Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Accesos de avenidas a las autopistas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Accesos de avenidas a las autopistas

Notapor Andhy » 18 Jun 2006, 18:33

Al cruzar una avenida sobre una autopista se crea un puente sobre la segunda, pero ¿como se pueden crear accesos como los que aparecen en algunas imágenes de esta web?
Adjuntos
avenida.png
avenida.png (20.62 KiB) Visto 671 veces
Andhy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 18 Jun 2006, 21:56

Pues a mi se me hacen solos... :roll:

Prueba a tener bien nivelado el terreno...
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor julian95 » 19 Jun 2006, 12:25

El puente de la izquierda se te hace solo al pasar una avenida sobre una autopista.
Para hacer el puente de la derecha con esas dos conecciones hacia la autopista, necesitas ir a donde se encuentran todas las conecciones de autopistas y ahi esta esa, la pones y ya esta.

Salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor poble » 19 Jun 2006, 21:57

A mi lo q no se hacen son las rotondas, q aparecen al lado de la conexion autovia-autopista.
poble
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 19 Jun 2006, 22:14

julian95 escribió:Para hacer el puente de la derecha con esas dos conecciones hacia la autopista, necesitas ir a donde se encuentran todas las conecciones de autopistas y ahi esta esa, la pones y ya esta.
Permiteme que discrepe, a mi no me aparece. De hecho las paso canutas para hacer accesos a autovias a ras de suelo...:roll:
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Andhy » 19 Jun 2006, 23:53

Ese es mi problema, se me crean automáticamente puentes como el de la izquierda, pero sin conexiones como en la de la derecha. Y en el apartado de accesos de autopistas hay accesos desde carreteras pero yo no veo accesos desde autopistas por ninguna parte, así que si pongo un acceso desde una carretera esta se me satura...

Respecto a las rotondas que se ven creo que la respuesta está en el NAM, pero las avenidas me están volviendo loco...
Andhy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 20 Jun 2006, 00:05

Para que tengas esa pieza tienes que darle a la tecla del tabulador ( la de las flechas invertidas) de esa forma te van a salir mas piezas hasta que encuentres la que buscas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor poble » 20 Jun 2006, 22:11

EL NAM lo tengo lo q se me hace es la conexion carretera a la rotonda como sale ahi, pero bueno eso seria otro post.
Yo tb las paso canutas pa q me salgan las conexiones y opto por hacerla las conexiones con la autopista elevada.:mrgreen:
poble
Habitual
Habitual

Notapor Andhy » 20 Jun 2006, 23:02

Gracias a todos... ya lo he conseguido.

Efectivamente era el TABULADOR, yo pensaba que solo servía con las nuevos iconos que ha añadido el NAM, pero parece que también las teclas originales tienen más opciones... no se me había ocurrido.
Andhy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4