Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con el Sc4 Tool

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con el Sc4 Tool

Notapor Kergelen » 28 Ago 2010, 21:23

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con el SC4 Tool.

He hecho algunos lotes y cuando los miro en el Comparer del Sc4 Tool algunos me salen con un punto verde ( correctos) y otro me salen con un punto rojo ( supongo que algo esta mal) (IMAGEN 1)

Luego cuando en el Comparer miro cuantos lots tengo de cada nivel, los que tienen el punto verde me salen pero los que tengo con el punto rojo NO me aparecen. (IMAGEN 2)
Los Growth Stage de cada lot són correctos.

Bien, pues el tema es si alguien sabe a que se puede deber. ¿Como puedo hacer-lo para que me salgan todos con el punto verde y así poder contar cuantos lots tengo de cada "stage"?

Gracias de antemano
Adjuntos
Comparer.jpg
Comparer.jpg (54.88 KiB) Visto 8956 veces
Comparer2.jpg
Comparer2.jpg (39.04 KiB) Visto 8956 veces
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ayuda con el Sc4 Tool

Notapor javicardenas » 06 Sep 2010, 06:45

Hola, el problema radica (según mi punto de vista) en que te debe faltar alguna dependencia en los que tienen punto rojo, si quieres ver qué dependencias te faltan seleccionas la opción Generar Reporte y te aparecerán todas las dependencias que te faltan, quizás así puedas ver que dejen de estar en rojo los puntos.
Espero que te sirva de algo, aunque quizás alguno de los demás usuarios sepa algo que yo ignoro y te pueda ayudar mejor.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Ayuda con el Sc4 Tool

Notapor Kergelen » 23 Sep 2010, 12:03

Bueno, gracias por tu respuesta, aunque en principio tengo todas las dependencias. Y aunque me aperecen con un punto rojo luego, en el juego, me salen correctamente.
Además creo que el SC4Tool no me acaba de funcionar bien ya que cuando hago lo de ver las dependencias me dice que no tengo ninguna!! en cualquier lote. Y sé que las tengo, y en en el juego todo me aparece correctamente...
Saludo y gracias atrasadas.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net