Me váis a desterrar y a poner en la lista negra con un montón de cruces, pero después de ver 6 capítulos de Glee he decidido que ya no puedo más.
Excepto Kurt todos me caen mal y encima no me gusta ninguna de las canciones que versionan.
Más-o-menos-Spoiler
La chirlider remonísima pero pérfida que canta como un clon de Diana Ross sin talento, le pone cuernos a Pamplinas y encima pretende fastidiarle la vida. Pamplinas, que parece sufrir cuando canta y quien me ha hecho desarrollar un nuevo concepto de vergüenza ajena con ese lío de piernas rígido-compulsivo al que pretende llamar "baile". La insoportable que hace ver que está embarazada para retener al profesor Sieso y que cuenta con la colaboración de la metomentodo de la hermana (quien da intenso repelús) y del médico pusilánime. La nazi bocachancla diciendo chorradas tremendistas y conspirando como un senador romano venido a menos, tratando de hundir el coro frenéticamente sin mucho motivo pero como si fuera lo único importante en su vida. La sabelotodo que está convencida de ser mejor que nadie y por tanto si la ponen de secundaria aguanta la respiración. Ese clima competitivo a mal rollo, de sonrisas por delante y "si puedo te destrozo" por detrás..... ARG!
Brea y plumas para todos.

y a diferencia tuya,