Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como satisfacer al 100%?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Como satisfacer al 100%?

Notapor XDanielXD15 » 25 Oct 2010, 21:14

Hola a todos... hey aguien podria decirme como hacer que la satisfaccion de todos mis residentes sea de un 100%?? yo hago todo lo q me piden, aveces dice q necesitan mas residentes cualificados, y cuando los coloco me dice q necesitan trabajo entonces les consigo trabajo, y me sale de nuevo q necesitan mas calificados :S! asi es con todos: los no cualificados, los ejecutivos y los elites!tambien quisiera saber como hacer que la educacion y el ocio los haga felices cuando son de alta densidad AYUDAAA!! una imagen!
Imagen
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: ¿Como satisfacer al 100%?

Notapor tpm78 » 26 Oct 2010, 01:54

Tienes que irte a las herramientas de análisis de población (el panel de la parte superior), y en el icono que aparecen dos figuritas tienes dos parámetros que se llama Trabajos disponibles y Tasa de desempleo. Bueno, pues, ahora vas poniendo viviendas de no cualificados, cualificados etc., hasta que los empleos disponibles estén a cero patatero. O bien, quitas viviendas hasta que la tasa de desempleo este a cero patatero también.
Por ejemplo: tengo un 33% de trabajos disponibles para cualificados, entonces pongo 15 viviendas medianas de cualificados. Esto hace que no haya trabajos disponibles (porque los han ocupado los de las 15 viviendas) y la tasa de desempleo esté a cero.
En cuanto al ocio, tiendas, sanidad... etc., tienes que ponerles todas esas cosas de forma que cubra su zona. Puedes verlo en el icono de la lupa en la parte derecha de la pantalla, en el icono de satisfación. Los que estén en verde, ok, y en marrón o rojo, pues a ponerles lo que pidan.
Nota: los élites son muy exigentes (es lo que pasa con los pijos-repijos, cuanto más tengo, más quiero), entonces, yo, paso un poco de ellos. Le puedes poner el bar elegante, el centro comercial con estilo, los edificios grandes de bomberos, policía, sanidad (es decir, todo a lo grande).
Un saludo, espero que te sirva, que te he notado un poco agobiate, y lo dicho a los pijos ni caso que te comen la olla...jajaja.
tpm78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Como satisfacer al 100%?

Notapor XDanielXD15 » 26 Oct 2010, 18:06

jaja nunk me habia metido en ese panel siempre veia lo de las capas... me hacian falta los numeros para ser mas exacto, ahora si q se agarren xD y lo del ocio tambn aparece alli, bueh x ahora todo bn gracias x todo jiji los elites son ladillas x mas servicios q tngan van a estar en un amarillo casi verde y sale el puto letrerito q hace fata ocio, bueno me las arrecglo xD salu2
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Cities XL