XD muy buenas las fotos... Eddlm, estoy de acuerdo con tigo sobre de que esta en demasiados lugares... Igual que "bobo" esponja (el bobo fue que me equivoque pero luego me gusto... XD)
PD: HORROR!! No quiero ver eso nunca!!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Yo no me quejo de Chuck Norris, a mi Bob Esponja me gusta, y hace reir. Chuck Norris no me gusta ni nada, y sin embargo respeto los gustos de los demas
Por cargarse la buena musica fomentando la musica comercial, convertir a adolescentes y preadolescentes en estupidas fans que tiran el dinero que ganan sus padres en darselo a el, por ser prepotente y creerse mejor que los demas, no saber lo que significa "german" (aleman)
Bueno motivo para odiarle. Yo le tengo asco, por plagiar a cantantes como Eminem, Queen, ... Tambien por enviar una carta de protesta a ACDC diciendo que es la peor musica que existe. Y tambien le tengo asco por creerse el mejor rapero del mundo, porque el chaval este, se cree rapero.
Bueno, mejor dejamos el desvio, y aporto el mayor FAIL de la historia