Una cosa, he estado pensando que a lo mejor no vale la pena poner a Terra Nova como región inactiva, porque, sinceramente, como región semi-inactiva en el foro está más activa que regiones oficialmente activas. Además, al final resulta que he podido conectarme más de lo que pensaba al foro, cada quince días estoy en casa y vuelvo en vacaciones. Vamos, que aunque bastante inactiva, Terra Nova puede, creo, seguir formando parte del Mundo CSC, aunque sea sin actualizaciones. De todos modos, juzgad vosotros si Terra Nova debe quedarse en el apartado de "regiones activas" o en el de "regiones inactivas."
Me parece genial por mi parte que mantengas a tu región como activa, así, algún día, creo que te será más fácil volver completamente activo por el foro
Nombre: Republica de Wembley Datos RCi: Recidencial:3.500.000 Comercial:3.000.000 Industrial:500.000 Reprecentantes: Harold West , Bill Brooks , Madeline Clinton Mandatario: Thomas Colville Bandera: Wembley aportara 5.000 soldados al cuerpo de paz.Ya que los demas estan otros usos
Sinceramente, apoyo la moción propuesta por bolshadin, porque se está formando una guerra que afecta a numerosos países e incluso a organizaciones enteras (como es el caso de La Alianza, la cual están todos los países que la forman en la causa, y me incluyo ), por lo menos ya sea aprobarla y ayudar o intentar arreglar el problema a través de la CIJ.
Nombre completo de la región: República Federal de Camden Información del RCI: R: 5.381.597 / C: 2.593.545 / I: 909.688 Nombre de los tres representantes de la región en la ORU: Luis González Lupter, Marian Steven Gerzth y Lewis Strawën Blaiz Nombre del mandatario de la región: Mr. Paul Steven Gerzth Bandera de la región:
Camden acepta y firma la Declaración Universal de los Derechos Humanos y proporcionará 3.500 soldados al Cuerpo de Paz, si se puede.
Si no es molestia, me gustaría que el reino de Estrando y el Estado Libre Asociado de Masovia vuelvan a ser naciones activas dentro de la ORU. Gracias de antemano. ^^
El Reino Alpino pide formalmente su inclusión a la organizacion, claro, si nuestro país cumple todos los requisitos.
Nombre completo: Reino de los Alpes Información del RCI: Bueno, en realidad, yo tengo Cities XL, por lo que no se puede contar este punto. Representantes del país en la ORU: - James McCarthy - Susan Wordsworth - Nicholas Bernardi Nombre del mandatario de la región: - Rey: Alejandro V - Primer Ministro: Benjamin Middleton Bandera:
El Reino de los Alpes, en todo su derecho como Estado soberano, firma la Declaración Universal de los Derechos Humanos, haciendo cumplir todos y cada uno de los puntos.
sé que estamos en verano, el foro está un poco abandonado,la gente está de vacaciones... pero quisiera proponer unos temas para una futura reunión de la ORU, mas que nada para ir preparándonos, y sobre todo, como muchos recordareis, para evitar el intrusismo de hilos que se produjo en un corto periodo de tiempo con organismos que ya tienen su función en la ORU:
- limpieza de sedes vacías,o de ciudades que no se pueden/quieren hacer cargo, y votación para su traslado en su caso(es para que las diferentes sedes y organismos que decidamos de la ORU puedan empezar a funcionar a pleno rendimiento) - activación de algunos organismos dependientes de la ORU. - planificación del calendario para futuros eventos (tipo URESCO, etc...) - dejar claras las competencias totales de la ORU y exponerlas en el principio del hilo. (ahí mucha gente nueva que puede pecar de "novata" intentando crear organismos, y si dejamos explicado claramente que es competencia de la ORU nos evitaremos futuros dolores de cabeza).