Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor alvar378 » 21 Oct 2010, 19:34

¿¿Como que chungo?? Se nota que no lo has jugado... ¬¬ :P
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 21 Oct 2010, 20:53

Por eso digo: "Tiene pinta". :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ale97sim » 21 Oct 2010, 21:09

es muy bueno! me encanta el final.....
pastel...
de hecho Half-life, es un juego muy bueno y entretenido :D me gusta tanto el 1 como el 2 y sus respectivas expansiones. :mrgreen:
en resumen el juego trata de que uno es un científico en un día de trabajo, probando una nueva tecnología, dicha prueba termina siendo desasrosa haciendo que decenas de extraterrestres lleguen a los laboratorios.inmediatamente los militares de EEUU llegan al laboratorio para eliminar a todos los extraterrestres y "silenciar" a todos los testigos.con todos estos obstaculos uno tendrá que intentar escapar del infernal laboratorio,pero siempre la historia nos llevará de un lado a otro, con grandes giros y sorpresas...
ese es mas o menos el marco de juego :mrgreen:
pongo el trailer del 2
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Delry » 22 Oct 2010, 05:46

Yo jugue el half life, el 2 mas que el 1. El primero me aburrio mucho, pero tampoco puedo decir mas porque ese lo jugaba en casa de un amigo y pues no es lo mismo a tenerlo. El 2 me lo prestaron y lo jugue casi por completo, pero me aburrio tambien :lol: Creo que del dos me encanto solo la primera parte, cuando el protagonista llega en tren a la ciudad y la parte de la ciudad, de ahi en adelante no me gusto mucho. Sera porque hay muchas partes donde estas practicamente solo

Aunque debo admitir que su motor grafico es de lo mejor que se ha visto en años.

En dado caso a mi me gusta mas el Left 4 Dead (1 y 2) que tiene un poco mas de accion y usa el mismo motor grafico. Aparte de que jugarlo en linea es una de las mejores caracteristicas del juego.

Para los que no lo conoscan, Left 4 Dead es un juego de disparos en primera persona que tiene ademas como caracteristica principal de que es un juego cooperativo. El juego tiene 4 personajes principales que son los sobrevivientes de un apocalipsis zombie y tienen que escapar de la ciudad con vida. Los personajes son inmunes, por lo que no pueden convertirse en zombies, pero por lo mismo todos los demas infectados los atacaran y trataran de matarlos. Es un sistema cooperativo, porque aunque uno escoge uno de los 4 personajes es practicamente imposible terminar las campañas sin la ayuda de los otros 3. Si uno juega solo puede tener al sistema o bots controlando a los restantes personajes, pero las partidas son muchisimo mejores jugando con personas a traves de internet.

En si no tiene mas historia que el sobrevivir a lo largo de las 4 o 5 campañas (4 para la primera parte, 5 para la segunda) con de 4 a 5 escenarios cada una. Al final de casi todas las campañas hay una escena de superviviencia donde tienes que esperar a que lleguen por ti a rescatarte y mientras esperas la ayuda tendras que atrincherarte porque comenzaran a llegar infectados e infectados especiales a matarte. Son verdaderas batallas campales que te ponen a sudar por la enorme cantidad de zombies que te atacan. En el 2 complican un poco mas esas batallas porque en algunas hay que ir huyendo al mismo tiempo. Imaginense atravesar un puente colgante lleno de carros abandonados e ir matando infectados a machetasos o hachazos :mrgreen: Bueno, no lo imaginen, veanlo =P~

Delry
Concejal
Concejal

Notapor alvar378 » 22 Oct 2010, 17:31

El motor gráfico "Source" que usan estos 3 juegos es muy bueno, las texturas tienen mucho realismo y está todo muy bien conseguido. Tengo que decir que también he jugado a Half-Life (1 y 2) y prefiero el 1, me da la sensación de que el 2 es otro juego distinto, acostumbrado a las instalaciones de Black Mesa y a estar encerrado en el 1, pasas al 2 que es casi todo en exterior. Pero ambas versiones están muy bien.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor ale97sim » 23 Oct 2010, 01:34

si, a mi me gusta mucho mas el 1, el dos me recuerda a la guerra de los mundos xD
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ViccMaCosta » 24 Oct 2010, 00:30

es muy buen juego Left 4 dead, era uno de mis juegos favoritos, el final del puente es uno de los finales mas dificiles, pero ahora no estoy tan enganchado con ese juego a como le estaba antes. :| , y bueno si, el L4D1 uno se la pasaba mas tiempo adentro que el 2, pero el uno todas las campañas son de noche lo que le daba un aspecto mas aterrador al juego(ecepto la ultima campaña aparte, que sacaron hace poco) y el 2 casi siempre es de dia, la unica que era de noche era la 2 campaña, y el 2 es un poco mas violento que el uno.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 24 Oct 2010, 00:33

Yo quisiera que salga el mortal kombat 9

Precaucion violento
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 24 Oct 2010, 18:58

De hecho a mi me gusta mas el primer left 4 dead, por los personajes y la ambientacion. Aunque del dos me gusta la campaña de la feria siniestra. Esa campaña la usaron para la pelicula Zombieland, con todo y el payaso zombie que sale ahi.

Yo me engache mucho tiempo al primer juego, que aunque las campañas son cortas y no son muchas, el sistema que usa el juego le da mucho valor de rejugabilidad, ya que siempre se adapta a tu estilo de juego. Si estas jugando y parece que todo se te esta dando muy facil, "el director" (que asi llaman al sistema que usa el juego) manda enemigos mas poderosos u hordas en lugares complicados y te limita el equipo de curacion y armas. Si por el contrario se te esta haciendo mas dificil, te ayuda un poco, aunque no demasiado.

En fin, lo divertido es jugar en niveles de avanzado para arriba (donde los enemigos pueden derribarte con 3 o 4 golpes) y si se puede con personas a traves de internet, porque asi si las partidas se vuelven en verdaderos retos y rara vez en esos niveles pueden escapar los 4 al final, necesita hacerse un verdadero trabajo en equipo para planear las estrategias a seguir sobre la marcha y sobre todo protegerse y ayudarse mutuamente, a veces sacrificando tu unico equipo de curacion para evitar que tu compañero muera.

Ahorita lo tengo desinstalado porque no tengo demasiado espacio en mi PC y me entro nostalgia por jugar el Oblivion :D pero el left 4 dead es excelente cuando uno esta estresado y quiere sacar ese estres matando algo :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 09 Nov 2010, 09:50

Escribo aquí para preguntar si alguien del foro tiene el FABLE III. Yo lo tengo para Xbox360 y me está enganchando tela, es muy divertido, y además se puede jugar a dobles online. Si alguien quiere jugar conmigo, mi gamertag es Crisims.
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 10 Nov 2010, 00:47

yo estoy por comprarme el fable 3 mi gamertag es victor360manuel
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor ale97sim » 13 Nov 2010, 00:15

Yo les muestro un juego que acabo de conocer, es BioShock Infinite, secuela del mismo juego, que ya conocía anteriormente.
el trailer.(me dejó impresionado :shock: .)

y el trailer del juego "básico" para quienes no lo conocían,

Una de las cualidades del juego es poder tener tales gráficos y requerir muy poca computadora.
Atención, el último video es un poco mas violento.
las imágenes del trailer pueden no represenatar al juego en Sí xD
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mufasa-crow » 13 Nov 2010, 00:32

Wow!!!.:shock:
Me encanto el primer trailer,me dio un poco de vertigo.:mrgreen:
El segundo para mi no fue un poco violento fue bastante violente.:lol:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ale97sim » 13 Nov 2010, 01:00

el juego es relativamente peor, pero como aclaré...
las imágenes del trailer pueden no represenatar al juego en Sí xD
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narf » 13 Nov 2010, 04:20

Mufasa-crow escribió:Yo quisiera que salga el mortal kombat 9

¡Qué juegazo! Hace tanto que no juego un MK :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio