jejejeje see compadesco tu dolor aún asi lo peor de mi caso era que no le sabia muy bn al juego y de tonto guarde los cambios, pudiendo no guardar y salvar esa pobre e inocente vida sim que callo en mis manos ....
saludos!
Haciendo las Maletas!! ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs!
Yo recuerdo en los sims 2, tenia una familia milenaria, de 100 generaciones casi jajaj (exagero) y habia una parte de la familia que no la usaba (y como en los sims 2 no crecian) pues quedaban mal en el arbol genealogico y el caso esque los cogi y los encerre con una chimenea. Y justo antes de prenderse fuego,a la chica que habia alli le sale una tripa de embarazada de su marido. Y vaya... no pude salvarlos
MMm! por lo que leo parece que Baby_L esta jugando con los sims 3 y ahi si que crecen lo sims del barrio en automatico, no necesitas entrar en el solar y hacer ke crescan o escoger quienes creceran como en los hobbies saludos!
Haciendo las Maletas!! ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs!
Cuando comienza el video deja claro que no es una película, dice "El siguiente trailer fue creado por COLLEGEHUMOR.COM sería totalmente lamentable si fuera una película real"
Umm la verdad es que si fuera realmente para hacer una peli de los sims, pues el argumento para mí es demasiado malo... Es la típica peli de terror Debería de ser una cosa especial y original, no sé, es lo que pega para los sims