Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gaiar Alata

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gaiar Alata

Notapor robe94 » 11 Oct 2010, 08:57

No estan pero que nada mal para empezar esas fotos =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 11 Oct 2010, 09:29

Mucha zona verde, me gusta el colorido que le dan a las fotos :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 11 Oct 2010, 20:22

neburruben escribió:Por qué pones como museo la embajada de Atlantis?

Es que...me gusta mucho su diseño y no tenia otro edificio que quedara tan bien. Me imagino que si lo pusiera como embajada entonces si tendria que pedir permiso. Que me corrija alguien si me equivoco.
Volviendo a la ciudad pongo lo que me faltaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por edencapitalsim el 10 Nov 2010, 22:41, editado 1 vez en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 11 Oct 2010, 23:27

Te quedan muy bien las zonas de estilo asiático. ¿Has pensado en crear alguna región basada en Hong Kong o Japón?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 11 Oct 2010, 23:41

En el sc3 si lo hacia ya que habia un estilo de construccion para ello, pero no tengo suficientes edificio asiaticos para hacer una ciudad asi. en el 4.
Lo que me gusta es que la ciudad tenga varios estilos (que no esten mezclados entre si). En esta ciudad ya tengo casi hecho el casco historico con edificios de Paris, y tengo pensado hacer en alguna parte una chinatown o una littleitaly. Tambien tengo planeado en ensanche con un tipo de edificio que baje, el problema es que el ensanche al ser en cuadricula me parece que no me va a quedar muy bien.
Última edición por edencapitalsim el 18 Oct 2010, 23:31, editado 1 vez en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 12 Oct 2010, 12:35

que chulada la foto en la que la autovía elevada sale del tunel.
me gusta
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 12 Oct 2010, 13:14

Unas imágenes soberbias. Gran trabajo, si señor. =D> =D> =D> Ahora, gran pega... ¿Viendo el estilo que has elegido para construir, no sería mejor que tu región estuviese situada en otro sitio, como por ejemplo Asia? Lo digo porque yo vivo casi donde se supone que esta Gaiar Alata, y ni por asomo se construye así aquí.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor wolbit » 12 Oct 2010, 18:01

Muy bien hecho. Aunque sea un poco tarde el Reino de Avorio ( Regno d'Avorio, Royóm d'Avor, Rióm Avorio, Valkasn'Avor) le da la bienvenida a Gaiar Alata. Cómo esta la azafata... :mrgreen: .
wolbit
Turista
Turista

Notapor rib_ex » 12 Oct 2010, 18:06

Me ha gustado mucho lo de autopista pasando por debajo del distrito, que ingenioso :mrgreen:
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 12 Oct 2010, 20:08

Gracias a todos por comentar.
Respecto a tu comentario Engorn, es cierto que de momento la ciudad encaja mas en un estilo asiatico. Pero hay que tener en cuenta algo que no puse en la presentacion, y es que Gaiar Alata ha estado aislado del resto del mundo y sin haber permitido influencias externas durante varios siglos, (por poner un ejemplo Japon estuvo aislado durante algo mas de dos siglos) de ahi que sea tan diferente al resto de los territorio que le rodean. Y si, se que no es realista que un estado entre España y Francia haya sido intoclable durante siglos, pero es un juego...
Seguramente hubiera quedado mas realista en la localizacion que tenia pensada al principio. Ocupaba este territorio, era una masa continental y varias islas:
Imagen
Pero quedaria mal que a estas alturas cambiara la region. Ademas, seguramente hay alguna region por esa zona.
Última edición por edencapitalsim el 12 Oct 2010, 20:26, editado 1 vez en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 12 Oct 2010, 20:25

Pues más razón para mí entonces. El estilo arquitectónico de un lugar obedece a dos factores: al lugar y al intercambio de información. Dependiendo del clima y de los recursos naturales, el estilo arquitectónico será uno u otro, así, si en un sitio hay más piedra que madera, la piedra será predominante en la construcción, y viceversa, e incluso si hay mucha madera pero no hay árboles grandes, esto afecta a la construcción ya que no se pueden hacer grandes vanos entre columnas/pilares, teniendo que poner muchas de éstas últimas, tal y como pasaba en el antiguo Egipto. La única manera para que la arquitectura evolucione es el contacto con otras culturas y poder comerciar para así obtener nuevos materiales de construcción, y de paso así llegan nuevos estilos.
Si Gaiar Alata ha estado aislada durante varios siglos, su estilo arquitectónico no habría evolucionado mucho, por lo que la región estaría llena de caserios del tipo vasco con algunas innovaciones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 12 Oct 2010, 21:13

Estoy de acuerdo en el planteamiento, pero una aclaracion, las zonas que he mostrado hasta ahora son de las zonas modernas de la ciudad, asi que todavia tengo tiempo para decidir esa cuestion. Ademas Carac Agaialor no es la ciudad mas antigua aunque sea la capital, lo es Tarsis, que ademas era la anterior capital.
Lo dificil sera econtrar un estilo arquitectonico tipico de la region. Los edificio podrian ser tanto de madera (ya que esa zona tiene vegetacion) como de piedra (por la cercania de los Pirineos). Los caserios me gustan pero no creo que haya por ninguna parte para el juego.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 18 Oct 2010, 23:29

Como empezar mostrando las zonas modernas parece que causa cierta confusion, empezare por lo antiguo.
Asi que voy a dejar de momento Carac Agaialor, ya que no puedo mostrar su parte antigua al no que no esta hecha aun, y mostrare las ciudades de Avalon, Tarsis y Cadia.
Empezare por Avalon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por edencapitalsim el 10 Nov 2010, 22:31, editado 3 veces en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 19 Oct 2010, 00:30

Vaya, muy bonito todo!!!, sobretodo la primera y última foto... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 19 Oct 2010, 13:57

Imágenes increíbles :shock: :shock: :shock: La verdad es que me encanta Avalon.
Mi imagen preferida es la 1º, con ese tono borroso que le pusiste al fondo... Da una impresión MUY realista de la altura de la montaña =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama