Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Birgitte » 30 Ago 2010, 13:08

Estoy haciendo mi propio mundo y tengo una duda, acabo de empezar con los solares e inexperta de mi no puse bien las carreteras así que me queda el solar a metros de la calzada *^^* el caso es que algunos solares ya los tengo terminados y quiero saber si puedo moverlos de sitio, es que a mi no me da esa opción o yo no sé encontrarla. Si alguien me puede ayudar please!!

Muchas gracias!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 30 Ago 2010, 14:03

bueno, el CAW no lo conozco mucho, pero desde dentro del juego al menos sí puedes mover los solares que estén sin construir, si te pones en la pantalla de editar la ciudad, y le das al icono de la libretita con el boli, que es el de añadir solares, te acercas al solar que quieres mover y con la mano puedes coger el solar y moverlo de sitio. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 14:09

Brigitte, tienes que usar la misma herramienta de mover.. en el menú secundario esta. tienes que activar la opción y listo.
(por la tarde te envió una captura de pantalla si te parece?)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 30 Ago 2010, 18:57

ostras pues a mi se me ha debido pasar ese botón que comentáis, en el caso de Gelesmas creo que sé donde está pq dentro del juego he movido algunas cosas a veces pero en el CAW también existe? pq el caso es que estoy ciega pq sigo sin verlo :shock: . ¿Puedes por favor Maripyc ponerme esa captura de pantalla de la que hablabas? a ver si así consigo verlo

Muchas gracias por contestar tan rápido y por la ayuda :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 19:43

Brigitte

El submenú esta del lado derecho
Imagen

Das click en seleccionar, y luego te situas sobre el lote que quieres mover y das click... se pone verde
Imagen

Despues, en el submenú seleccionas o mover o rotar
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y listo... ya sea que lo muevas (recuerda que te da 3 dimensiones (altitud.- que el lote esta más arriba o abajo del nivel del suelo; adelante o atrás) y con girar lo haces con el mouse.

Espero que te sirva :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 31 Ago 2010, 08:39

Ahhh!!! Maripyc muchas gracias!!!! finalmente lo encontré y he podido moverlos, bff...es que sólo pensar que tenía que volver a hacerlos me daba dolor de cabeza ¬¬ muchas muchas graciasss!! a veces me pasa que le doy a seleccionar objeto y tarda mucho en cogerlo por más veces que clicko pero supongo que eso es porq el CAW es versión beta, no??

Bueno a ver si avanzo un poquito más y pongo imágenes del mundo :mrgreen:
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 31 Ago 2010, 10:05

Yo recomiendo borrarlo y crear uno de nuevo, ya que al alejar la camara se desajusta y da problemas...
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 31 Ago 2010, 13:42

Birgitte escribió:Ahhh!!! Maripyc muchas gracias!!!! finalmente lo encontré y he podido moverlos, bff...es que sólo pensar que tenía que volver a hacerlos me daba dolor de cabeza ¬¬ muchas muchas graciasss!! a veces me pasa que le doy a seleccionar objeto y tarda mucho en cogerlo por más veces que clicko pero supongo que eso es porq el CAW es versión beta, no??

Bueno a ver si avanzo un poquito más y pongo imágenes del mundo :mrgreen:

Si cliqueas mucho... harás que tarde más en procesar, sólo espera; ciertamente al ser un beta da algún fallo, pero si le envias muchas órdenes, vas a hacer que se sature y se haga más lento.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 01 Sep 2010, 09:02

aaaahhh!! pues le daré tiempo :roll: muchas gracias!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 02 Sep 2010, 18:06

yo tengo otra duda, me gustaria saber donde puedo encontrar mapas de estos de altura creo que son, de estos que tiene algunos ya el crea tu mundo que si se lo pones te aparece o unas montañas, o colinas, o valles o incluso rios y tal.....y claro me interesa saber si hay algun sitio donde conseguirlos para poder personalizar mejor los mundos, experimentar, etc etc =3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alvar378 » 21 Sep 2010, 16:54

Busca por Height Maps en google, Kooritsuki.

Yo tengo una duda, ¿existe una forma de saber el tamaño de los solares cuando los creas? Es que muchas veces me salen mas chicos o mas grandes y en el juego hay muy pocos tamaños.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor DaiVampire » 28 Sep 2010, 01:29

Pregunta de alguien a quien nunca se le ha dado bien la construcción. El famoso CAW este viene ya con Los Sims 3 o hay que instalarlo a parte? jaja :oops: Y como hago apra instalar barrios que me baje?
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 28 Sep 2010, 02:14

alvar378 escribió:Busca por Height Maps en google, Kooritsuki.

Yo tengo una duda, ¿existe una forma de saber el tamaño de los solares cuando los creas? Es que muchas veces me salen mas chicos o mas grandes y en el juego hay muy pocos tamaños.

alvar378 Yo si se! hace unos dias que lo descubrí. Mientras uses el caw abajo de todo hay una franja que dice , por ejemplo, "el modo terreno esta activado, o cuando pones solares te marca el tamaño y la ubicacion. Si no lo llegás a ver , (como yo) cambiale el tamaño a la ventana y asi lo ves. espero que te haya servido. :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 21 Oct 2010, 02:02

Hola, tenia una duda... si se hace una casa con contenido personalizado, y se la coloca en el Mundo, la casa vendrá con el contenido?
Gracias, Rodri
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 21 Oct 2010, 03:01

roodrii escribió:Hola, tenia una duda... si se hace una casa con contenido personalizado, y se la coloca en el Mundo, la casa vendrá con el contenido?
Gracias, Rodri

Yo también tenia esa duda. Pero creo que si no tenes los contenidos, personalizados los objetos de la casa serán reemplazados por unos que se le parezcan (los que vienen en el juego base)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo