jajaja, no saben en que temporada sale este capitulo
a quien le gusto el final honestamente?
a mi me dejo mucho que desear, aunque fue muy emotivo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Pues en la última. Tampoco hay que ser un lumbreras para suponerlo...Wurum escribió:jajaja, no saben en que temporada sale este capitulo

MaNuSa escribió:A Finn lo he escuchado en directo y la verdad es que deja mucho que desear. El chico no tiene voz. Nada. Incluso se llega a asfixiar un poco cuando canta =S
MaNuSa escribió:Pues en la última. Tampoco hay que ser un lumbreras para suponerlo....

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Pero eso no quiere decir que no tenga voz! Además, se nota que en la serie pone caras raras cuando canta en plan: "Termina ya que me mueeeero!" xDDDD!Kinino escribió:Pues bien que te gusta la de It's my life... JUM! ¬¬ xD
AAAAAAAAAAAAAHHHHHH! Valevalevalevale. Pues yo tenía entendido que era en la premièreMaNuSa escribió:Se referirá a que en qué capítulo de esta última temporada se va a estrenar lo de Glee... xD

MaNuSa escribió:Además, se nota que en la serie pone caras raras cuando canta en plan: "Termina ya que me mueeeero!" xDDDD!
MaNuSa escribió:Y para muestra, un botón:

DEMASIADA.Kinino escribió:El ''CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN'' del principio da MUCHA grima. xDDDD
Le tiembla la voz un montón. Se le ve nerviosillo. En la versión de estudio la voz de Lea y Cory se compaginan a la vez y aquí la voz de Lea es la única que se escucha. Cory parece que hace de eco xDDDDDD!Kinino escribió:La verdad es que canta mucho peor en esta:
Pues según he visto en la web parece que no se van a estrenar a la par en EE.UU y en España. Al menos, eso es lo que Fox da a entender porque no da ningún estreo de Glee este mes.Kinino escribió:¿Y sabes cuándo se va a estrenar en Fox España?

Kinino escribió:¿¡¿¡¿¡¿¡PEEEEEEEEEERO CÓMO SE TE HA PODIDO OLVIDAR JONATHAN GROFF, MADREDELAMORHERMOSOYTODOSLOSSANTOSPURIFICADOSYSANTIFICADOSCONAGUABENDITA?!?!?!
Hoy por ejemplo me acabo de enterar de que el Maravilloso Dios Griego y Romano que arriba figura es de los míos.![]()

21 de septiembreParca escribió:¿sabéis cuándo empieza exactamente la segunda temporada?

Kinino escribió:¿¡¿¡¿¡¿¡PEEEEEEEEEERO CÓMO SE TE HA PODIDO OLVIDAR JONATHAN GROFF, MADREDELAMORHERMOSOYTODOSLOSSANTOSPURIFICADOSYSANTIFICADOSCONAGUABENDITA?!?!?! ----><----
Parca escribió:Ai omá cómo está el niño..

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dot [Bot] y 2 invitados