Buenas, he estado leyendo un poco del topic y buscando en internet pero no logro encontrar muchos mods como los que quiero (igual apenas empiezo con esto de las busquedas así que no tengo mucha experiencia

), resulta que intento hacer el juego lo más realista posible, claro está, desde mi perspectiva. Me gustaría saber si conocen algunos mods que cumplan si no la misma, una función parecida a las siguientes:
-Que haga desaparecer la acción "preparar X comida" si no tienes los ingredientes necesarios... me explico, normalmente al ver la opción de "preparar almuerzo/comida/desayuno/etc" nos sale el nombre de la comida y si no tenemos los ingredientes nos sale igual el plato pero con costo; quiero eliminar esa opción, es decir, que no se pueda pagar directamente por la comida si no se poseen los ingredientes.
-Una opción que te cobre cierta cantidad de dinero cada que usas el celular, que cada llamada que hagas por él te cueste algo, de esa forma me parece más realista y le da mucha más importancia al telefono fijo creo yo.
-Que te permita elegir la forma en la que te transportas por la ciudad, es decir, normalmente si no tenemos ni auto ni bicicleta viene un taxí y nos lleva donde queramos, y si por el contrario tenemos carro, nuestro sim automaticamente se monta en él y ya. Quiero cambiar eso, algo como no sé, que al momento de salir a un solar lejano nos pregunte en que deseamos transportarnos, si en taxi o nuestro auto/bicicleta, (núnca he llegado a tener dos autos en una misma casa así que desconozco si al tener más de uno te prgunta en cual quieres transportarte, pero supongo que no), así mismo, que si optamos por el Taxi, este nos cobre una tarifa por el servicio
Por ahora no se me ocurre ningún otro mod de este tipo, la verdad puede parecerle cutre a algunos pero a mí me parece que le agrega esos pequeños detalles realistas al juego que me lo hacen super ameno
Pido disculpas si ya alguien pregunto algo parecido pero no he tenido mucho tiempo para revisar todo el post, son 50 páginas Jesús

PD: Si saben de uno que no cumpla estas funciones pero que sea del mismo "tipo" me gustaría que me lo mostraran, igualmente tengo uno para que un sim pida comida a domicilio (de su elección) a un restaurante, cada plato con sus respectivos precios, por si os interesa, aunque supongo que ya más de uno debe saber cúal es.
PDD: Alá, otro tocho post...