Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XII Sesión del COI/Mosman 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor yoshikan » 19 Sep 2010, 18:39

:arrow: Sobre el funcionamiento del COI: De acuerdo con la eleccion de un vicepresidente y un secretario, haci como ya lo has mencionado si el presidente actual no puede acceder por x circunstancia, el vice o el secretario puede asumir el cargo temporalmente y asi se evita que quede en paro esto.

:arrow: Sobre el proceso de eleccion como sede de los JJOO:
Primer punto: de acuerdo asi podemos calificar la confianza del organizador y saber que puede ofrecer unos JJOO de calidad y que no pueda quedar mal en estos eventos
Segundo punto: De acuerdo

SAP: De acuerdo ha que halla un numero limite de competisiciones para participar, en lo que no estoy de acuerdo ha que halla un limite maximo de puntos, ademas de acuerdo con lo que ha expuesto Attzar en el mensaje anterior
Punto extra por medalla: de acuerdo

Otra cosa que me gustaria agregar es la eliminacion de las regiones que presentan el SAP pero de ahi en fuera no hacen presencia mas en el foro o que solo se adscriben al COI pero en la vida nunca presentan imagenes y/o informacion detallada de su region

:arrow: Otros: Supresion de eventos, no me parece una medida necesaria, si el foro ha estadio medio muerto y todo pero recordemos a lo que anima el foro son este tipo de eventos, ademas que hay varios usuarios nuevos que se animan a presentar sus regiones.

Bueno es toda mi opinion
SAludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor jaiber24 » 19 Sep 2010, 21:37

Delegacion del Comite Olimpico de Ontara:
-Sobre el funcionamiento del COI:
Se me hace muy buena idea porque haci se le quita mucha presion al presidente.

-Sobre el proceso de elección como sede de los JJOO:
Me parece buena idea porque asi se puede medir la capacidad de un forero a la hora de organizar un evento. sobre los plazos de entrega estoy deacuerdo.

-SAP
De acuerdo

-Otros
En mi opinion me parece bien suprimir algunos eventos aunque esto quitaria la posibilidad de tener experiencia a un forero para una candidatura de JJOO.
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor Engorn » 25 Sep 2010, 11:17

Bueno, como justo en el último momento empezaron a haber nuevas respuestas, decidí dejar más tiempo por si comentaba más gente. La cosa está en que ahora toca votar. Para hacerlo tendréis que enviarle un mp a Elnovamas y añadirme a mi como destinatario. Él llevará la votación y yo seré el ministro de fe. Ahora, habrá que votar en cada una de las propuestas, votando a favor (SI) o en contra (NO), o en caso de que una propuesta tenga variantes como la de "Puntos máximos para un evento o mínimo de eventos a elegir" se especificará por cual de las dos opciones se vota.

Además, añado una propuesta que se me olvidó poner al principio de la sesión. Tampoco hay que discutir nada al respecto, con que votéis a favor o en contra es suficiente.

  • Reseteo de puntos: Con el fin de promover la participación constante de las regiones y de hacer esto más real, de manera que hoy una región pueda estar en lo más alto y mañana haber caído a lo más bajo, y así dar posibilidades a las regiones más jóvenes, los puntos extra que tenga una región para gastar en el SAP, conseguidos por participación etc., se resetearán (es decir, puestos a 0) si no asiste a un evento del mismo tipo. Por ejemplo, una región que para los JJOO de 2010 tuviese acumulados 1960 [1750 puntos básicos + 210 acumulados por haber participado en tres JJOO anteriores (3x70=210)] y que no participase en los JJOO de 2011, en 2012 empezaría de nuevo con 1750 puntos. Lo mismo es aplicable en el caso de los CCMM. Sin embargo, solo la no asistencia a unos JJOO de Verano afectará a los puntos de los JJOO de Verano, la no asistencia a los JJOO de Invierno afectar solo a los JJO de Invierno, y lo mismo con los respectivos CCMM, de manera que no asistir a unos mundiales no afectará a los JJOO o a mundiales de otro tipo, y no asistir a unos JJOO no afectará a los mundiales ni a los JJOO opuestos.
    Por la contra, bonificadores por ser sede, haber sido candidata, haber sido sede y aquellos puntos ganados en mundiales o JJOO desde la no participación, sí serán aplicados.

Nota personal: Aclaro mi intención con esta norma. Creo que con el tiempo, algunas regiones entre ellas mi región, Nueva Burdeos, pueden llegar a tener tantos puntos que las convierten en un rival demasiado duro, quitando emoción a estos eventos y dejando pocas posibilidades de lograr cosas grandes a las regiones más jóvenes. Por otro lado está la intención de fomentar la participación, de manera que la gente no se quede dormida y participe si quiere que su región llegue o se mantenga en lo más alto. Ahora, cualquier duda que tengáis sobre esta propuesta, preguntadme. Puede que no me haya explicado bien.

  • Cada presidente elegirá un equipo de gobierno Opciones: SI o NO.
  • Toda región candidata a organizar unos Juegos Olímpicos deberá demostrar su valía previamente Opciones: SI o NO y en caso de votar SI, especificar: solo eventos deportivos o todo tipo de eventos participativos.
  • Sobre los plazos de entrega Opciones: SI o NO.
  • Puntos máximos para un evento o mínimo de eventos a elegir Opciones: SI o NO y en caso de votar SI, especificar: máximo de puntos por evento o mínimo de eventos.
  • Puntos extra por medallas Opciones: SI o NO.
  • Supresión de eventos Opciones: SI o NO.
  • Reseteo de puntos Opciones: SI o NO
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor Engorn » 11 Oct 2010, 09:34

Bueno, a ver, voy a dar de plazo para que se vote hasta el próximo domingo, porque aquí han votado cuatro gatos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor Sergiovi » 11 Oct 2010, 10:46

Yo he enviado los votos. Aunque al estar Terra Nova semi-inactiva no se que validez tendrán. Vosotros veréis.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor elnovamas » 11 Oct 2010, 16:50

yo por mi parte no tendría inconveniente en contabilizar tus votaciones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor rib_ex » 12 Oct 2010, 17:12

Yo ya he enviados los datos, sinceramente se me pasó enviarlos #-o
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor elnovamas » 13 Oct 2010, 21:09

yo no recibí los votos rib_ex
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor rib_ex » 13 Oct 2010, 22:10

Vaya hombre... claro ahora que lo miro... se lo envié a Engorn, en fin, ya te lo envío ahora elnovamas :|

Edito: Ya te los envié elnovamas
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor elnovamas » 14 Oct 2010, 21:12

si, recibido correctamente :wink: :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XII Sesión del COI/Mosman 2010

Notapor elnovamas » 24 Oct 2010, 12:15

bueno, vamos allá.
hoy se hacen públicos los resultados de las votaciones quedando así:

Cada presidente elegirá un equipo de gobierno : SI

Toda región candidata a organizar unos Juegos Olímpicos deberá demostrar su valía previamente : SI

en todo tipo de eventos participativos

Sobre los plazos de entrega : si

Puntos máximos para un evento o mínimo de eventos a elegir : si

máximo de puntos por evento

Puntos extra por medallas : si

Supresión de eventos : si

Reseteo de puntos : si
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net