. Aunque, al menos a primera vista, me llaman mucho más la atención los vampiros que los otros dos, ya que los vampiros tienen mayor semejanza a un sim normal pero con poderes y cosas por el estilo, en cambio, el robot y la momia... ¡no son sims! O al menos no en apariencia
. Aunque, al menos a primera vista, me llaman mucho más la atención los vampiros que los otros dos, ya que los vampiros tienen mayor semejanza a un sim normal pero con poderes y cosas por el estilo, en cambio, el robot y la momia... ¡no son sims! O al menos no en apariencia  . Por la misma razón me gustaban los aliens de LS2 (aunque no eran muy distintos a los sims comunes, solo era el color de piel y los ojos), por eso ansío que regresen a LS3 (además que una saga de LS sin aliens, no son sims!).
. Por la misma razón me gustaban los aliens de LS2 (aunque no eran muy distintos a los sims comunes, solo era el color de piel y los ojos), por eso ansío que regresen a LS3 (además que una saga de LS sin aliens, no son sims!). En fin, me gustan la apriencia de los vampiros, con esos ojos brillantes también, aunque no sé si me gustaran vampiros hombres con ojos rosas
 . Pero lo moderno me encanta, aun sin ser fanático de Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, etc.
. Pero lo moderno me encanta, aun sin ser fanático de Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, etc. 

Yo pensé que lo sabian...
  Yo pensé que lo sabian...  

), comprar la casita que traía el Servo, y asunto solucionado
), comprar la casita que traía el Servo, y asunto solucionado  .
. 

Las momias tienen algo en especial? es que todavía no he conseguido ninguna pero quiero hacerlo
 Las momias tienen algo en especial? es que todavía no he conseguido ninguna pero quiero hacerlo