Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 17:30

Ademas de eso...esta el problema de la agricultura,y las fabricas,y muchas cosas mas.
La contaminacion no solo es no tirar la basura en el basurero,sino, tambien,evitar seguir haciendolo en todas las formas,como,por ejemplo,quemar la basura,que es un problema muy comun en Paraguay (si,yo soy paraguayo) y el gobierno esta tomando medidas afortunadamente,muchas veces,uno ve,que la gente no hace caso a las advertencias, (ya veo como son los niños de ahora) y luego,nos encontraremos con la agradable sorpresa de que se nos cae el cielo encima (por asi decirse)
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2010, 17:35

Mikel escribió:Paula, no te quito razón en lo que dices. Algunos temas del foro se han ido desvirtuando llegando a punto de putrefacción insostenible. De hecho, uno de ellos lo creé yo con la mejor intención, para intentar contrarrestar algo la falta de dinamismo que había en el foro. Pero de ahí a que te pongas en plan dictatorial alardeando de tu intocable superioridad, hay un abismo. Frases como alguna que has soltado creo que no hacen más que un flaco favor a todo el equipo de moderación.
Aquí, un usuario con el nombre marrón caca.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 08 Sep 2010, 17:40

Es que es lo que dice Paula, que se puede hablar de todo lo que sea (dentro de un límite), de bodas, torturas y todo lo que envuelve a los temás más ''comunes'' del foro, pero sin extenderlo tanto; sin que posteemos mensajes de 3 ó 4 palabras que no aportan nada.

Me hace gracia que se lleve durante meses hablando de lo mismo y ahora de repente abordéis la contaminación. xD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 17:41

Nah...eso es solo para dejar de hacer macroposteo por un tiempo ¿Estaria bien cambiar de tema de conversacion ademas verdad?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 08 Sep 2010, 17:59

Estaría perfecto, pero sin ir más lejos, ya hay un tema para hablar del Cambio climático y la contaminación.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 08 Sep 2010, 18:01

Mikel escribió:Pero de ahí a que te pongas en plan dictatorial alardeando de tu intocable superioridad, hay un abismo.

En ningún momento he intentado alardear de mi "intocable superioridad", siento si se ha entendido así.
He soltado algunas frases porque, simplemente, más de una vez se ha dicho lo que yo he comentado y se han pasado esos comentarios por el forro.
No lo digo por ti. Agradezco que en su día abrieras ese tema y por supuesto tú no tienes nada que ver conque haya derivado de tal forma.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 08 Sep 2010, 20:31

Me alegro de que hayas entendido mi posicionamiento. En el resto, te doy la razón. :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 08 Sep 2010, 21:00

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que han dicho.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 09 Sep 2010, 00:47

que tal si hablamos de..... no tengo idea digan ustedes un punto de interes
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 09 Sep 2010, 02:13

Se podría hablar de música... Pero ya hay un tema. De ecología, mmmmmñs no... ¿Hay un tema sobre programas de televisión? Si no hay, comentaremos de eso aquí. Si ya hay, sólo haré un poquillo de Spam y decirle que clickeen mis dragoncitos. 8)
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 09 Sep 2010, 02:27

mm.. me parece que fijar "un tema" sobre el cual hablar aquí, sería algo muy marcado para el estereotipo de este tema.. estaría bueno que aquí haya confianza para hablar lo que se nos plasca (dentro de unos límites lógicos y sin hacer macroposteo..) porque me parece que sin "eso" el sindicato no es el sindicato..
hasta su propio nombre lo dice..
es como el lugar de los foreros para hablar con sus amigos usuarios amistosa mente.. claro está, eso me parece ami..
igualmente, si quieren fijar un tema del que hablar aquí estaría de acuerdo, eso espero.. :roll:
es como que acá se hablan de torturas y de bodas.. porque es un juego entre los usuarios, una charla amistosa.. pero no quiere decir que sea de lo único que se pueda hablar aquí..
o no es así foreros? :|
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 09 Sep 2010, 02:30

No entendí muy bien lo que dijiste, pero tienes algo de razón, porque éste es el Sindicato de los Foreros, es NUESTRO sindicato, así que se supone que podríamos concentrarnos en cualquier tema y hablar de lo que queramos. Sin el macroposteo, claro, porque éste no es un tema para aumentar el número de mensajes. Es para charlar con otros usuarios. :wink:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 09 Sep 2010, 02:41

[size=150]sin utilizarlo como chat[/size]claro está..
sin ánimos de ofender.. me parece que es difícil, (no imposible) postear algo que "aporte" en un lugar donde se habla o se "juega amistosamente" porque si uno dice algo, no esta planteando una duda, como en otras partes del foro donde planteas una duda, y allí es mas fácil identificar el macroposteo.. porque es obvio que si preguntan algo no vas a responder:
-"en realidad no se la respuesta.. pero si queres la busco!"
porque eso sería macroposteo ¿o me equivoco?
aquí no estoy diciendo que escribamos y digamos lo que queramos sin ninguna regla. porque existen reglas, y hay que cumplirlas.. porque sería convertir la libertad que tenemos aquí en libertinaje.. solo digo que hay veces que algunos posteos aquí son tomados como macroposteo, y no lo son, porque uno comenta con la intención de seguir riendo o jugando con los demás usuarios..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 09:40

Este tema se creó con el objetivo de que el forero no se limitara sólo a LS, sino también a conocer a los demás usuarios. En este tema se puede hablar de lo que se quiera (dentro de unos límites, por supuesto) y de aportar algo nuevo al tema. Vosotros no hacéis más que ir de una tortura a una boda, de una boda a una tortura, luego otra tortura. Este tema también puede darse un respiro. No hace falta decir "vamos a hablar de dinero" y estar todo el rato hablando de dinero. No hay que buscar un punto y partir de esa base. Éste es el único tema que puede desviarse hasta límites insospechados y ningún moderador os vamos a decir "os estáis saliendo de tema" porque no hay tema. Quizas os llamaremos la atención por mensajes que no aportan absolutamente nada y son macroposteo (sí, habéis hecho macroposteo. No os culpo, todos los usuarios lo hemos hecho alguna vez, pero hemos sabido parar o han sabido parar cuando un moderador lo decía, pero en vuestro caso estáis unas cuantas horas sin macropostear cuando se os llama la atención en los tres temas que más os gustan, y, pasadas esas horas, volvéis a la carga. Entender que es aburrido llegar todas las mañanas y encontrarte con cinco páginas sobre una tortura que diez antes habían puesto casi casi lo mismo). Quizás también os podremos llamar la atención por si abordáis un punto de conversación que no es el adecuado para el Foro, ya que hay niños que pueden pasarse perfectamente por aquí y no queremos perturbar sus jóvenes mentes.
En este tema no se puede hablar sólo de las torturas y de las bodas. Dejad que la imaginación vuele y que se os ocurran cosas nuevas.
Hay gente que ya está harta del Sindicato, de encontrarse siempre lo mismo. Yo soy una de esas personas, y, cuando se abrió este tema, lo apoyé efusivamente para que siguiera adelante por el resto de días del Foro.

Como os digo, no tenéis que decir un tema y hablar todo el rato de ese tema (como estáis haciendo con las bodas y las torturas...), ni ahora tenéis que postear comentarios fuera de lugar que no aportan nada para poder hablar de algo. Si el Sindicato no tiene mensajes nuevos durante unos días, no os preocupéis, que no pasa nada. Ya volverá en sí, ya posteará alguien algo nuevo con lo que poder comentar. Pero, por favor, no intentéis buscar ahora un tema poniendo "¿De qué hablamos?" Según qué mensajes, ahorrároslo.
:wink: :wink:

MilHoras125 escribió:Sin el macroposteo, claro, porque éste no es un tema para aumentar el número de mensajes.

Ningún tema es para hacer macroposteo. En todo el Foro hay que aportar algo nuevo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 09 Sep 2010, 15:59

Estoy completamente de acuerdo...Lo unico que yo le veo a este tema de malo es que de repente te sales con macroposteo sin saberlo,en mi caso,yo me di cuenta de que era macroposteo,y pare,pero,es algo complicadillo darse cuenta,principalmente por los temas de conversacion...
Propngamonos todos "Revivir el sindicato" =D>
Si lo hacemos todos juntos,podremos!!
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General