Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Toniio's Taller

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 02 Oct 2010, 23:22

¡Buenas! Como prometí ya he vuelto con algo, vengo con tres cosillas, entre ellas como no la familia (y su palacio) March, ya sabéis una familia de nobles... pero también otras dos sorpresas! :P Vamos por pasos.


1. La familia March (y su palacio)
Bien, lo primero de todo, la unidad doméstica es un hombre, Pere March, y su mujer que está embarazada, María March. Además, un esclavo, cuyo nombre y apellidos no recuerdo, pero creo que el apellido era Al-bayda, morisco, aunque creo que históricamente los moriscos cristianizaron sus apellidos así que no corresponde xDD Pero bueno, lo tendré en cuenta cuando vuelva a crear a otro morisco. Bueno, el palacio está terminado, completito, hay poco dinero pero bueno, la familia ha de vivir de las plantaciones del esclavo, aunque también pueden lanzarse a los negocios, y si queréis cumplir los sueños de su vida, de su trabajo. A ver, María está embarazada, lo que deseo es que tenga un hijo, en el caso de que sea así pretendo (podéis hacerlo si queréis) llamarlo AUSIÀS, que fue un escritor de valenciano de finales de la Edad Media, lo que tenéis que hacer es que trabaje de militar y que sea un gran escritor, pero bueno, podéis guiaros también por el sueño de su vida, pero vamos, el verdadero Ausiàs March fue batallador (ayudó al rey a conquistar la isla de Cerdeña) y escritor.

Foto:
Imagen

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=DIBHOYE6

2. La catedral de Valencia
Bueno, ya cuando estrené el taller os puse Santa Maria de Naranco, un palacio de "fin de semana" o de "vacaciones" de un rey de la Asturias Medieval, y os dije que os traería algo de Valencia, bueno, pues aquí lo tenéis, la catedral de Valencia, hecha lo más parecido posible a la original, por fuera claro, por dentro pues bueno... Como por dnetro nunca la vi, o la vis iendo muy pequeño... Pues no me acuerdo, pero vamos, que así os lo dejo, y otra cosa más, la decoración de fuera no es como la de ahora eh xD

Foto:
Imagen

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PBICDUVU

3. Ruinas romanas
Y ya para terminar, ruinas romanas, sé que cerca de la Catedral de Valencia hay unas ruinas, que están bajo tierra, y aunque se puede bajar (pagando, claro) nunca las he visto. Quería hacerlas bajo tierra, pero no sabía como hacer algo bajo tierra, así que lo he hecho a nivel de tierra normal, lo que he puesto es un templo (con el tejado roto), una especie de paredes para entrar al recinto y un foro, bueno, ruinas de este.

Foto:
Imagen

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=MSSPMU5F

En fin, y aquí termina la actualización de hoy, otro día más, ya veremos con que os vengo, un palacio real? Una lonja? Una barraca? Lo veremos en el próximo capítulo 8)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Nick » 02 Oct 2010, 23:39

WOW :shock: :shock: Excelentes construccionmes Toniio =D>

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 02 Oct 2010, 23:45

Nick escribió:WOW :shock: :shock: Excelentes construccionmes Toniio =D>

Saludos


Muchas gracias! :)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Skellington » 03 Oct 2010, 08:42

Muy buen trabajo. :D
Las ruinas romanas me gustan una barbaridad.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 03 Oct 2010, 11:25

Skellington escribió:Muy buen trabajo. :D
Las ruinas romanas me gustan una barbaridad.


Gracias, yo opino que me quedaron un poco sosillas, quería poner nosé, casas, unas termas y tal.. Pero no tenía ni espacio ni sabía como ponerlo, ni imaginación tampoco para saber hacerlo... Enfín, otra vez será, esto queda como centro de la ciudad romana, forum + templum jaja
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 03 Oct 2010, 11:30

Por cierto, si os fijáis los tres solares tienen unos árboles de cultivo, son naranjos, os recuerdo que estos solares están en Valencia xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Skellington » 03 Oct 2010, 12:44

Puedes usar el botón "editar" para no postear dos veces seguidas. :wink:
Toniio escribió:Gracias, yo opino que me quedaron un poco sosillas, quería poner nosé, casas, unas termas y tal..

Es posible que puedan complementarse, pero la idea en si ya me parece original y creativa. Además, el templo es muy exacto.
Con lo que me gusta la ciudad de Roma y lo mucho que siempre he disfrutado con su historia, y nunca me ha dado por recrear nada parecido.
Lo dicho, lo considero un gran trabajo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor raine luna » 03 Oct 2010, 13:20

=D> =D> Son unas construcciones preciosas Toniio, pero coincido en que las ruinas son fantásticas. Te ha kedado genial, me ha gustado mucho :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 03 Oct 2010, 15:26

Skellington escribió:Puedes usar el botón "editar" para no postear dos veces seguidas. :wink:
Toniio escribió:Gracias, yo opino que me quedaron un poco sosillas, quería poner nosé, casas, unas termas y tal..

Es posible que puedan complementarse, pero la idea en si ya me parece original y creativa. Además, el templo es muy exacto.
Con lo que me gusta la ciudad de Roma y lo mucho que siempre he disfrutado con su historia, y nunca me ha dado por recrear nada parecido.
Lo dicho, lo considero un gran trabajo.


Pues fíjate que yo una vez tube la idea de hacer Roma como destino vacacional, y empecé por el vaticano, hice dos solares, la plaza por un lado y la basílica por el otro, y a ver si encuentro alguna foto, lo dudo, pero si la encuentro la publico, no tengo los solares porque los acabé borrando ya que ese destino vacacional no lo utilizaba mucho y la basílica no la pude rellenar por dentro, pero me llevó mucho trabajo y por feura era idéntica a la real. Me arrepiento de haberla borrado.. :roll:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 13 Oct 2010, 18:51

Bueno, hoy comencé a trabajar en el Palacio Real de Valencia, basado en el real (que fue destruido en la Guerra de la Independencia) pero bueno, un tnato retocado, más pequeñajo... Para que no se me pete tampoco el ordenador.

En fin, aquí os dejo una foto del palau real, tran grande que no me cabía en la pantalla xD

Imagen
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 14 Oct 2010, 00:06

Bueno, el Palau Real ya está terminado así que mañana lo subiré, nos vemos!

Imagen
(Este es un cuadro del Palacio Real, el que existió)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Román » 14 Oct 2010, 01:07

Muy bueno, felicitaciones. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 01 Nov 2010, 13:45

OMFG! Pensaba que había subido el Palacio, lo siento mucho, en fin, lo subo ahora, más vale tarde que nunca :)

http://www.megaupload.com/?d=9D3AB6PY

Y de paso os traigo una foto, de la quema de brujas, la cuestión esque esta mujer es una agricultora que se hizo mujer planta y después bruja y un día fue a pagar el diezmo y qué pasó? Que fue volando en escoba, entonces la iglesia la pilló y... Hube de quemarla. Una pena, luego su hijo planta que también es brujo la resucitó, pero el conjuro solo los resucita como zombies... Y ahora todos los que tienen aspiraciones de sabiduría en Valéncia quieren ser también zombies, solo os digo que como el hijo quería lo tube que quemar y resucitar jajajaja

Imagen


También os informo que en la familia March por ahora no ha nacido ningún niño, han tenido una niña y la mujer de la casa se ha quedado embarazada de nuevo (esta vez de gemelos, le hice comer tarta de queso) a ver si hay suerte y nace algún varón.
PD: También se quedó embarazada la esclava que se tiró al señor de la casa, josjosjosjosjos :roll:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor raine luna » 01 Nov 2010, 14:12

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Increible!!!!! No veas la que has liado jajajajaaja con lo de los zombies, a este paso vas a crear un ejercito de muertos vivientes :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 24 Mar 2012, 00:55

Ahora que nos han quitado Megaupload... ¿Alguien sabe de algún sitio donde pudiera alojar los archivos de solares y familias? Tengo alguna que otra cosa que podría subir para, tras mucho tiempo, resucitar esto.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net