Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía [Nuevo Parlamento de la Alianza]

Notapor rib_ex » 12 Sep 2010, 22:57

Buen emplazamiento, me gusta la nueva sede del Parlamento, pero siento decirte esto, pero creo que deberías de haber expuesto la idea de cambiar el Parlamento a otro sitio en el propio tema de La Alianza, y de ahí que se votara para hacerse finalmente o no :roll:
No quiero que te molestes, pero creo que es básico que todos los miembros de nuestra organización (los que estén en el foro claro, técnicamente, parece que han desaparecido casi todos...) participen en algo tan importante como el cambio de un edificio de gobierno, sabiendo que es un lugar en que participan varias regiones.
De todos modos, hay que admitir que La Alianza está en un momento de estancamiento, porque nadie ha reclamado su Presidencia, que por cierto, si tú no la reclamas, supongo que seré yo, y que además, nadie de los miembros ha dedicado algo de tiempo para intentar sostener la organización mientras el foro fue bajo en visitas, pero de todos modos espero que no te lo tomes a mal, pero creo que se debería de haber echo por votación, como todas las propuestas llevadas a cabo que se hicieron en La Alianza.
Un saludo :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 12 Sep 2010, 23:36

No, no me molesta, tranquilo :wink: El país que alberga el Parlamento y que cede los territorios a La Alianza es Santa Sofía. Por tanto, ¿qué más da que se mueva de un lugar a otro dentro de Santa Sofía? Sobre todo, teniendo en cuenta que la distancia entre ambos puntos es de 20 kilómetros. Yo pensé como tú al principio, pero luego cambié de opinión, porque el edificio es el mismo y los territorios de La Alianza en el país ocupan lo mismo (también está la inactividad en el foro y en la organización, y reconozco que soy el primero que ha desaparecido sin decir nada). Simplemente es una especie de "cambio de entorno", para llevarlo a un punto más relevante.

Sobre La Alianza seguimos hablando por MP :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Zaon » 13 Sep 2010, 16:46

Me parece muy bien lo del traslado de la sede, si es para mejorar la anterior bienvenido sea. Además está en un entorno muy bonito :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 14 Sep 2010, 08:20

Uooo :shock: Me encantan esas imágenes, el estilo del suelo, como combinas edificios antiguos y grandes rascacielos de cristal y todos esos parques. La úntila imágen es fabulosa =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 15 Sep 2010, 01:27

-Me gusta todo el entorno en general, aunque apenas muestras la sede, es facil cofundirse y no saber cual es. Pero me ecanta todo lo demas y no entiendo porque hay polemica con los rascacielos queda muy bien, pero bueno como siempre tiene que haber gente para crearla y quejarse de cualquier tonteria, da igual :mrgreen: , tambien se quejaban de la piramide del louvre, que no era estetica con el museo, que no encajaba... bla bla bla :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 15 Sep 2010, 04:15

Me gustan mucho las imagenes, quizás un poco utópicas, pero bueno, eso le da su encanto... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 17 Sep 2010, 18:04

Impresionantes imagenes! :shock:
=D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 18 Sep 2010, 11:30

Bueno, chicos, gracias por comentar :D Me alegro de que os haya gustado.

neburruben escribió:Me gustan mucho las imagenes, quizás un poco utópicas, pero bueno, eso le da su encanto... :wink:

Efectivamente, Santa Sofía es una Utopía que recoge mis ideales. Por eso es todo tan "perfecto" :mrgreen:

Y cambiando de tema...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y de regalo,
una nueva actualización!

NOTA: la primera foto por enot_female.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 18 Sep 2010, 22:54

¡Wow! Las fotos de arriba son muy buenas. Con respecto a la Liga, a ver qué tal... :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 19 Sep 2010, 18:52

Agradables imagenes como siempre, me agrada el gris que le agregas y le da un aspecto bastante bueno =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Re: Reino de Santa Sofía [1ª jornada de La Liga EEB]

Notapor The Wish-Maker » 24 Sep 2010, 16:07

Bueno, pues por problemas técnicos, la actualización va a tener que esperar hasta el lunes por lo menos. Eso sí, aquí tenéis los resultados de la Liga EEB del día de hoy. Debido a que el Mundial no ha terminado todavía, os advierto de que podréis ver nombres de futbolistas que actualmente están convocados por sus selecciones (no puedo retrasar esto más, y además, lleva hecho desde hace meses).

Imagen

Hoy hemos visto la primera jornada de La Liga EEB. El espactáculo deportivo por excelencia sofial ha comenzado muy fuerte, con muchos goles. Hay que destacar el magnífico partido del Olympique d'Austerlitz, el cual ha batido al Aizía por 0-3 fuera de casa, gracias a la espectacular actuación de Balarue. Este futbolista canterano del equipo no sólo ha encajado dos goles en la portería local, sino que además ha dado el pase del segundo gol, el cual ha sido completamente inusual. Tras el maravilloso centro de Balarue, Montreau logró rematar el balón de cabeza... al mismo tiempo que su compañero Andoni. Si bien ambos han salido del estadio con dos enormes brechas, pueden estar satisfechos. Han metido un gol conjunto. Por otro lado, el EEB Eira ha conseguido remontar en la segunda parte un complicado partido conta el Izar, uno de sus rivales tradicionales. Tres goles de Chava (actual pichichi de la Liga) y uno de Van de Leew (remate de un córner) han servido para que no hiciesen el ridículo ante su propio estadio, que estaba lleno hasta la bandera. El Real Victoria tampoco ha comenzado con mal pie; tras una buena jornada en La Liga CSC, querían más. Y así fue. 3-1 en casa contra el Alba. Además, ha habido ovación del Real Estadio Olímpico de Victoria para Marlon Ankarouk, la novísima estrella del equipo y que ha logrado convertir en goles dos tiros. El que no está muy contento con los resultados obtenidos es Santiago Rosas, entrenador del Real Ursia, el cual ha empatado a uno con un potente Saint Eric en casa. Marlon y Kalé brillaron marcando el gol más rápido de la jornada (minuto 2) y el más tardío (desde fuera del área a la desesperada en el minuto 92). El partido ha estado muy equilibrado en todo momento. Ailenne (con dos goles del recién fichado Illia) y Adas son las revelaciones de la jornada, y están en buenas posiciones de la tabla. Finalmente, Alta Alsacia, Izar y Aizía ocupan los últimos lugares.

Los jugadores de la jornada: Chava (EEB Eira A.F.); Montreau y Andoni (Olympique d'Austerlitz)
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Re: Reino de Santa Sofía [1ª jornada de La Liga EEB]

Notapor neburruben » 24 Sep 2010, 22:35

Creo que tendré que sacar a relucir la liga Pionesa, porque la sofial es un duro rival... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Re: Reino de Santa Sofía [La Liga EEB y una Miniactualización]

Notapor The Wish-Maker » 01 Oct 2010, 20:30

Imagen

La Liga EEB sigue siendo liderada por el mismo equipo, el Olympique d'Austerlitz, que está imparable. Tras el magnífico partido en Aizía la semana pasada, hoy su público ha visto cómo barrían al Elicia por cinco goles a cero. Andoni y Montreau (ambos equipados con vendajes en la cabeza) han marcado dos goles cada uno. Los dos del primero han sido de falta, tras dos gravísimas entradas del delantero elicio Esteban, que le supusieron la expulsión. Balarue remataría el partido en el minuto 77 encajando un gol de cabeza en el saque de un córner. Cinco goles le han caído también al Ailenne. El Eira destrozaba al equipo abrién, que a diferencia del Elicia supo remontar el dos a cero de la primera parte. Sin embargo, un hat-trick de Chava en la segunda mitad (segundo del futbolista y de la temporada) dejaba claro quién era el vencedor. Van de Leew ha sorprendido también encajando dos tantos, y destacando por su velocidad y gran regate. El Real Victoria, que sigue de cerca tanto al Eira como al Austerliz, también ha cosechado un gran triunfo en Arkaitz frente al Saint Eric. Sin duda, el dueño y señor absoluto del partido ha sido Marlon Ankarouk. El auxtano ha batido al internacional meta arcaicense con sus cuatro goles, que demuestran que está fresco pese al gran Mundial que ha realizado. Tanto derroche de energía por parte de los delanteros del Eira y del Victoria a principio de temporada ha sido cuestionado por la prensa deportiva, que alega que de esta manera las estrellas internacionales estarán muy cansadas en poco tiempo y que su rendimiento bajará. Pero, de momento, están sobresaliendo. El Real Ursia parece que se va recuperando, aunque lo hace lentamente y no con muchos goles. La ausencia de Diego se está notando en el equipo, capitaneado por el Kun González, Marlon. Ahora carece de ese alma de unión que antes tenía. Sin embargo, su sustituto en el campo (Charles Ely) está demostrando que tiene un gran potencial. Hoy ha dado dos asistencias al delantero de la selección nacional, que las ha convertido en goles. Dos empates en el Adas - Aizía y en el Izar - Alta Alsacia rematan esta jornada, en la que el Saint Eric está en antepenúltimo puesto por primera vez desde hace cinco años.

El jugador de la jornada: Ankarouk (Real Victoria C.F.)

La imagen de la jornada:

Imagen

David de Aria (Real Ursia F.C.), a punto de centrarle el balón a Charles Ely en una jugada en la cual el Ursia ha marcado gol.

El equipo de la jornada:

Imagen

El Real Ursia F.C., el equipo más antiguo del país y el que más títulos ha cosechado de Santa Sofía. Aunque este año no haya comenzado muy bien la temporada, hay que decir que en el equipo ha habido cambios muy importantes. En primer lugar, Santiago ha abandonado la portería para ponerse al frente del club. Además, el alma del conjunto ursial, Diego, se ha marchado al Académicos de Mexicaltzingo. Sin embargo, los negriprusias nos siguen ofreciendo ese fútbol rápido, lleno de toques maestros y puramente ofensivo, aunque en ocasiones todos los futbolistas bajen a la defensiva. Esa elegancia y esa calidad propias de los provenientes de su cuidada cantera, y de los galácticos fichajes que realiza. Después de ver cómo ha remontado en la Liga CSC, no nos extrañaría nada si el Ursia consiguiese ascender en estas jornadas. Porque un fénix renace de sus cenizas.

Y finalmente, la imagen de la jornada anterior, que no pude poner en su momento, pero que perfectamente podía ser la del día de hoy:

Imagen

El Olympique d'Austerlitz junto a los colegiados en su debut liguero ante el Aizía.

Tras toda esta parrafada sobre la Liga (lo cierto es que le estoy dando mucha importancia porque, como dije, esto tiene sus objetivos), ahora llega el turno de unas fotos que en principio no quería poner, porque tenía algo mejor preparado. No es lo que tenía intención de enseñar la semana pasada y que esta tampoco he podido subir... :wall: Así que he cogido estas imágenes, que tarde o temprano os iba a mostrar.

Imagen

Imagen

¿Percibís alguna similitud entre estas dos fotos y lo que mostré del barrio financiero de Alba? Esto fue lo último que hice antes de que mi ordenador se estropease, y lo cual daba por perdido. Es el corazón económico de Elize, en Ursia. O más, bien, era. Como pensé que no lo iba a recuperar (igual que La Liga EEB, Auclaire, y muchas más cosas), me puse a trabajar en algo similar a ello. Es decir, que es el prototipo de la última foto de la anterior actualización. Aunque los edificios sean casi los mismos, hay una diferencia esencial: en este barrio me centré en hacerlo lo más verde posible todo. Y eso se ve enseguida.

Esta zona de Ursia está justo al oeste del Estadio Princesa Eilyn, donde juega como local el Real Ursia F.C. y donde se celebrará el próximo CSCVisión.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Re: Reino de Santa Sofía [La Liga EEB y más]

Notapor attzar » 01 Oct 2010, 23:40

Me gusta esas fotos del centro financiero de Elize, es una ciudad con muchos rascacielos pero completemente integrada en la naturaleza. Y en cuanto a la liga EEB veo que esta muy interesante y el jugador eikenlandes del Eira esta brillando con luz propia, tres goles en dos jornadas. Algun equipo eikenlandes se debe estar arrepintiendo de haberlo vendido.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Re: Reino de Santa Sofía [La Liga EEB y más]

Notapor rib_ex » 01 Oct 2010, 23:57

Bien, como no participo en la Liga EEB (sinceramente se me pasó :mrgreen: ) pues he de decirte que las dos últimas fotos me gustan mucho, y al parecer no siempre hay niebla en Santa Sofía, mejor que haya variaciones porque si no :lol: =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones