Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Geles » 07 Sep 2010, 20:50

Marie escribió:Geles si no te gustan los mods, prueba con las de peggy son default, yo usa de ella las de mujeres (cara y cuerpo) y en hombres las de Akia Guinea...(garden of shadows)

Gracias Marie, me he bajado las de Peggy :D
Kooritsuki escribió:a lo mejor me repito un poco....pero esque ace 2 paginas o asi pedi si alguien sabia donde encontrar esos peinados ><y tengo miedo de que se os pase

yo es que no lo he encontrado todavía... :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alvar378 » 07 Sep 2010, 22:41

Hola! Os quería preguntar si sabeis donde descargarse ordenadores Apple. Gracias :)
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor alvar378 » 08 Sep 2010, 11:54

Muchisimas gracias Enrique :D
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Estilo Silent Hill

Notapor LucaMine » 08 Sep 2010, 19:52

Hola gente ^^ he estado buscando pero no encuentro o no se buscar >_< mi idea es construir casas y gente al estilo silent hill pero no encuentro nada como pelo, ropa, cosas para construir, decorar la casa, etc, ya saben, me fije que para los sims 2 hubo muchisimo de este tema, pero no lo habia pensado antes y ahora como que no hay links para ese juego. Yo quiero experimentar el nuevo sims 3 pero con ese estilo, habra algun fam de silent hill aca que me pueda ayudar? yo tb soy fan y necesito ayuda >_<

Me gustaria tener a harry mason, heather, james y otros rondando por el barrio xDDD

espero k me ayuden >_<
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Re: Estilo Silent Hill

Notapor Geles » 08 Sep 2010, 20:23

Hola de nuevo! :wink: mira, te aconsejo que te pases por este subforo, está relacionado con descargas y en este tema en particular puedes hacer las peticiones de las descargas que busques... Si pones tu petición allí, es más fácil que te contesten... Yo no conozco ninguna página que tenga lo que buscas, pero pásate por dondete he indicado que seguro que alguien te puede ayudar... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Estilo Silent Hill

Notapor Paula » 08 Sep 2010, 20:26

Muevo y junto tema. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 09 Sep 2010, 14:56

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 09 Sep 2010, 15:17

Hola. Me gustaria saber alguna pagina donde se puedan descargar los pelos de NewSea sin pagar en the sims resource.
Aver si es posible, gracias :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 15:20

Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 09 Sep 2010, 15:24

10000 gracias
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 15:34

Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor danceinthedark » 09 Sep 2010, 16:09

Una pregunta, que tiene de diferencia poner objetos de la store de pago a poner objetos de the sims resource de pago ?
Es pirateria de todas formas y es robar, al igual que bajarse un juego de los sims es robar.
Sinceramente me habeis confundido mucho...

Y yo que pensaba que en este foro no se veian las cosas feas que se ven en webs como taringa...
Estoy decepcionado...

No quiero ir a malas [-X
danceinthedark
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 09 Sep 2010, 16:25

De cierta manera es simple la diferencia. TSR y las webs de pago externas a EA no tienen licencia ni permiso de comercializar ni lucrar con el software de EA, sin esta licencia lo unico que puede hacer un sitio externo es solamente ofrecer contenido gratuito y no beneficiarse economicamente del producto. Creo que en dado caso lo unico que puede hacerse es manejar un sistema de donacion para mantener la web, pero sin condicionar el contenido con tal donacion (Peggy tiene un sistema de pago disfrazado como donacion, a fines practicos eso no es una donacion). Solo EA puede cobrar por objetos o cosas del juego de los Sims 3. Esa es la finalidad o la razon de la existencia de booty, que al no pagar ellos una licencia no tienen derecho a cobrar tampoco.

Si en algun momento TSR consiguiera una licencia de comercializacion y total respaldo de parte de EA la cosa seria diferente, el contenido seria entonces considerado oficial, y aunque hay una cierta relacion entre uno y otro la licencia como tal no existe (Por eso no veras un logo de EA fijo en la web de TSR). Por la misma razon TSR no puede cerrar booty aunque lo reclame.

Perdon por extenderme y estar editando y editando, pero habia que aclarar, jaja. Esas cosas estan en las licencias de las herramientas de EA y otros puntos estan en la licencia de usuario final. Seria bueno que las leyeran. Por ejemplo en la de Los Sims 3 dice ademas que si ustedes suben algo al intercambio pierden todo derecho sobre el, EA puede usar lo que suban sin tener que pedirles permiso o pagarles derechos de autor o algo asi. Asi que si suben un sim muy mono y a EA le gusta para promocionar una expansion, ellos pueden usarlo sin tener que pagarles nada a cambio y segun recuerdo sin necesidad de darles el credito por ello (Lo que en dado caso pueden hacer es darles el credito pero por mera cortesia, no estan obligados legalmente a hacerlo)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 10 Sep 2010, 20:23

Hola! Busco coronas y monóculos (lentes de un solo ojo), preferiblemente que sean accesorios.

Gracias! :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas