Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Somos Gleeks

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Somos Gleeks

Notapor Jerónimo.- » 15 Oct 2010, 23:48

He visto el Duets, Brittany ME MATA :mrgreen: , pobre desgraciada... :( ¡Y le he visto los dientes a Kurt! Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mufasa-crow » 16 Oct 2010, 20:40

Yo ya vi el capitulo britney/britanny. :D
Me encanto y mas todavia por ser fanatico de britney.
Yo diria que es mi episodio favorito hasta la fecha.
Me emociono todavia mas saber que ella volveria a actuar en glee en el 2011. :o
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor IloveBrit » 23 Oct 2010, 19:05

Yo también vi el capítulo! Me ha encantado sobretodo las escenas en las que sale la Britney :P
IloveBrit
Turista
Turista

Género:

Notapor Flyser » 16 Ene 2011, 14:41

Se ha quedado un poco abandonado el tema pero lo he visto y no podia irme sin comentar algo xDD

Al principio esta serie no me atraia mucho, pensaba que era demasiado rollo High School Musical, pero al final Manu me convencio para ver un cap, no me agrado pero quise ver el siguiente que ya me empezo a gustar un poco pero aun no me convencia y al final enganchao perdio que estoy ¬¬' xDDD

Y supongo que lo habreis visto ya peeeeero pongo este SPOILER Lady Gaga estrenara su single Born this way en un capitulo de glee y sí, saldrá ella cantandolo por si alguien lo dudaba xD
cuando lo ley sencillamente me mato (L)

A mi me encanta muchisimo como cantan Santana y Mercedes ^^ y estoy desseando ya el capitulo del Super Bowl, he leido las canciones que van a hacer y tengo unas ganas irresistibles de escucharlasss!! =D

Y esto tenia que citarlo desde lo que lei aunque fuera de hace milll!!!
Ma&tita escribió:
Mikel escribió:PD. El pelo corto le queda fatal.

Parca escribió:Pues sí, lo prefiero con su pelito largo xD

Vale, empiezo a sentirme rara.

NO te sientas rara xDD porque no eres la unica Martusky, además tambien tendria que decirte que tampoco lo veo nada del otro mundo XD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2011, 22:12

¿Alguien ha escuchado el nuevo doblaje de la segunda temporada de Glee en Fox? ¿Soy el único al que le parece que es una mierda? xDDD!
Vamos, no sé si será porque me he acostumbrado a la V.O.S.E pero es que cuando escuché el primer capítulo pensé: "¿¿¡¡QUÉ HABÉIS HECHO CON LAS VOCES!!?? ¿¿POOORQUÉÉÉÉÉÉ??

Es que que doblen a Sue en el momento cuando la china filipina esa con cara de japonesa y Rachel cantan 'Telephone' y ella irrumpe con un: "Shut up!" por un maldito: "Cerrad el pico..." Ahí con más desgana que hasta te da pena de ella, vamos =SSS
Y las voces que están tó raras, porque algunas están bien (o al menos eso creo yo) pero es que hay otras que cuando las escuchas te da vergüenza y to =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 24 Feb 2011, 05:52

No me parecio tan bueno el cap "Blame it on the alcohol", el 95 % del cap olió a puro pretexto de meter un "es malo beber" en la serie, lo senti bastaaaante cliché y ya me esta cansando la actitud pesada e infantil de Sue ¬¬. Las canciones, pues dos tres. La que mas me gustó fue la que cantaron Blaine y Rachel. Por otro lado el de "Silly love songs" y "The Sue Sylvester bowl shuffle" me gustaron mas. :D

Puaj!
Imagen Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Narf » 24 Feb 2011, 06:17

Yo sigo esperando los nuevos capítulos en Fox Latinoamérica. Tienen que emitir "The Sue Sylvester bowl shuffle"... la verdad que me pudre que haya tantas interrupciones. ¿No pueden pasar una temporada completa? :evil:
Mis capítulos preferidos de la 2ª temporada (hasta donde he visto) han sido "Furt" y "Duets". También "Grilled Cheesus", me dio gracia lo del sandwich :mrgreen:.
En cuanto a los doblajes, solo conozco el de español latino. Lo veo bastante bien. Prefiero toda la vida ver la serie subtitulada porque así no se pierde nada, especialmente las partes graciosas... siempre las arruinan cuando la serie está doblada. Pero en cuanto a las voces, todas están muy bien escogidas. Excepto la de Beiste, que es un asco :-(). Y la de Sue no es que sea mala, sino que pierde su gracia.
Por otra parte, acá en Argentina emitirán la serie en Telefé, un canal de TV abierta. Lástima que lo pasen doblado, pero hará que la serie gane muchísimos más seguidores, seguramente. De todas formas, Glee y Los Simpsons son las series más vistas de FOX (tanto en Arg. como en todos los FOX).
En fin, espero los nuevos capítulos. ¿Alguien sabe para cuándo estarán acá? Me pudre el "MUY PRONTO".
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 24 Feb 2011, 06:43

Utópico escribió:No me parecio tan bueno el cap "Blame it on the alcohol", el 95 % del cap olió a puro pretexto de meter un "es malo beber" en la serie, lo senti bastaaaante cliché y ya me esta cansando la actitud pesada e infantil de Sue ¬¬. Las canciones, pues dos tres. La que mas me gustó fue la que cantaron Blaine y Rachel. Por otro lado el de "Silly love songs" y "The Sue Sylvester bowl shuffle" me gustaron mas. :D

A mí tampoco me ha gustado tanto la trama de este capítulo. Y, sobretodo, no me ha gustado para nada la "enseñanza" final que ha dejado. Como siempre, muestra a los adolescentes como locos bebedores que, necesariamente, terminaran mal. Me pareció mucho mejor la enseñanza de mitad de capítulo, cuando Will dice que él también bebió de adolescente y que es un proceso por el que se debe pasar para madurar, o algo así.
A mí me gustó mucho el tema que canta Brittany :D

Narf, la verdad es que ni idea, JAJAJA.
No tengo televisor, así que veo Glee desde internet el día después a su estreno en EEUU... :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 24 Feb 2011, 07:47

Narf escribió:Yo sigo esperando los nuevos capítulos en Fox Latinoamérica.

Pues creo que se debe a que se toman su tiempo doblandolos al español. :roll: Seria mas rápido que solo la pasen en inglés... Ademas a mi no me gusta mucho el doblaje de esta nueva temporada, cambiaron la voz de Sue. :| Le han puesto la voz de la mamá de Malcolm el de en medio :?
Aqui en México estan repitiendo la 1ª parte de la temporada 2, van por el tercero :/. Imagino que cuando vuelva a acabar pondrán los nuevos que ahorita pasan en USA.

Narf escribió:Mis capítulos preferidos de la 2ª temporada (hasta donde he visto) han sido "Furt" y "Duets". También "Grilled Cheesus", me dio gracia lo del sandwich :mrgreen:.

Los míos de la primera parte de la segunda temporada han sido "Duets", "Rocky horror glee show" (<3 <3 <3, me encantooo, me hice fanatico de la película, pero reconozco que fue un cap de relleno :| ), "Never been kissed" (el beso entre Kurt y su abusón Karofsky JAMAS lo vi venir D:), "The substitue" (mori de risa con los momentos donde Rachel se apodera de glee [en mi firma :mrgreen: ] y la cena en Breadstix de Kurt, Blaine y Mercedes),

Imagen
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 24 Feb 2011, 15:26

¿Pero ahora os enteráis que 'Glee' es una serie súperprudente con esos temas? :shock:. Pero si cambiaron el "so fucking bad" por un "so freaking bad" xDDDDD! No pueden hablar del alcohol como si nada cuando eso lo ven niños.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 24 Feb 2011, 17:16

El programa está clasificado como para jóvenes de 14 en adelante, no creo que ellos no sepan nada de esos temas :mrgreen: .
Y BIOTA me gustó, sobre todo las canciones, pero sigo extrañando al antiguo Glee de la temporada 1. :?

Narf escribió:En fin, espero los nuevos capítulos. ¿Alguien sabe para cuándo estarán acá? Me pudre el "MUY PRONTO".

Con mi amiga creemos que los emitirán en Marzo, no creo que se dejen estar dos meses esperando :mrgreen: .
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 24 Feb 2011, 18:19

Pero hasta los 21 no pueden beber :P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 25 Feb 2011, 18:16

Ah, eso no. :mrgreen:

Y esto de que el programa se esté volviendo un manual de lo que no hay que hacer no me gusta nada (SPOILER), y ahora encima harán un capítulo (el siguiente) con el tema de sexualidad. :roll:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mufasa-crow » 25 Feb 2011, 18:21

(Todo lo que escribi creo que fue SPOILER)
Si recuerdo que lei sobre el creo que se llama sexy.
Pero creo que no se esté volviendo un manual de lo que no hay que hacer.
Ya que en ese enseñaran sobre la educacion sexual y espero que sea lo correcto.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 25 Feb 2011, 21:16

Tampoco me gusta la forma en que glee se vuelve manual de lo que esta bien o mal a veces ¬¬
Imagen
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio