por tpm78 » 26 Oct 2010, 01:54
Tienes que irte a las herramientas de análisis de población (el panel de la parte superior), y en el icono que aparecen dos figuritas tienes dos parámetros que se llama Trabajos disponibles y Tasa de desempleo. Bueno, pues, ahora vas poniendo viviendas de no cualificados, cualificados etc., hasta que los empleos disponibles estén a cero patatero. O bien, quitas viviendas hasta que la tasa de desempleo este a cero patatero también.
Por ejemplo: tengo un 33% de trabajos disponibles para cualificados, entonces pongo 15 viviendas medianas de cualificados. Esto hace que no haya trabajos disponibles (porque los han ocupado los de las 15 viviendas) y la tasa de desempleo esté a cero.
En cuanto al ocio, tiendas, sanidad... etc., tienes que ponerles todas esas cosas de forma que cubra su zona. Puedes verlo en el icono de la lupa en la parte derecha de la pantalla, en el icono de satisfación. Los que estén en verde, ok, y en marrón o rojo, pues a ponerles lo que pidan.
Nota: los élites son muy exigentes (es lo que pasa con los pijos-repijos, cuanto más tengo, más quiero), entonces, yo, paso un poco de ellos. Le puedes poner el bar elegante, el centro comercial con estilo, los edificios grandes de bomberos, policía, sanidad (es decir, todo a lo grande).
Un saludo, espero que te sirva, que te he notado un poco agobiate, y lo dicho a los pijos ni caso que te comen la olla...jajaja.