Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Somos Gleeks

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Somos Gleeks

Notapor MaNuSa » 13 Sep 2010, 14:12

LO TENGOOOOOO!! LO TENGOOOOOO!!

Imagen

Mirad, mirad, mirad:

ImagenImagen

Me encanta Imagen Imagen

Y tras esta efusividad desmesurada... xDDDD!

Mikel escribió:Bueno, yo desde Lost que no me enganchaba tanto a una serie. Pero claro, es cuestión de gustos. :roll:
Ostras, pues entonces yo que estoy viendo las dos cosas a la vez... =PPPPP

Skellington escribió:Nah, no es el estilo de música que más me gusta (aunque de momento todavía no me he saltado ningún número. Tampoco han sido muchos).
Y después dice que el rarito soy yo... eso dice. Sí. =PPPP

Bettylex escribió:De hecho, ni siquiera sé de qué va...
Coros. Niños cantores. Canciones. Éxitos. Coreografías. :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 14:38

Bettylex escribió:¿Somos las importantes o más bien las ovejas negras del rebaño? :mrgreen: :mrgreen:

Mujer, si estamos y yo significa que somos las importantes, no las ovejas negras. 8) 8)
(Aunque eso de negro mola.... :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 15:56

Mikel escribió:Bueno, yo desde Lost que no me enganchaba tanto a una serie. Pero claro, es cuestión de gustos. :roll:

Yo me enganché con Glee, pero tampoco como Lost. Con Lost llegaba a quedarme toda una noche despierto esperando el próximo capítulo, fue un gran vicio esa seriee! :twisted:. Con Glee, llegué hasta posponerla por tener que estudiar! :shock: Cosa que con Lost... preferiría sacarme un 0 en un examen antes que perderme el capítulo :mrgreen:. Igualmente, bien que el fin de semana pasado me vi toda la tarde la maratón de Glee por FOX :lol:. Además de que Lost no tiene las canciones pegadizas de Glee (exceptuando el You All Everybody 8)).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 13 Sep 2010, 16:20

MaNuSa escribió:LO TENGOOOOOO!! LO TENGOOOOOO!!

Ueeee! Más contento el niño... Imagen

Narf, es verdad que yo con Lost viví una experiencia muy diferente, era como una droga en monodosis y la espera se hacía infinita. Pero dentro de las series que he visto, Glee es la que más me ha recordado esa sensación de enganche. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 16:43

Eso es cierto, ya he probado con miles de series y Glee fue la única que me enganchó después de Lost (salvando las distancias...).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 13 Sep 2010, 16:53

Narf escribió:(exceptuando el You All Everybody 8)).
Yoooooouuuuu aaaaaaaallllllllllll everyboodddddyyyyyyyyyyyy Imagen

Mikel escribió:Ueeee! Más contento el niño... Imagen
Síiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
Voy a escucharlo que todavía no lo he reproducido xDDDDD!

Mikel escribió:Narf, es verdad que yo con Lost viví una experiencia muy diferente, era como una droga en monodosis y la espera se hacía infinita.
Me estoy planteando seriamente ver un capítulo por semana porque si no se me va a hacer demasiado corto... cada día necesito mi dosis de Lost :mrgreen:

Narf escribió:Eso es cierto, ya he probado con miles de series y Glee fue la única que me enganchó después de Lost (salvando las distancias...).
Coincido totalmente contigo. Yo no soy muy de series y salvo 'Lost' y 'Glee' las demás no me gustan nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2010, 21:08

MaNuSa escribió:Coros. Niños cantores. Canciones. Éxitos. Coreografías. :mrgreen:

Del rollo High School Musical pero menos infantil, ¿no?

Paula escribió:Mujer, si estamos tú y yo significa que somos las importantes, no las ovejas negras. 8) 8)

La verdá ejque sí. 8) :mrgreen: Aunque, no sé por qué, convencidica estaba yo de ser una oveja negra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 13 Sep 2010, 21:22

JAJAJA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Del rollo High School Musical pero menos infantil, ¿no?

No precisamente, si mal no recuerdo en HSM pasaba algo y cantaban así porque sí. En Glee son un coro y cantan porque eso es lo que un coro implica (con un poco de drama, comedia y romance) :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 13 Sep 2010, 21:56

En realidad Glee no es un musical (al menos al principio, la segunda parte de la temporada se 'musicaliza' más). A ver si mantienen la dinámica original y no se ponen a cantar en medio del guión.

PD. Preciosa, Betty. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 13 Sep 2010, 22:53

No, para nada es comparable con HSM (y por fortuna). Yo también empecé a verla pensando que sería algo así pero es totalmente distinta.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 13 Sep 2010, 23:08

El mismo director ha dicho que nunca ha visto HSM, y que Glee nunca será algo así.

TVGuide.com: How did you come up with this idea? Was it inspired at all by the success of American Idol or High School Musical?
Ryan Murphy: No, it wasn't because of that. I have never seen High School Musical. I know the conceit of it, and I kind of know what it's about. I admire it, and I think that what they've done is fantastic, but we were never trying to do anything like that. I was trying to do something that was much more like a musical version of movies that I loved where high school is a metaphor. High school is not actually what it's about, if that makes any sense.

Fuente: TVGuide.com
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 23:30

Yo me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Ryan Murphy en la cual dijo que Glee no era como para subirse a la mesa y ponerse a bailar y cantar, sino para recordar canciones que hicieron historia cuando "éramos más jóvenes" (entre comillas, porque yo no me incluyo en ese "éramos" :mrgreen:).
Eso decía como para establecer la diferencia con High School Musical. Aunque la gran diferencia, para mí, es que una es de Disney y la otra de Fox. En HSM tuvieron que esperar a la segunda película y recién al final para que se den un beso! Glee no es tan infantil y es mucho más realista, además de tocar temas sobre la actualidad. En Glee, la protagonista no es más buena que Lassie, ni es perfecta ni todo el mundo la adora, así como todos los personajes de HSM: o son la bondad personificada o son la "maldad" (al estilo Disney) pura.
También la edad a la que se dirigen. No creo que Glee sea para chicos de 8 años. Si bien la pueden mirar, convengamos que muchas cosas no las van a entender, solo va a ser por las canciones. Que hablen de anticonceptivos, de que el esperma va más rápido en el jacuzzi (según Quinn :mrgreen: ), lo de que Finn tiene que pensar en "gatitos" cuando se excita, convengamos que no es para su edad :P, si bien los nenes de 8 años no van a crecer hechos unos degenerados por ver eso [-X.

PD= Mató la Bettysheep :lol:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 14 Sep 2010, 01:27

Bettylex escribió:Del rollo High School Musical pero menos infantil, ¿no?
Te digo yo que si fuera parecido a 'HSM' no lo vería. Creo que el mayor problema de 'Glee' es el daño que ha hecho 'HSM' y eso se ve repercutido en su audiencia fuera de EE.UU.

De hecho, hoy mismo mientras compraba el disco de 'Glee' y le explicaba a mi amiga de qué iba la serie me contestó algo así como: "Sí, tipo 'HSM'!". Le puse una caaaaaaaaraaaaaaaa... xDDDDDDD!

Mikel escribió:A ver si mantienen la dinámica original y no se ponen a cantar en medio del guión.
Eso es verdad. Porque vaya tela... queda fatal que, de repente, se pongan a cantar sin más.

A mí lo que me hace una gracia tremenda es el pianista. Nunca habla pero el jodío se sabe tó las canciones xDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 14 Sep 2010, 01:44

Y siempre anda tras ellos :mrgreen:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 14 Sep 2010, 01:49

Yo me meé cuando Rachel dijo: "Naah... siempre anda por aquí". Es que es perenne xDDDDDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio