Yo 16, ja! Yo conoci a los sims 3, de esta forma, yo e sido un fanatico de los sims desde hace años, tenia los sims 1, luego el 2 y un dia me compre el tres, lo probe en el PC familiar y no funciono

, porque aparecia un mensaje que decia que mi tarjeta de video no era comapible , luego en el Notebook de mi hermano y funciono como 5 min. y luego se apago solo

, luego en navidad me compraron un PC a mi, pero no confiababa en el y no lo instale, pero un dia fui a quedarme unos dias a donde unos sobrinos ( No pregunten )

y lleve mi Notebook y el juego, y lo instale sin confiar mucho en que funcionaria

, entonces para darle suspenso di vuelta el computador mirando hacia la pared y sin sonido y luego contar hasta 10 y darlo vuelta para ver si corria o aparecia el mensajito de que no funciona, lo di vuelta y estaba en la pantalla de cargaaaaaa!!!!!!!!!!

Y yo con mis sobrinos nos pusimos a saltar y gritar ( mas o menos ) y lo jugue bien y no tuve problemas, la grafica mala es el unico inconveniente.