Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Josim » 26 Oct 2010, 17:41

Ya ha salido, por fin .

Datos :
Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización del juego incluye:

Actualizaciones del juego básico

•Ahora los jugadores pueden eliminar las oportunidades usando la opción Ocultar oportunidades del menú Opciones de juego. Esto significa que, aunque los jugadores podrán seguir consiguiendo oportunidades mediante interacciones, estas no se les mostrarán automáticamente.

•Ahora el juego puede detectar contenidos descargados y usar estos objetos en sueños, oportunidades, etc.

Modo Vivir

◦Ahora los Sims pueden agruparse con uno o más Sims para estar vinculados entre sí cuando salgan o estén por ahí.
◦Ahora los jugadores pueden configurar las luces adquiridas en el modo Comprar como luces negras.

Crear un Sim

◦Ahora los jugadores pueden ajustar la definición muscular y el tamaño de pecho de los Sims.
◦A los nuevos Sims se les puede asignar un signo astrológico.

Modo Construir/Comprar

◦Ahora los jugadores pueden usar la herramienta de Plataformas para crear escenarios y otros espacios elevados.
◦Ahora se pueden crear semimuros y colocarlos en los solares.
◦¡Ahora se pueden adquirir urinarios y colocarlos para complementar inodoros!
◦Con los nuevos ajustes de esquinas redondeadas y de tamaño, ahora los jugadores tienen más control sobre la forma y el tamaño de las piscinas.
◦La construcción de piscinas ya no está limitada al nivel del suelo. Ahora se pueden construir en otros muchos niveles de una estructura.
◦Ahora los jugadores pueden crear fuentes en solares residenciales y comunitarios de todo el mundo con la herramienta Crear fuente.

Editar ciudad

◦Ahora los jugadores pueden colocar el estéreo de pared "Sonido público" en solares comunitarios para configurar y reproducir música de forma continua.

•Errores adicionales solucionados a características existentes

Trotamundos

•Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes

Triunfadores

•Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes
Josim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Narf » 26 Oct 2010, 17:56

¡Wow! ¡Muchísimas de las novedades de Los Sims 3 Al caer la noche vienen en las actualizaciones! Al menos tenemos cosas nuevas hasta que salga la expansión en el país que vivimos.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2010, 17:56

Yo ya la he podido instalar de forma manual, y mirad:

Imagen

Que conste que no tengo ACLN. Se añaden bastantes cosas aunque no tengas la ep. :D

Noticia: La plataforma sirve de descansillo para dos escaleras, así que mentian cuando decían que ahí no se pueden poner escaleras. :)
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 26 Oct 2010, 18:00, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 26 Oct 2010, 17:56

¡Vaya! que buena es esta actualización :D muchas gracias por la info Josim. Actualizando :wink:

Narf escribió:¡Wow! ¡Muchísimas de las novedades de Los Sims 3 Al caer la noche vienen en las actualizaciones! Al menos tenemos cosas nuevas hasta que salga la expansión en el país que vivimos.

Exactamente :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narf » 26 Oct 2010, 18:02

Entonces también se incluyen las novedades de los gráficos :D.
Lástima que en la pc que tengo Los Sims 3 no me está llegando internet :evil:. ¿Se pueden descargar de una web y enviarlas a la pc sin internet?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2010, 18:15

Si, te mando el mismo enlace desde el que me bajo los parches:

http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... Update_Log

Son los oficiales. Te vas al primero, que es el último que han sacado, y luego vas al final donde pone directs downloads, y eliges el parche correspondiente a tu región. A partir de D&T, los parches de versión 2, 3 y 5 creo que eran, desaparecen, teniendo que usar el 1. El juego base y Trotamundos siguen teniendo esos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 26 Oct 2010, 18:28

Ok, graciasxXJuAnJi05Xx :D.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor nodem » 26 Oct 2010, 18:32

como se hace para instalarla asi la forma tradicional no me deja
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 26 Oct 2010, 18:33

Por fin.
No olvidarse de hacer copia de seguridad de la carpeta sims3,sacar la carpeta mods con los packages y cualquier hack o mod,antes de parchear.
Suerte.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 26 Oct 2010, 18:34

Muchas gracias por la completa información.
Estoy viendo que ya se pueden hacer probatinas en el modo construcción con las piscinas y las fuentes, ¿no?.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nodem » 26 Oct 2010, 18:38

que version hay que descargrase para españa si tengo quemando rueda
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2010, 18:57

Sólo hay una, la que acaba en 1. La 7 es para los que compran el juego por Store. :wink:
No olvideis instalar tanto para le juego base como para el último pack/expansión que tengais instalado.

PD: Están TODAS las medias paredes de ACLN. Magníficas. Y las nuevas piscinas y fuentes también. =P~
También podemos cambiar la posición de los cuadros como en Comparten Piso, pero ahora teneis que mantener pulsado el boton izquierdo y mover hacia arriba o hacia abajo.

Se ha añadido una nueva luz, la luz negra, que hace que todos los ojetos brillen muchísmo. :o
Ya puedes escoger al azar los favoritos, el signo del zodiaco y puedes elegir tu propio deseo de toda la vida. Ahora si pulsas en un Sim de tu panel de relaciones se ha añadido "invitar fuera".

Hay un altavoz para solares comunitarios que creo que se configura en el modo construir. El altavoz está en objetos de la comunidad (modo construir).

En resumen, un parche muy completito, que te hace sentir como en ACLN pero a medias.

Por cierto, en el menú principal ahora las partidas y barrios tienen un iconito que dice algo así: Esta es una ciudad de Los Sims 3: Los Sims disfrutan del sueño de vivir en zonas residenciales. ¿Alguien entiende esto? :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 26 Oct 2010, 19:05

ahh, ahhh, ahhhhh, que me da :D

Espero que no tenga problemas para instalar, jajaja, las fuentes, las medias paredes, las plataformas =P~
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 26 Oct 2010, 19:22

Bieeen!!! Lo bueno de estos parches es que te permiten tener "pedacitos" de las expansiones aunque no las tengas =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2010, 19:28

De momento no he presenciado ningun error al jugar un rato en mi partida del legacy. Eso si, el rendimiento me ha disminuido un poquitín, pero justificado. :D

Las plataformas son totalmente personalizables. Puedes pintar el borde y el suelo con cualquier pintura del catálogo. Hay que poner una escalera (de un escalón) y si quereis que sea un descansillo teneis que añadir más plataforma justo por debajo de donde estará la escalera, porque necesita un poquitín más ya que se elimina un escalón.

Los músculos son impresionantes. :D Y por fín podré hacer la típica Sim guapa que se cree que deslumbra a todos con su belleza pero está plana. :twisted:

PD: No hay ascensores, pero sí está el menú, que aparece cuando haceis clic en el menú barandillas. Quizás al poner la expansión si se arregle.
Con esto me bastaré hasta tener la expansión completa. :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 26 Oct 2010, 19:29, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego