Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Narf » 17 Sep 2010, 20:01

Ya ahora abro Los Sims 2, saco unas fotos y me pongo a hacer los solares comunitarios que prometí. No tengo problemas en ayudar con casas también :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 22 Sep 2010, 18:47

Perdonen el doble post, pero lo hago porque si edito no van a leer lo que digo.
Debido a cuestiones personales no estaré con mi PC (donde tengo LS3) hasta la semana que viene, por lo que nos les podré mostrar lo que les prometí (solares comunitarios de Vista Gentil). Pero sí les confirmo que ya tengo hechos el "Parque del bosque" (el que tiene un lago, un puente, etc.) y bastante empezado "Calle Principal, 300" (ex tienda de ropa, la cual quedará convertida por dentro en un salón de belleza).
Más que nada hago el aviso para que no piensen que dejé de colaborar con el proyecto. Cuando esté en mi PC nuevamente, les mostraré los avances mencionados :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 25 Sep 2010, 02:03

>>> Hola, recién entré a este proyecto, me parece una excelente idea! Les quedara sensacional! :mrgreen: :mrgreen:
Hay alguna "beta" del barrio para descargarlo? Parece estar muy bueno ;) :)
Si precisan que colabore en algo estoy dispuesto :)

PD: Encontre esto http://www.the-isz.com/theisz/index.php?/topic/6301-pleasantview-for-sims-3/ :o
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 25 Sep 2010, 12:25

No lo puedo ver,creo que es necesario registrarse :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 25 Sep 2010, 19:23

VISTA GENTIL
Usted necesitará el paquete de expansión Ambiciones y el último parche instalado para jugar a este mundo.
Si te gusta este mundo en el que dar gracias a El ISZ. Fue su mensaje de que se iniciara el proyecto.
He probado este mundo en un PC y un Mac y no parece que todas las cuestiones importantes. Todos los agujeros de conejo y de trabajo comunitario edificios. El uso de memoria es baja y el primer archivo de salvar fue de 7,7 MB por lo que debe funcionar bien en la mayoría de las computadoras. Si tiene cualquier puesto de los problemas en este tema. La mayoría de las casas son casas de EA. Si usted tiene un problema con una casa sólo eliminar y sustituirla.
Trif está trabajando en un nuevo Manor gótico que es mucho más agradable que el del juego. Usted desafiante se quiere descargar e instalar cuando se terminó. Se puede encontrar en su sección. Se encaja en la parcela que hay ahora para todo lo que tiene que hacer es demoler la casa.
Mi agradecimiento a Trif, Sleepycat y Zaleth para proporcionar casas y un parque.
No hay muchos vacíos en este mundo, sólo el original lotes PV. Puedes añadir un montón ahora para que no debería ser un problema. Con los caminos rectos y la tierra plana se puede añadir un montón cuarenta o cincuenta si realmente quería. Todas las madrigueras están ahí y todas las ambiciones de los nuevos edificios están incluidos. Traté de hacer que se vea lo más parecido a la antigua Gentil como pude y usted encontrará que el trazado de la carretera es casi exactamente igual que la versión TS2. Que te diviertas y que me haga saber lo que piensas.

Archivo adjunto http://www.the-isz.com/theisz/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=29429 (21.16MB)
Número de descargas: 446
Imagen
Imagen
Imagen

:? :? :?

Ahi ya lo hicieron, igual creo que a ustedes les quedara mucho mejor :)
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 25 Sep 2010, 22:35

Muy bonito, pero la escala esta mal echa, y los edificios no son iguales,además la mayoria son de Sunset Valley...
El de CS4 es mejor :D :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 25 Sep 2010, 22:39

El barrio ese es bonito, pero no se parece a Vista Gentil...
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 26 Sep 2010, 00:19

Cuando lo jugué no se parecia en nada, en el foro donde lo conseguí se parecia más. ;)
Para cuando estará el de ustedes?
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheMartin00 » 26 Sep 2010, 02:46

No puedo ver la pagina
Última edición por TheMartin00 el 26 Sep 2010, 03:30, editado 1 vez en total
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 26 Sep 2010, 03:11

Yo ya lo había descargado ese mundo antes y la verdad que no se parecía en nada! :-().

En fin, les traigo las fotos del "Parque del bosque" de Vista Gentil, hecho por mí para el proyecto de CS.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz click en cada miniatura para ver la versión ampliada de cada foto.

Lo hice lo más exacto posible, pero la verdad que es difícil (al menos para mí) hacerlo igual debido a las formas irregulares del lago y de las pinturas de suelo y debido a la vegetación. La herramienta para hacer lagos no es súper exacta, y justamente no se puede ver la cuadrícula sobre el agua, lo que haría más fácil el trabajo. Otro problema con la cuadrícula fue al usar la pintura de suelos, ya que cuando se usa desaparecen las guías. Y sobre la vegetación, el problema fue que la gran mayoría de los árboles de Los Sims 2 no existen en Los Sims 3. Y peor aun, la mayoría de los árboles de Los Sims 3 son gigantes, por lo que se reduce la variedad de los arbustos y árboles pequeños o medianos.
Imagen
Y con respecto a esta última foto, como tal vez se dieron cuenta en fotos anteriores, se ve un cambio abrupto del nivel del suelo. Se debe simplemente al relieve del lugar de Sunset Valley en el cual coloqué el solar para crearlo. Si el solar se pone en una zona llana (tal como lo probé después), esa "ladera" desaparece. Aviso porque puede que no quede del todo bien.
Además, la descripción y nombre del solar son exactamente los mismos que traía la versión original de Vista Gentil de Los Sims 2.

A continuación, el link para descargarlo con el archivo .sims3pack. Por ahora no les es muy útil a la mayoría, pero lo pongo para que lo descargue raulsims11, quien se está encargando de reunir solares y recrear el mundo.
http://www.mediafire.com/download.php?eg4vvbtfhsdbaud

Por último, les quiero preguntar para saber qué prefieren. Según se acordó previamente, las madrigueras iban a colocarse en la isla que está pasando el puente de Vista Gentil que muestro a continuación:
Imagen
Se las pondría allí para evitar el cambio drástrico del paisaje original del barrio, ya que en LS2 no existían las madrigueras. Ahora, como son bastante imprescindibles las madrigueras, sería más cómodo tenerlas más cerca a los solares residenciales. Mi idea es colocar las madrigueras en esta zona que originalmente se encuentra vacía (ignoren algunas casas que no existen en la Vista Gentil original):
ImagenImagenImagenImagen
Además por la razón que ya les comenté, creo que sería mejor la isla vacía para allí ambientarla, al gusto de cada usuario del barrio, de una forma urbana en donde colocar clubes nocturnos y cosas por el estilo; para cuando tengamos "Los Sims 3 Al caer la noche".
Es solo una opinión. Quiero saber si les gusta más de esta forma o como la que se acordó antes: colocar madrigueras en la isla y dejar las zonas inhabitadas para transofrmarlas en urbanas (o en lo que deseemos) a nuestro gusto cuando tengamos "...Al caer la noche". Cabe destacar que el mundo no contará con un centro urbano, sino espacios libres para que cada uno pueda convertirlos.

PD= Las últimas fotos de la isla y de la zona vacía de Vista Gentil corresponden a Los Sims 2.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 11:44

INCREÍBLE TRABAJO NARF! Muy chulo el parque!! Lo voy a colocar pero YA, y pongo imágenes, tal vez edite un poco el terreno por el tipo de solar...
Ya veré lo que hago luego os comento...

Edito: ¿Finalmente quien hace los solares comunitarios? (Lo digo para no hacer trabajo tontamente)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 26 Sep 2010, 11:52

Wow, el parque desde la vista de pájaro es clavadito, de cerca no se por que solo lo vi una vez y no me acuerdo... :mrgreen: ¡Buen trabajo, Narf! :D

Respecto a las madrigueras... yo creo que estaría mejor en esa isla, o alejado del centro del barrio... yo prefiero tener el barrio como era, con las madrigueras apartadas :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 12:23

Le he hecho algunos ajustes, poniendo otras papeleras, y colocando una valla en el borde del solar, ademas e suavizado algunos puntos que estaban muy empinados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 26 Sep 2010, 12:39

Dios... :shock: Cuando tenga todas las casas sera igualito al original... :shock: Estáis haciendo un gran trabajo^^
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 12:48

Me lo imagino terminado, con todas las casas,arboles,familias =P~
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente