Pues yo leyendo todos los comentarios y demas tendre que poner que si xD si que soy gotico, en cuanto a forma de vestir tengo un par de pantalones, algunas camisetas y unas New Rock pero vamos que a mi eso como que me importa poco, con respecto a modo de pensar y demas la gente tambien se me mira mal por la calle cuando voy con "pintas" jaja, la verdad esque a mi me hacen gracia pero bueno; la musica tambien escucho grupos goticos (evanescence, lacuna, within temptation, ver tema musica favorita jaja), tambien siempre me he sentido algo diferente a los demas porque nunca pense igual que nadie de los que iba a mi clase jajaja pero bueno, es lo uqe tiene vivir en un cutre-pueblo xD, aunque sinceramente no me considere gotico gotico, porque a mi lo que me gusta es mezclar estilos me gusta mezlcar entre Gotico, Punk y Visual, aunque el que mas me gusta de los 3 en es 1º.
lo que cuenta de verdad es el interior de la persona no la fachada, aunque casi siempre se juzga a primera vista jeje
Pd: yo tampoco soporto a los plagia tendencias goth-punk llamados emos (no puedo con ellos xD) si se quieren suicidar, hijos hacerlo yaaa menos samba y mas suicidar jajajajaja
saludooooooosss

.