Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 post!]

Notapor rib_ex » 12 Oct 2010, 16:41

Muchas gracias por los comentarios, sobre lo del blanco no se... me lo tendré que pensar, gracias Wish :D

• Bien, antes de empezar he de decir que me siento muy orgulloso de mis 1000 mensajes en este foro, un foro al que le debo mucho, pues mi trayectoria por estas páginas me ha descubierto un mundo casi totalmente desconocido para mí, un mundo de creación, de imaginación casi sin límites, en la que ha echo que entre mis juegos preferidos sin duda sea Simcity 4, en la que he conocido a mucha gente, alguna con más trato que otra, otra a la que sus creaciones para mí han sido una auténtica inspiración, intentando crear en la medida de lo posible algo "parecido", pero que al mismo tiempo estaba a años luz de lo que inspiraba, creciendo como creador día tras día, mejorando, y llevando mi región a estas páginas, esperando que les gustara tanto como a mí.
Sólo espero que cuando tenga los 2000 siga por aquí para que la gente note la diferencia durante todo ese tiempo, un saludo a todos los que han comentado por aquí, los que sólo han pasado a echar un vistazo, y en definitiva... un saludo a todos los foreros de CSC.
Y ahora, la actualización :D

-____________________-


Una suave brisa nos ha acompañado durante todo el viaje en el pueblo de Entre Costas, ahora, de nuevo, al cruzar el Puente Gilbert, vemos trenes volviendo a nuestra anterior parada, sin embargo nosotros, pudiendo ver el Golfo de Victorians, nos quedaremos con esta gran bienvenida a la histórica ciudad de Bracara Augusta.


Imagen

La Estación de Tren del Transbellino se encuentra justo a la entrada de la ciudad y, datada del 1894, es una de las estaciones más antiguas de la Bellavista Original, [denominación adquirida tras la cesión de todos los terrenos del Archipiélago Dembros, llamando el terreno de la Bellavista Republicana (o Original), y la Bellavista Monárquica (o Nova)].

Imagen

La Estación cuenta también con un museo interpretativo de la ciudad, que explica como fue la historia de la misma:
En su inicio, la ciudad fue creada por inmigrantes europeos, en su mayoría irlandeses, y gozó del "Privilegio Administrativo Monetario", una ley que, por ser una nueva ciudad, además de la más lejana en aquellos tiempos, suprimía los impuestos a sus habitantes censados y era financiada por el Gobierno Central, ley que se mantuvo hasta la creación de la República.
• Los primeros años de República fueron pacíficos y prósperos para la ciudad, que además desarrolló uno de los principales centros manufactureros del país.
Sin embargo, la parte más oscura de la Historia de Bellavista se origina entre sus sinuosas calles, allí, una organización llamada "Ejército Libertario Independentista de Bracara Augusta" o ELIBA, con miembros por todo el país, y su principal objetivo era la creación de un estado separado al de Bellavista. Tanto es así que su poder crece muy rápido, y en diversos ataques perfectamente organizados, toman el control de las ciudades de Florencia, La Barrera, Puerto Varcimo y la joya de su especial corona, la rica Bracara Augusta.
Su extremo control sobre sus miembros les hacía tan fuertes que se sabe que consiguieron diversos altos pues
tos en el gobierno, intentando usurpar el control del Gobierno Central.
Pero, durante su último ataque, fueron paralizados por el reciente formado Ejército de Bellavista, y tras llegar tropas a su "capital", pudieron ver la magnitud del poder de la ELIBA, y después de una intensa batalla, fueron derrocados todos los líderes de la misma, y destruidos gran parte de sus edificios de gobierno. Sobre sus líderes, hoy en día descansan con cadena perpetua en la Prisión de Máxima Seguridad de la Isla Final.
• Tras estos duros momentos para la ciudad, gran parte de la población huyó en lo que se conoce como "El Abandono Masivo", pasando a tener una cuarta parte de la población originaria y decayendo totalmente la confianza puesta en sus empresas, produciendo una intensa caída de la riqueza de la ciudad.
Poco a poco, la confianza depositada en esta ciudad está aumentando considerablemente, y la ciudad ha vuelto a experimentar un nuevo auge en sus empresas, sobretodo tras la creación del Puerto, construido sobre tierras ganadas al mar en el año 2009.


Imagen
Imagen actual del Puerto

Y es que el Puerto de Bracara Augusta es el principal motor de la economía de la ciudad, así pues, tomado por numerosas empresas manufactureras, moviliza una amplia flota de barcos en dirección a los principales puertos del país.
Para hacer una pequeña visita al mismo comenzamos por la entrada, con un enorme cartel que avisa de todas la medidas de seguridad que deben tomar al entrar, siendo la primera un exhaustivo peaje para controlar cada vehículo que entra:

Imagen

Imagen

Aquí, por poner un ejemplo, grandes empresas bellinas y extranjeras trabajan por mantener un polígono industrial vivo.
Y entre toda esta concentración de empresas, existe un lugar en la que se reúnen todos los trabajadores, y es un lugar ya histórico para la ciudad, se trata del Pub Marina, y fue la primera construcción del Puerto.
Hoy en día ofrece muchos conciertos al atardecer para todos los públicos:

Imagen

Pero además este Puerto tiene como edificio principal la Black Tower, o Torre Negra, que se trata de un centro de convenciones y de oficinas de las empresas que están en el Puerto.

Imagen

Como parte final, Bracara Augusta, desde la creación del Puerto, una pequeña playa, llamada la Playa Portual, para disfrute de todos los habitantes y turistas.

Imagen

Saliendo ya del Puerto, comenzaremos a visitar la Avenida Real (antes llamada Avenida de la República), viendo desde lejos el nudo que une las ciudades de Bracara Augusta con Ciudad del Estrecho, además, este nudo da acceso a Monte Varcimo, y en las horas punta, se crean enormes retenciones que llegan hasta el centro de la ciudad.

Imagen

Entrando de nuevo en la ciudad, vemos una cantidad considerable de edificios altos, resultado del fuerte crecimiento demográfico que, de nuevo, esta sufriendo la ciudad.

Imagen

Otro edificio que resalta es el Hotel Dembros, uno de los hoteles de la cadena bellina Royal Golden Hotels, de 5 estrellas, además del edificio más alto de la ciudad gracias al mástil en la que ondea la bandera del Archipiélago Dembros en tiempo de ocupación inglesa.

Imagen

Llegando a la mitad de la Avenida, vemos la Estatua de la Reconquista, en la rotonda, recuerdo de la recuperación de la ciudad por parte del Ejército Bellino.

Imagen

En dirección al Puerto de nuevo tenemos el Ayuntamiento de la ciudad, el nuevo, ya que el anterior fue destruido en la reconquista de la ciudad, está construido basándose en el antiguo, y además es un lugar de reunión para la gente más anciana de la ciudad.

Imagen

Si seguimos en la misma dirección podremos ver el bullicio de la Avenida del Puerto, unida en la rotonda con la anterior, en la que en una curva exacta veremos la casa familiar de la Presidenta de Bellavista, Yolanda Ferdech, de origen humilde, en el edificio rojo, al lado del taller. Como curiosidad, los padres de Yolanda, a pesar de tener un patrimonio considerable, siguen viviendo allí.

Imagen

Ya de nuevo en la Avenida Real, observaremos los diferentes edificios que la forman, en su mayoría empresas, que contribuyen al crecimiento de la ciudad, y en paralelo a la avenida, la sede de la empresa de informática Haker, con un cartel pintado en el edificio.

Imagen

Un detalle que tiene Bracara Augusta es que una parte de sus lugares más interesantes están fuera de la ciudad, entre uno de los bosques más admirados del país, resultado final del conocido Plan Verde, dando ese verde tan olvidado en la ciudad, llamado históricamente Bosque Guers.

Imagen

Como tenemos que salir de la ciudad, la primera parada turística que hacemos es el Parque Eólico de Bracara Augusta, el cuarto más grande del país.

Imagen

Cruzando una carretera rodeada de árboles enormes llegaremos al pueblo de Saint Cristine, una pequeña aglomeración de casas unifamiliares dedicadas en su mayoría al cultivo de cereza autóctona.

Imagen

El pueblo posee una población que no supera las 119 personas, sin embargo sus servicios están asegurados tras la creación de su propio Ayuntamiento en el 2003, debido a un error histórico, este gobierno es el más pequeño del país, y uno de los más pequeños del mundo, y tan sólo abarca desde el pueblo hasta 1,2 km más adelante, teniendo bajo su gobierno la Autopista en dirección a Florencia.

Imagen

He aquí su ayuntamiento, además al lado se puede ver la Radio Fermosa, que abarca la Isla Fermosa entera desde este lugar.
También, este pequeño pueblo posee otro símbolo, se trata de la Iglesia de los Aliados, y como su nombre indica, aquí fueron enterrados los que dieron su vida por mantener el poder de la República tras la declaración de Bracara Augusta como "ciudad sitiada".

Imagen

Como vista final de Saint Cristine, podemos ver la cantidad de casas que están construidas, algunas de ellas pertenecientes a personas que a pesar de trabajar en Baracara Augusta, viven aquí por su tranquilidad.

Imagen

Cuando nos ponemos otra vez en camino para ir al siguiente destino, seguimos viendo que a pesar de ser carreteras secundarias, la gente las utilizan por su comodidad y por ser los caminos tradicionales del lugar.

Imagen

La siente parada se trata del Parque de la Libertad, y está sobre el lugar exacto donde se encontraba el Palacio del Gobierno de la ELIBA.

Imagen

Aquí, tras la destrucción del Palacio, quedó abandonado durante muchos años, y después, por petición popular, fue instaurado como parque y construida la Estatua Libertaria (en el centro), para el disfrute de todos los ciudadanos y turistas. También comentar que anteriormente el parque tenía el acceso restringido a pequeños grupos, pero hoy en día ya se permite la visita libremente.

Imagen

Otro lugar importante que se puede visitar es un lugar que pertenece a Monte Varcimo desde su fundación, este lugar, la llamada Pálás Oileán Rocky (o Isla del Palacio Rocoso), es donde se encuentra el Palacio Presidencial de Monte Varcimo, además gracias a su situación, hace que la isla sea un lugar muy seguro para el pequeño país.

Imagen

El acceso a la isla está protegido por una pequeña aduana que vigila la entrada y salida de visitantes por seguridad de los mismos, además, cuenta a su lado con su propia Estación de Bomberos y Policía.

Imagen

Dentro de la isla, el silencio es casi permanente debido a la protección que su basta arboleda le concede, y como única construcción, el Palacio Presidencial. Un edificio muy polémico, ya que fue el mismo Palacio el lugar de residencia del líder de la ELIBA, siendo su organización la que lo construyó, pudiendo ser hoy un lugar de resguardo de los militantes, rumor que fue desmentido totalmente por el Gobierno Metropolitano de Monte Varcimo.

Imagen

Al salir de la isla, la noche cae sobre nosotros, hoy, como regalo del Transbellino, todos sus pasajeros dormirán en el Hotel Dembros, pero antes podremos ver el agradable cambio que adquiere la ciudad a la noche, ya que se vuelve más activa para el disfrute de la población más joven (que forma el 45% del total).

Imagen

Como atractivo nocturno y tradicional en Bracara Augusta, podremos deleitarnos con un auténtico Autocine, de los que ya casi no quedan en Bellavista, allí disfrutaremos de las películas más actuales en nuestro propio vehículo.

Imagen

Finalmente, ya el día siguiente a la mañana, es hora de irnos de la ciudad, para continuar nuestro largo viaje hasta el final del Transbellino, la próxima parada está lejos, se trata de la pequeña ciudad costera de La Barrera, y como siempre, "¡Les deseamos un feliz viaje!".

Imagen


Espero que les gustara las novedades que traje para esta ciudad, y que les gustara la visita, esta es la última actualización de la 1ª Parte del largo viaje que es el Transbellino, así que se retomará el viaje dentro de un tiempo, así que comenzaré con nuevas actualizaciones con diferentes temas :mrgreen:
Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor robe94 » 12 Oct 2010, 19:11

Una gran gran actualización =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor The Wish-Maker » 12 Oct 2010, 19:52

¡Wow! :shock: Se nota una tremenda evolución en tus imágenes, y sin duda estas últimas te han quedado fenomenal, en especial los bosques y la playa. Esta macroactualización ha sido la mejor manera de festejar los 1000 mensajes.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor neburruben » 12 Oct 2010, 20:16

La última imagen me ha gustado mucho... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor edencapitalsim » 12 Oct 2010, 20:18

Buenas imagenes. La Estación de Tren del Transbellino es igual a la que tengo en la ciudad de Anvil.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor Lucas » 12 Oct 2010, 20:24

Muy buenas imágenes :shock: y felicidades por los 1000 mensajes =D>
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor Night_Fox » 13 Oct 2010, 08:14

Una acualización digna de los 1000 mensajes, de veras =D> =D> =D> =D> =D> Me gusta esa imágen de la aduana con tantos árboles y flores :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor Zaon » 14 Oct 2010, 17:58

=D> =D> =D> Wow, me encantan las imagenes, son muyyy buenas =D> =D> =D>
Te felicito por tus 1000 mensajes :mrgreen:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor Million » 04 Nov 2010, 17:39

-Hay algunas imagenes que no puedo ver :wall: :wall: .

igalmente te digo, como bien dijeron otros que es una digna actualizacion de 1000 mensajes, mis favoritas han sido las ultimas imagenes, las de la naturaleza, el agua es muy bonita(pero un poco empalagosa quizas???), la primera imagen tambien me gusta(bonito detalle el de poner la corona en las fotos).

Saludos amigo y enorabuena por esos 1000 mensajes!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor g4by23 » 05 Nov 2010, 17:39

una gran actualizacion,no me habia fijado que hbias actualizado :roll:
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista/República de Monte Varcimo [1000 Post!]

Notapor neburruben » 05 Nov 2010, 18:14

Una cosa rib-ex, intenta poner muros que separen las vías del tren del resto de zonas urbanizadas(cuando las vías vayan por el campo, no hace falta ponerlas siempre), y no pongas las vías por mitad de la ciudad como si de unos raíles de tranvía de tratasen... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Unorthodox » 14 Nov 2010, 05:54

Hermosa la última imágen, ese bosque está muy bien hecho. Como consejo considero que debes trabajar más el terreno por donde van las líneas del tren, aplanalo y hácelo uniforme poniendo sucesivamente cuadrados de autopista (sin unirlos), así lograrás el citado efecto. Por último, bájate de Simtrópolis un pack de catenarias para la vía, eso le dará aspecto de estar electrificada. (existe pues yo la solía usar cuando jugué por última vez hace 1 año más o menos, me gustaría mostrar mis ciudades pero necesito un PC windows potente y pues ahora uso Mac)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor bolshadin » 15 Nov 2010, 03:02

Será un placer visitar la ciudad de noche! Muy buen resultado en esta actualización, aunque bastante extensa =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 24 Nov 2010, 23:45

Hola, hoy os doy un anticipo de lo que será la próxima actualización, presentada además como el primer reportaje del Programa-Documental "Maravillas Ocultas de Bellavista", he aquí su logo:
Imagen

Principalmente, todas las actualizaciones que mostraré en este nuevo apartado tratarán de algunos de los muchos lugares ocultos en Bellavista. La verdad es que he estado trabajando en este tipo de actualizaciones nuevas (durante todo este tiempo que estado algo inactivo), además intentaré sacar el máximo potencial a algunas zonas especiales de mi región.
Espero que os guste este pequeño anticipo, dentro de muy poco la actualización:

Imagen

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor mariolega » 25 Nov 2010, 00:28

Esta genial, me han encantado esas imágenes, y el post entero. Me ha parecido una pasada. Mi más sincera enhorabuena. ¡Ya estoy esperando ver lo nuevo que traigas!
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net