que dejadito está este tema de la lectura en verano :D .... bueno, pues yo vengo a reavivarlo un poquito y comentaros que me acabo de empezar a leer "El Asedio" de Arturo Pérez Reverte. ¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué os parece?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 30 Ago 2010, 15:36

De Pérez Reverte no he leido mucho, la verdad, sólo estos tres de la saga de alatriste: Limpieza de Sangre, El Oro del Rey y El Sol de Breda. Son muy buenos, los recomiendo, a mi me encantaron a pesar de que no me atrae mucho la novela histórica.
Este autor sabe relatar las cosas de una forma muy amena y realmente consigue que te sumerjas en la historia.

Ahora que me lo has recordado, lo mismo le pido a mi padre alguna obra suya más, ya que ultimamente no se que leerme :roll: ... me he leido por segunda vez La Sombra del Viento (muy buena por cierto), y es de las poquísimas veces que me he leido un libro mas de una vez.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Ago 2010, 15:55

Skatesim escribió:Ahora que me lo has recordado, lo mismo le pido a mi padre alguna obra suya más, ya que ultimamente no se que leerme :roll: ... me he leido por segunda vez La Sombra del Viento (muy buena por cierto), y es de las poquísimas veces que me he leido un libro mas de una vez.

Reverte me gusta mucho como escritor (aunque como individuo en ocasiones me parezca excesivamente pedante), pero reconozco que "El Asedio" aún no lo he leído. También soy muy fan de Alastriste... :D
Si quieres leer algo suyo bueno y con enganche, te aconsejaría "La Piel del Tambor", "El Club Dumas" o "La Tabla de Flandes".

"La Sombra del Viento" también me gusta, espero que nos llegue pronto la continuación.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 30 Ago 2010, 16:03

¿"La Sombra del Viento"? ¿No te referirás a "El nombre del viento"? Lo digo porque creía recordar que Zafón no te gustaba especialmente. (Y porque la continuación hace tiempo que está en venta.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Ago 2010, 16:07

El Club Dumas me encantó...
A mí me pasa lo mismo con Pérez Reverte, como persona ni fu ni fa, pero como autor me gusta mucho... Cuando voy a comprarme un libro nuevo, y no conozco los autores, siempre acabo comprando algo de él, Javier Marías o Eduardo Mendoza, depende del humor que esté :D porque se que cualquier libro de ellos me va a gustar....
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Ago 2010, 16:12

Paula escribió:¿"La Sombra del Viento"? ¿No te referirás a "El nombre del viento"? Lo digo porque creía recordar que Zafón no te gustaba especialmente. (Y porque la continuación hace tiempo que está en venta.)

Si, si, si, a ese me refería: "El Nombre", no "La Sombra". Me he hecho un lío, gracias por corregirme. :P :mrgreen:
Zafón no me gusta nada.... (en esto no coincido con Skate, pues).

gelesmas escribió:El Club Dumas me encantó...

Ah, es MUY bueno. El que también me tuvo enganchadísimo fue "La Piel del Tambor". :D

gelesmas escribió:A mí me pasa lo mismo con Pérez Reverte, como persona ni fu ni fa, pero como autor me gusta mucho... Cuando voy a comprarme un libro nuevo, y no conozco los autores, siempre acabo comprando algo de él, Javier Marías o Eduardo Mendoza, depende del humor que esté :D porque se que cualquier libro de ellos me va a gustar....

Tienes buen gusto. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 30 Ago 2010, 16:16

Skellington escribió:gracias por corregirme.

De nada.
"El nombre del viento" es MUY bueno. Supe de él gracias a unos amigos y estoy deseando que llegue marzo del 2011 para poder tener la segunda parte en mis manos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Ago 2010, 17:05

Skellington escribió:Tienes buen gusto. :mrgreen:

Gracias Skell!
Paula escribió:"El nombre del viento" es MUY bueno. Supe de él gracias a unos amigos y estoy deseando que llegue marzo del 2011 para poder tener la segunda parte en mis manos.

No lo había oido nunca, ni el libro ni el autor, pero lo acabo de googlear y he llegado a la web del libro, donde viene un extracto y tiene muy buena pinta... Cuando acabe "El Asedio" le echaré un vistazo :D
Es lo que pasa a veces, a no ser que te recomienden un libro, a veces prefiero no arriesgar e irme a mis autores favoritos que se que no me van a defraudar... Eso o los clásicos :D , que sabes que nunca fallan
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio