Ese juego de Alice es uno de los mejores juegos de aventura que he jugado, tan solo por la historia, no se diga el arte del juego. No sabia que iban a sacar segunda parte. Si la pelicula de Tim Burton hubiera tenido una decima parte de la historia de ese juego habria muerto de felicidad (y la pelicula no hubiera sido tan mala). Pero el juego es demasiado violento como para ser de Disney. Supongo que el furor de la pelicula de Burton fue lo que hizo que se planeara una secuela para este juego
Lo que me gusta es que aunque el juego es una historia nueva, respeta a los personajes del libro, cosa que Disney nunca ha hecho ni hara. Mi personaje favorito siempre ha sido la duquesa (Personaje del libro), y me encanta de que en el juego puedes atacarla con el cuchillo de carnicero o el palo magico de criquet hasta matarla haciendole estallar la cabeza. Bastante violento como les decia, puedes ir decapitando naipes o invocando demonios, lo que es bastante divertido
Este es el intro de la primera parte. La primera vez que lo vi me quede con la boca abierta
Habia el rumor de que iban a sacar una version en pelicula de ese juego, pero creo que el proyecto se congelo hace años. Incluso decian que Sarah Michelle Gellar (Buffy la cazavampiros) iba a hacer el papel de Alice
Os voy a enseñar el juego "Portal" de la compañía Valve. Lo descubrí hace poco y me lo pasé. Es muy interesante. Aquí esta el trailer
Os resumo un poco de que va: despiertas en un cuarto cerrado y una voz robótica (la que sale en el vídeo) te da la bienvenida. Sales del cuarto a través de un portal. La extraña voz te guía por camaras de experimentación con portales y poco a poco se vuelve más siniestra. No digo más
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."
Lo más guay de este juego es cuando juegas con la gravedad. Por ejemplo, si creas un portal en una pared y otro en el fondo de un hoyo y te tiras al del hoyo, sales disparado por el de la pared. Como dicen en el juego: "si entras rápido, sales rápido".
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."