Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Notapor Zergio » 22 Ago 2010, 06:14

Yo empeze a los 11 y con los sims 1. Que una prima del norte me los instalo en uno de sus viajes y decia que alla era la sensacion, yo era fanatico de Age of mithology pero la verdad estuve como 3 dias y noches jugando los sims. Esque ir de vacaciones, o el jacuzzi (xD) o meter a 8 personas en una casa y ver como casi casi se mataban, era algo que la verdad me gusto bastante (hasta ganas de conseguir LS1 otra vez :cry: ) y asi le fui instalando expansions (Dificil de encontrar, no era muy famoso) y poco a poco fue adqiriendo fama y fue creciendo hasta lo que vemos hoy dia.

A mi qien me impresiona es Dark Shadow, en serio. A mi primero lo juego hasta cansarme y luego ya empiezo a personalizar, (pero se agradece xqe tu trabajos estan... asombrosos, de verdad) Pero si es buen punto el de los signos zodiacales, antes (y siempre) los hubo
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 22 Ago 2010, 08:02

Bueno yo comencé a jugar a los sims 3 un par de semanas después de su lanzamiento. Todo muy bien me mataba la emoción, eso de poder salir a caminar sin tener que cargar me emocionaba mucho y al principio jugaba en épico con un solo sim para descubrir el juego luego si lo deje en normal luego de acoplarme a todo.

Y pues yo al igual que muchos conocí a los sims 1 hace ya bastante tiempo. En la casa de un amigo que había comprado un ordenador en el cual venia instalado el juego. Luego muchos años después me compre la familia al completo y descubrí gran mayoría de cosas de los sims 1 aunque me he quedado con muchos interrogantes. y luego vino todo el sims 2 y ahora el sims 3 luego el sims 4 y así hasta que tenga 100 años :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 22 Ago 2010, 18:32

Jaja ! yo máximo he pasado 9 horas jugando a los Sims, pero de todas las sagas. Y claro, luego me preguntaban por qué tenía los ojos rojos XD
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 00:53

yo 14 8) y pongo los lentes porque me voy a quedar ciego :?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor jojomadame » 23 Ago 2010, 01:27

pues si que os pasais horas del ordenador! :o
yo seria incapaz porque me sentiria culpable... lo maximo, mas o menos, habran sido unas 3 horas
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor Gatto133 » 23 Ago 2010, 03:50

Yo 16, ja! Yo conoci a los sims 3, de esta forma, yo e sido un fanatico de los sims desde hace años, tenia los sims 1, luego el 2 y un dia me compre el tres, lo probe en el PC familiar y no funciono :wall:, porque aparecia un mensaje que decia que mi tarjeta de video no era comapible , luego en el Notebook de mi hermano y funciono como 5 min. y luego se apago solo :wall: :?: :cry: , luego en navidad me compraron un PC a mi, pero no confiababa en el y no lo instale, pero un dia fui a quedarme unos dias a donde unos sobrinos ( No pregunten ) :-$ y lleve mi Notebook y el juego, y lo instale sin confiar mucho en que funcionaria [-X [-X , entonces para darle suspenso di vuelta el computador mirando hacia la pared y sin sonido y luego contar hasta 10 y darlo vuelta para ver si corria o aparecia el mensajito de que no funciona, lo di vuelta y estaba en la pantalla de cargaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y yo con mis sobrinos nos pusimos a saltar y gritar ( mas o menos ) y lo jugue bien y no tuve problemas, la grafica mala es el unico inconveniente.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 26 Ago 2010, 10:13

Yo comencé a jugar vendiendo todos mis juegos de los sims 2, porque no había pasta :( . Aún así lo único que me rebajaron sobre el precio base fueron 40 euros... Timadores!! :x
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mattbm » 30 Ago 2010, 20:40

Yo los conocí hace 6 años ya... Cuando tenía 12 :roll: prácticamente crecí con ellos :cry: (nostalgia) y comencé con Los Sims 2. La primera familia que usé fueron los Lápida y no sabía qué hacer, los sims se me perdían, yo mismo me perdía en la casa de los Lápida (no sabía como bajar paredes, hacer zoom, entre muchas otras cosas), sólo veía camniar los sims, muchas veces me tocó ver a Cassandra en el piso desmayada o a Homero haciéndose encima, también recuerdo que a Alejandro se lo llevó la asistenta... Todo mal, pero era tan, pero tan feliz descubriendo cosas nuevas en el juego, recuerdo que lo único que quería era salir luego del colegio para irme a jugar sims :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 13 Sep 2010, 16:56

Quiero decir algo mas aunque ya comente...
Cuando jugue por primera vez a los sims 2,tenia como un encanto de: Mira! El estado de humor! ,llevemosle a cocinar :mrgreen: o algo asi,no digo que se haya perdido en los sims 3,sino que como que uno se acostumbra y va entrando en la realidad no? esa es la dferencia de las expanciones de los sims 3 con el 2 y el 1 (Mas el 1 que el 2) en el uno,con las expanciones,podias hacerte estrella y AHI es donde se aplica lo que yo digo no les parece
`Pero creo que estoy desviando el tema un poco
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 17:37

Yo, puntualmente Los Sims 3, los conocí mediante CapitalSims, porque vi acá la primera info del juego. Los Sims 1 los juego desde la primaria y así seguí con LS2 y ahora el 3. (Ya conté mi anécdota de LS1 hace bastante tiempo acá).
Cuando me compré LS3 me quedé súper obsesionado con el CAS. Me encantó a horrores! Y el poder personalizar todo, lo amé! Pero cuando me fui a jugar con mi familia ya creada, los odié profundamente! :evil: Me parecía asqueroso el juego y tremendamente aburrido. El problema eran los gráficos (creo ya haber mencionado esto), parecían pintados con lápices de colores por mi placa de video :evil:. Parece que no, pero los gráficos tienen mucha influencia a la hora de jugar. Y hace poco cambié la placa de video y ahora los juego siempre, son mi amor platónico :D. Todavía no domino al 100% el crecimiento de la ciudad entera a la vez, pero no quiero volver a la opción de crecimiento de LS2 (hay que modernizarse y no quedarse atrás 8)).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 13 Sep 2010, 18:10

Yo comence con.. unos 8 años o por ahi, con los sims deluxe jajaja, mi hermano me prohibia jugar porque el pc era suyo y yo tenia que jugar a escondidas...
Luego me compre mi pc propio y ahi ya me hice con toda la saga sims 2, y bueno, para los sims 3 me compre otro pc porque el antiguo no funcionaba jajjaja
Y sobre mi record.. creo que he llegado a estar desde levantarme, hasta acostarme jugando... (sin parar a comer, lo hacia mientras jugaba) jajajaj
Esto me pasaba con el tipico domingo tonto que no tienes nada uqe hacer jajaj
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nosey » 18 Sep 2010, 00:35

Yo con Los Sims 2, estaba navegando en Youtube viendo parodias y me encontré con una parodia de Girlfriend de Avril Lavigne y en la descripcion decía "Hecho con Los Sims 2", me lo compré y lo instalé estuve jugando todo el día y no me queria dormir, algunas veces me amanecía jugando a Los Sims 2, ect. Cuando jugaba a Los Sims 2 ya estaba Los Sims 3, luego me aburrió y me cambié a Los Sims 3, cuando dejé de jugar Los Sims 2 eran como principios o mediados de noviembre y ya casi salía Trotamundos, esperé y me compré Trotamundos, tengo todas sus expansiones y pack de accesorios, de nuevo instalé Los Sims 2 y juego los dos. :D :D :D :D

Edito: Ya desinstalé Los Sims 2 para tener más espacio para expansiones futuras para Los Sims 3.
nosey
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a El juego