Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 07 Sep 2010, 20:59

una preguntita, hay alguna forma de acerlo inverso? osea transformarlo de sims3pack a package, basicamente porque la realentizacion del sims 3 es porque tengo demasiadas descargas sims 3 pack (y son esas porque dudo que con 5 o 6 package que tengo de 100 y pico mb, mientras k las otras don unas 300 xDDD) y es para comprimirlas un poco y que vaya mas fluido el juego (malditas paginas de descargas, porque tendran tantas cosas, y eso sin contar las expansiones >.<)
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Paula » 07 Sep 2010, 21:42

Ahá. Hay un programa un MTS, pero ahora está en mantenimiento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 07 Sep 2010, 22:08

ok gracias, cuando este on me decis que programa es y donde puede aver un tutorial para usarlo, y asi ya lo tengo todo listo >w<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Paula » 08 Sep 2010, 10:04

Aquí lo tienes. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 08 Sep 2010, 17:59

muchisisisisiiiiiisimas gracias paula >w<

aver si en octubre cuando salga al caer la noche me lo pillo antes k nadie, hago limpieza general de sims para evitar errores y con los juegos instalados y todo virgen le voy metiendo cosas aver si no tiene tan mal rendimiento >w<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Paula » 08 Sep 2010, 19:39

A mandar. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Delry » 08 Sep 2010, 20:04

Kooritsuki No tiene demasiado sentido que hagas lo que pretendes. El contenido de los archivos sims3pack que se esta usando se almacena directamente en archivos de la carpeta llamado DCCache, y aunque se guarda una copia de las descargas en la carpeta DC Backup, los archivos que usa el juego para cargar rapido ese contenido personalizado en simpack son los de la primera carpeta. Esta carpeta contiene 3 o 4 archivos (o menos) grandes que almacenan el contenido personalizado en uso.

Lo que se hace al agrupar packages es precisamente hacer un archivo del tipo que se almacena en DCCache (Cuya extension es ".dbc"), si revisas el tutorial de manusa para juntar packages en uno solo veras que en un paso la herramienta dice algo asi como import as dbc (creo recordar que dice algo asi), por lo que estarias haciendo lo que el mismo juego ya hace. Ese metodo de juntar packages es una manera de imitar lo que hace el juego para que este cargue mas rapido.

La diferencia y la razon de que algunos queramos pasar las descargas a package y despues agrupar no es la relentizacion principalmente, sino por la manera en que se manejan las descargas, algunos preferimos los packages porque son mas sencillos de quitar y se evita el launcher (que luego da problemas), pero en la practica tanto juntar en package varios sims3packs (despues de extraer los packages con el multiinstaller) y el instalarlos directamente en el launcher viene siendo casi lo mismo, al menos en velocidad de carga.

Creo que mas bien la relentizacion de tu juego se debe a otra cosa, como a tener mas detalles graficos de los que tu equipo realmente soporta, tener mucha basura almacenada en la carpeta sims de mis documentos (Screenshots, archivos backup de partidas que ya has borrado, videos y demas cosas).

Yo he notado que solamente borrando fotos y videos de la carpeta de Los Sims de mis documentos cada cierto tiempo el juego va mucho mas rapido.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 09 Sep 2010, 13:12

eso tendria sentido si no fuera porque antes de poner las tropecientasmil descargas que tengo, el juego me iba estupendamente, aveces un poco lento pero iba fluido, fue meter todo lo que le meti de sims3pack y de package y ya tarda aaaaños y aaaños en cargar un mundo xD

ademas screenshots tengo mas bien pocos, no suelo tener videos porque no soy de gravar, y lo otro....no se donde esta ni que es, pero sigo manteniendo que es de las descargas xDUU

en mi opinion todo juego tiene un limite para customs, y ademas, no pierdo nada con acerlo, basicamente porque si funciona como yo quiero hacerlo, pues genial y ya lo comentaria por aqui, y sino pues bueno, ya buscaria alguna solucion, pero de momento para mi son las descargas, que sims3pack tendre unas 400.....asique....xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 13:17

Inténtalo si quieres, pero no sé yo si los archivos *.Sims3Pack hacen que tarde en cargar. Yo tengo 473 archivos *.Sims3Pack instalados, me tarda un par de minutos en entrar al barrio, pero luego no me va lento. :wink:
Los archivos Backup no sé muy bien qué son, sobre todo los que se encuentran en la carpeta "DCBackup", pero las carpetas que terminan en "backup" en la carpeta "Saves" son copias de seguridad que el juego realiza al guardar. Si luego borras una partida llamada, por ejemplo, "Furia" desde el juego, se borrará la partida original, pero la copia de seguridad seguirá estando en la carpeta "Saves".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 09 Sep 2010, 23:04

que suerte que te tarden 2 minutos...a mi me tarda unos 10 min en empezar a cargar el barrio, y mientras va cargando se puede tirar otros 5 minutos...xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Sergio » 13 Sep 2010, 22:31

Yo desde que le doy al Play hasta que se carga la partida y todo y el juego ya está listo para jugar , me tarda 1 hora más o menos , y luego para guardar la partida me tarda 20 minutos.

Tengo 1964 Sims3Packs (pero luego en el juego no me salen ni el 25%) , y de siempre me tarda lo mismo en cargar y en guardar.
(Con eso me refiero a que cuando no tenía ninguna descarga , me tardaba lo mismo que ahora , que tengo 1964).

Que suerte tienen a los que les tarda 2 minutos :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 540
Registrado: 31 Mar 2010, 19:33
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 28 Sep 2010, 16:31

ams....tengo un problema, resulta que probe el programa que me dijo paula con un mundo para ver como iba y tal (ya que el juego tiene la asombrosa mania de algunos sims3pack no instalarlos el muy ca****n....en fin) pues cuando lo use y lo transorme, me apareciero creo 3 o 4 archivos de nombre muy raro ._. pense que seria normal asike reinstale el monkey y los instale, me meti al juego pero no aparecen ._____.

intente ver en modthesims aver porque no funcionaba, pero no me soluciono nada ademas que mi ingles es bastante pesimo...alguien podria decirme en que falla? porque yo ya no se que hacer xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kooritsuki » 05 Oct 2010, 13:26

Siento el doble post...pero esque nadie me responde al problema...y lleva ya semanas....
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 13:36

No lo sabrán. Personalmente, nunca he usado ese programa y desconozco la causa del error.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kristyn » 23 Nov 2010, 15:00

Hola me he bajado el programa,pero resulta que es compatible con mac,saben si exsite alguna version para mac?
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net