Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Xlyde

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

Inmejorable
5
63%
Notable
0
No hay votos
Buena
3
38%
Mejorable
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Inempeorable
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 15 Sep 2010, 19:32

:? :? :?
Eddlm escribió:Ese link es Spam, el cual NO está permitido en el foro. Ya sea hacia otras webs o hacia temas del foro.

No me hagas citar todos los links de ese tipo (A otras paginas o temas) porque el foro está lleno :roll: . Todos lo hemos hecho incluso moders y adms, y nunca nadie se ha quejado. No planeo ser el unico al que se sancione [-X por algo que hacen todos :x
Puedo mostrar cientos de ejemplos :|


Y: edu 7, no hay problema, cuando puedas escribe pero no hay problema si te tardas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Eddlm » 15 Sep 2010, 22:21

¿Hay posts en los que la gente promocione su historia en la historia de otro, y ponga link de forma tan directa, sin venir a cuento?

No me hagas citar todos los links de ese tipo (A otras paginas o temas) porque el foro está lleno


Fijate bien en si esos links promocionan cosas del mismo usuario que postea y si tienen que ver con el tema del que se habla o no, como el caso que nos concierne. ¿Cuales son esos links?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 18 Sep 2010, 16:52

Calma, calma. No quiero que mi tema sea un lugar donde se discuta sobre spam. [-X
A mí no me importa que hagan publicidad de otras historias, pero yo no soy el que pone las reglas en este foro, así que dejad de discutir y acatad las normas como se debe.
Gracias.
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 18 Sep 2010, 20:13

Eddlm escribió:¿Hay posts en los que la gente promocione su historia en la historia de otro, y ponga link de forma tan directa, sin venir a cuento?

No me hagas citar todos los links de ese tipo (A otras paginas o temas) porque el foro está lleno


Fijate bien en si esos links promocionan cosas del mismo usuario que postea y si tienen que ver con el tema del que se habla o no, como el caso que nos concierne. ¿Cuales son esos links?

Yo creo que si se han hecho propaganda en un tema de su propio tema/historia poniendo un link asi y sin que tenga mas que ver con lo que se hablaba que lo que se hablava aqui y lo que puse yo; yo no me hago problema con eso :mrgreen: . Pero no importa, olvidemos esto (A menos que realmente quieras saber donde, pero no creo que sea practico).

Volvamos a lo que ibamos: Cuando tendras la otra parte Edu?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 18 Sep 2010, 20:51

Pronto: quizás mañana, domingo, saque algo de tiempo para escribir. Aun así, puede que no, por lo que os pido me perdonéis si no escribo en un tiempecito...
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Eddlm » 18 Sep 2010, 21:02

En realidad sería muy práctico, para limpiar el foro de Spam :wink:

Pd: ya que estoy aqui, no me voy sin criticar la historia :mrgreen:. Escribes muy bien, Edu :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 18 Sep 2010, 21:23

No se, estan por ahi, yo he visto ese tipo de links y ademas no voy a decir donde para que no se enoje quien lo escribió (Y fueron varios) y porque no me parese que este tan mal.
Pero ya olvidemos eso :|

Edu, yo te puedo esperar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 19 Sep 2010, 18:49

Espero que consigamos olvidar este tema de spam. Y Jose, ten en cuenta un par de frases:
1. El desconocimiento de las normas no es exime de su cumplimiento
2. Que algunos asesinen y no sean condenados no quiere decir que si asesinas no te vayan a condenar.(es un ejemplo #-o)
A lo que íbamos, allá va un capítulo fresco:

Capítulo 17
Vehículos en el 573

Mientras tanto, el transporte evolucionó bastante. Veamos algunos ejemplos:
Imagen
Geus Kormac IV (538): Este vehículo husyulpeño se diferencia de su antecesor por su alargado habitáculo y su mejorado motor, que alcanzaba hasta 44 km/h.
Imagen
Vepesoa Fa (541): Nueva Zumeria evolucionaba el Parson hasta este modelo, más rápido (44 km/h) y con luz.
Imagen
Movimiento 49 (549): La suderriera Movimiento sacó su segundo modelo en el 549, coincidiendo con la velocidad máxima del vehículo, 49 km/h; todo un récord para la época. Además, incorporaba luz eléctica al igual que sus competidores.
Imagen
Aire 1 (572): En este año, los ocho hermanos Gruáit desarrollaron un aparato que, propulsado por un motor fabricado por Movimiento, consiguió mantenerse en vuelo durante siete minutos antes de estrellarse y provocar la muerte de uno de los dos Gruáit que iban montados en él.
Éste se puede considerar el primer avión de la historia del planeta Fous.
Imagen
Aire 1
Imagen
Trasero del Aire 1
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 26 Ene 2011, 00:51

Este tema esta abandonado,¡lo revivire para que publique nuevos caps!.
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: Xlyde

Notapor Crateroxcuro » 26 Ene 2011, 14:43

:idea: estoy por hacer lo del mapa yo tambien... no es por copiarme ni nada de eso solo que me ha influido :D
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Eddlm » 26 Ene 2011, 19:11

Arturito66 escribió:*REVIVIENDO TEMA*.
*REVIVIENDO TEMA*.



Arturito, me estoy cansando de ver post floodientos por tu parte, deja de hacer flood o acabarás con una advertencia...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Metafight » 26 Ene 2011, 22:15

Arturito66 escribió:Este tema esta abandonado,¡lo revivire para que publique nuevos caps!.


Te aviso que Edu es un tanto bipolar: tan pronto se aburre de escribir como le da un subidon literario :mrgreen: . No se si volvera al foro, hace tiempo que le aburre Spore y ahora esta liado con los clasicos de la estrategia como Age of Empires y Rise of Nations.

¡Y no revivas temas si no tienes nada que aportar! Las normas no estan hay para adornar :roll: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 28 Ene 2011, 16:14

Pero ALGUIEN dijo que no importa si te gusta spore o no,siempre seras bienvenido.
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 05 Feb 2011, 13:31

Arturito, no es necesario que continúes mi historia. Tras un largo período sin escribir, aquí está el retorno con un capítulo fresco y ardiente, todo simultáneamente. Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado.

Capítulo 18
Sentencia
Llegó el día 241 del año 573, un día segundo en la semana Xlyde. Hay que aclarar que el año en el planeta Fous duraba exactamente 350 días, divididos en 35 semanas de 10 días, determinadas por la fase de las lunas Mobos (de “os”, dios, y “mob”, azul) y Ebos (De “os”, dios, y “eb”, rojo).
Este día, el Tribunal Nacional de Hélade, sentenció a Deba a 10 años de prisión, además de a pagar una multa del 80% de sus bienes, por intento de asesinato. En Hélade, las multas y fianzas eran en porcentaje, para que todo el mundo sufra lo mismo por una condena igual, sistema que pronto se extendió a otros países democráticos como Husyulpa o Errión del Sur.
La reina Deba conoció así la sentencia:
GENERAL PARCO: Majestad, nos ha llegado un correo desde Ybame. Dice que habéis sido condenada a 10 años de prisión y a pagar el 80% de tus bienes por intento de asesinato.
DEBA: ¡Calumnias! ¡Mentiras! ¡Esa hija de mi padre sólo quiere fastidiarme la vida!
GENERAL PARCO: ¿Llamo al escribiente para responder, majestad?
DEBA: Rápido.
ESCRIBIENTE: Adelante, majestad.
DEBA: Estimado señor juez del Tribunal Nacional de Hélade; ha sido usted condenado por la Reina Deba I de Garypas a muerte por calumnias. Fin. Coja otro papiro.
ESCRIBIENTE: Como ordenéis, majestad.
DEBA: Estimado señor Aristidis Kaloudis, presidente de Hélade. Yo, Reina Deba I de Garypas, le declaro formalmente la guerra a tu sucia nación.
GENERAL PARCO: Pero majestad...
DEBA: ¿Tienes algo que objetar, general?
GENERAL PARCO: No, majestad
DEBA: Perfecto. A ver, escribiente, déjame ver.
Deba lee en silencio las cartas.
DEBA: ¡Pero esto qué rábano es! ¡Has escrito Deba en minúscula! ¡General, ahórquelo aquí mismo!
GENERAL PARCO: Como ordenéis, majestad.
El General Parco ata una soga a la majestuosa lámpara que preside la sala. El escribiente sube en un taburete mientras el general le ata el otro extemo de la soga al cuello. Deba se levanta de su trono y patea el taburete. El escribiente agoniza y muere ahorcado.
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 06 Feb 2011, 15:04

Mas,plizzz.
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net