Yo también tengo eso... >.<
Mi Bachillerato es el mortal: Física, Matemáticas, Química y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kinino escribió:CTMA para mí es la cosa más abstracta del mundo xDDDD! Estamos estudiando algo relacionado con la Termodinámica y me han dicho que se da en Física y que es lo más difícil. Quiero morir...

Kin escribió:Tiene UN MONTÓN de vocabulario y hay que estudiar bastante para sacar muy buena nota en Selectividad.

Mikel escribió:Odio engancharme fuera y que luego no haya Starbucks en mi ciudad.
Mira. Poohhh si quieres... de caramelo, por favor.Mikel escribió:¿Os preparo el té y las pastas o qué?
Sí, que me han dicho a mí que el examen de este año estaba tirado. Vamos, que hasta uno de 4º podría haberlo hecho perfectamente.Mikel escribió:8,5 here!

MaNuSa escribió:Sí, que me han dicho a mí que el examen de este año estaba tirado. Vamos, que hasta uno de 4º podría haberlo hecho perfectamente.

Kinino escribió:NO PUEDO, ODIO, ME SUPERAN, los gallitos que en compañía de otros se creen divinidades inmortales
gracias a Mass por la firma! 

Lord Oscuro escribió:Ese sería un odio plenamente justificado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados